Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo pienso que el cambio vino más por el pésimo partido que estaba haciendo Cejudo, y metió a su amigo Jorge en vez de a Joaquñin, Damiao, o cualquier otro.
    El partido se jugaba en nuestro campo porque el Granada sólo nos dejaba tocar ahí, éramos incapaces de pasar con la pelota controlada y hacía falta jugar a patadón y segunda jugada, para eso hacía falta meter o a Molina o a Damiao. Quitó al que peor estaba (aunque si hubiera quitado a Fabián no pasaba nada, horribles los dos) y puso lo que hacía falta claramente.

Otra cosa es que yo crea que se equivocó en la alineación, que en casa hay que salir con dos puntas.

Comentario

Gracia es mucho más barato que Juande, Bielsa o Sampaoli y también mejora mucho a Merino.
      No veo a Gracia con capacidad para imponer condiciones a esta directiva por eso me gustaría un top que los ponga firmes y no les deje cagarla como según dijo hizo Mel. Sampaoli cobraba algo más de 1,5 millones de euros en Chile. Bielsa 2,5 millones en Bilbao y Jiande supongo que andará por ahí también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El partido se jugaba en nuestro campo porque el Granada sólo nos dejaba tocar ahí, éramos incapaces de pasar con la pelota controlada y hacía falta jugar a patadón y segunda jugada, para eso hacía falta meter o a Molina o a Damiao. Quitó al que peor estaba (aunque si hubiera quitado a Fabián no pasaba nada, horribles los dos) y puso lo que hacía falta claramente.

Otra cosa es que yo crea que se equivocó en la alineación, que en casa hay que salir con dos puntas.
        Personalmente, dudo mucho que Merino pensase todo eso que dices.

Yo no veo tan importante salir con dos delanteros en casa... Yo esa ley no escrita de "con dos delanteros" se crea más peligro, no me la creo, porque si no tienes centrocampistas, o buenos centrocampsitas, por muchos delanteros que tengas...

Comentario

Yo pienso que el cambio vino más por el pésimo partido que estaba haciendo Cejudo, y metió a su amigo Jorge en vez de a Joaquñin, Damiao, o cualquier otro.
          Lo de Cejudo clama al cielo para mí, Joaquín de resaca es más efectivo, entró y asistencia e incluso tiene más gol.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            No veo a Gracia con capacidad para imponer condiciones a esta directiva por eso me gustaría un top que los ponga firmes y no les deje cagarla como según dijo hizo Mel. Sampaoli cobraba algo más de 1,5 millones de euros en Chile. Bielsa 2,5 millones en Bilbao y Jiande supongo que andará por ahí también.
            Lo que deben de hacer los directivos es darle poder al director deportivo, no al entrenador. El entrenador está para entrenar, y no para fichar, que de no ser así, volveremos al error de siempre, al que ya se ha dado con, por ejemplo, Don Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Lo de Cejudo clama al cielo para mí, Joaquín de resaca es más efectivo, entró y asistencia e incluso tiene más gol.
              A mí no me convencen ninguno, por eso apuesto por Kadir, pero si me tengo que quedar con alguno de esos dos... prefiero al del Puerto. Cejudo aporta más defensivamente, eso sí.

Comentario

Personalmente, dudo mucho que Merino pensase todo eso que dices.

Yo no veo tan importante salir con dos delanteros en casa... Yo esa ley no escrita de "con dos delanteros" se crea más peligro, no me la creo, porque si no tienes centrocampistas, o buenos centrocampsitas, por muchos delanteros que tengas...
                Pues dime tú si no por qué hizo ese cambio, lo de quitar al peor para meter al compadre no creo que sea tu verdaera opinión.

En nuestra plantilla y con un delantero como castro, jugar con dos delanteros equivale a crear más peligro... en ambas áreas, eso sí.

Comentario

Y hasta lo dijo él:

Cambio de Jorge Molina por Cejudo en la primera parte: "Veía que estaba cerca que ellos se pusieran por delante, no por las ocasiones que tuvieran, sino por el control del juego que estaban teniendo. Se les veía cómodos y salían en transiciones. Nos faltaba elaboración, no teníamos juego por dentro y Dani Ceballos y Fabián no estaban finos. He hablado con ellos y hemos trabajado para jugar de manera diferente, con segundas jugadas para que el rival se desgastara. Vi que nos hacía falta jugar con dos delanteros, ellos estaban replegados y jugadores como Musonda no se encontraban cómodos porque el Granada estaba trabajando muy bien. Se puede atacar de diferentes maneras, necesitábamos a un delantero porque nos iba a ayudar a nivel defensivo y porque íbamos a sacar mucho más beneficio jugando cerca de la portería del rival."

Increíble que se hablara de fútbol en una rueda de prensa, por cierto. Estoy anonadado.

Comentario

Lo que deben de hacer los directivos es darle poder al director deportivo, no al entrenador. El entrenador está para entrenar, y no para fichar, que de no ser así, volveremos al error de siempre, al que ya se ha dado con, por ejemplo, Don Pepe Mel.
                    Está claro aunque eso sí el DD debería consensuar las altas y bajas con el entrenador en relación al estilo de juego que quiera implantar.

Comentario

Pues dime tú si no por qué hizo ese cambio, lo de quitar al peor para meter al compadre no creo que sea tu verdaera opinión.

En nuestra plantilla y con un delantero como castro, jugar con dos delanteros equivale a crear más peligro... en ambas áreas, eso sí.
                      No veo a Merino pensando todo eso. Yo creo que vio que Cejudo la estaba liando sobremanera, y decidió meter otro atacante en su lugar, y entonces pensó en Molina, con el que más cuenta de los que tenía en el banquillo.

Pues ya ves lo que ha servido jugar con dos delanteros... los mejores partidos al final se han hecho con un solo punta...

Comentario

A mí no me convencen ninguno, por eso apuesto por Kadir, pero si me tengo que quedar con alguno de esos dos... prefiero al del Puerto. Cejudo aporta más defensivamente, eso sí.
                        A mí Cejudo no me convence si queremos armar un equipo para acercarnos a la zona europea el próximo año. Un delantero ante todo ha de aportar en ataque, también defender pero principalmente sumar en la delantera.

Comentario

No veo a Merino pensando todo eso. Yo creo que vio que Cejudo la estaba liando sobremanera, y decidió meter otro atacante en su lugar, y entonces pensó en Molina, con el que más cuenta de los que tenía en el banquillo.

Pues ya ves lo que ha servido jugar con dos delanteros... los mejores partidos al final se han hecho con un solo punta...

Pero bueno, que Merino es entrenador profesional y bastante más currante que el rayista, que lo de quito a uno para meter un delantero no lo veo haciéndolo. Merino la ha cagado en la mayoría de cambios (y no cambios) durante los partidos, pero en este creo que acertó plenamente en mi opinión.

El problema ya te lo he dicho: la manta es corta, si juegas con dos generas peligro en el área contraria y en la propia.

Comentario

Pero bueno, que Merino es entrenador profesional y bastante más currante que el rayista, que lo de quito a uno para meter un delantero no lo veo haciéndolo. Merino la ha cagado en la mayoría de cambios (y no cambios) durante los partidos, pero en este creo que acertó plenamente en mi opinión.

El problema ya te lo he dicho: la manta es corta, si juegas con dos generas peligro en el área contraria y en la propia.
                            No, si no estaba discutiendo que funcionara o no... Yo no sé, pero creo que no. Eso sí, espero que sea así como tú dices, y, de hecho, me llevaría una grata sorpresa.

Yo no es que considere que la manta es corta, si no que es malilla, pero que el resto de integrantes de la habitación tienen una manta peor que la nuestra. ¿Qué hay que hacer para el año que viene? Pues comprar una manta mejor.

Comentario

para mi el cambio de cejudo por molina estuvo perfecto, por mi situacion en el estadio, vi dos veces correr a cejudo para atras despues de perder sendos balones y le note algo cansado o mas lento de lo habitual.

Comentario

Betis: Un entrenamiento cada semana para preparar las jugadas de estrategia | Marca.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X