Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si mi comentario fuese sobre eso, hubiera quoteado otro mensaje, y no ese concreatemente... Te has perdido.

Merino no tiene ni idea por todo, o casi todo, lo que hace, así, en general.
    Ok me he perdido entonces

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Ok me he perdido entonces
      Me refiero a que Notorious ha dicho que "para recriminar el mal estado de Molina no hace falta defender a Ricky", y yo, he dicho, y tanqusito ha dicho, que no lo defendemos, si no que simplemente, creemos que Ricky está mejor, pero que es un delantero que ni fú ni fá.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Ha mejorado en todo eso pero yo todavía no sé si jugamos a poseer el balón, a la contra, un híbrido de ambos o al pelotazo.
        Jugamos dependiendo de lo que proponga el rival, por ejemplo se sabia que el granada tenia su punto fuertes en las bandas pues se intento ayudar mucho en las bandas. Fuera de casa veo que se quiere jugar mas arropado que en casa y en casa salir mas ofensivo. pero se intenta transciones rapidas en la recuperacion del balon, y en estatico se intenta jugar a las bandas para generar desde alli peligro.

Comentario

Eso si tiene una explicacion "logica" y ademas es algo muy parecido a lo que paso con Joaquin.

Molina estaba muy mal fisicamente, como lo estaba Joaquin, a poco que se han ido recuperando han ido entrando mas en el equipo.
          Esa es su explicación lógica, yo sigo viendo a Molina igual de mal.
          Por cierto que Molina lleva ya algún tiempo en que sólo "rinde" de mitad de temporada hacia delante, al menos esa es mi sensación, ya le pasó el año pasado, y si no recuerdo mal el del descenso.

Comentario

Tu ves tanta diferencia entre Molina y el holandes como para pensar que solo juega porque el club "le debe una"??
            Yo no me creo la teoría de que se le debe una.
            Simplemente no entiendo que juegue Molina, antes que Molina probaba con Ricky, Damiao o alguno del filial.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Jugamos dependiendo de lo que proponga el rival, por ejemplo se sabia que el granada tenia su punto fuertes en las bandas pues se intento ayudar mucho en las bandas. Fuera de casa veo que se quiere jugar mas arropado que en casa y en casa salir mas ofensivo. pero se intenta transciones rapidas en la recuperacion del balon, y en estatico se intenta jugar a las bandas para generar desde alli peligro.
              Puede ser, pero ya te digo, el fútbol del Betis de Merino estéticamente no me gusta, creo que se asemeja al de Jiménez en el Sevilla, es más resultadista pero no me parece atractivo. Lo ideal seria conseguir estética y resultados, como ya hiciera Serra aquí o Juande con el Sevilla. Aun siendo bético confieso que el fútbol de Juande en el Sevilla me gustaba verlo, como también a pesar de gustarme el Madrid, me encantaba el Barcelona de Cruiff. Sin embargo, el fútbol de Juande en el Betis me parecía tacaño, metía un gol y el resto era defender, muy resultadista pero aburrido. Ya te digo, es mi criterio aunque para gustos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Esa es su explicación lógica, yo sigo viendo a Molina igual de mal.
                Por cierto que Molina lleva ya algún tiempo en que sólo "rinde" de mitad de temporada hacia delante, al menos esa es mi sensación, ya le pasó el año pasado, y si no recuerdo mal el del descenso.
                Creo que el año de los 25 puntos fue al reves, rindio mas al comienzo, creo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues sí, un delantero centro vive de eso.
                  aunque si quieres hablamos de la influencia en el juego.
                  ahí también gana jorge molina.
                  sé que estoy siendo muy pesado, pero ricky van wolf ha fracasado ya en 3 ligas potentes de europa.
                  a lo mejor habría que mirarlo a él.
                  y que conste que no tengo nada en contra del chaval.
                  Es tu opinión, pero la mía es que Ricky, sin ser nada dfel otro mundo, y habiendo fracasado o no en otras ligas, influye mucho más en el juego, briega mucho más con los rivales, baja muchos más balones y ya que estamos ha hecho un par de asistencias.
                  Es ver a Molina en el campo y se me viene el mundo encima, el trote cochinero lamentable, cuando trota, la pasividad y la desgana que demuestra, me enferma.
                  Ya te digo, que no es que Ricky me parezca bueno o no, es que Molina este año no se merece ni que lo convoquen.
                  Que los delanteros de un equipo que casi siempre juega con 2 medios defensivos, más un extremo defensivo como Cejudo, no tienen que bregar, tienen que marcar o intentarlo.
                  Si no, son 11 tíos bregando pero con menos gol que mi abuela.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Que los delanteros de un equipo que casi siempre juega con 2 medios defensivos, más un extremo defensivo como Cejudo, no tienen que bregar, tienen que marcar o intentarlo.
                    Si no, son 11 tíos bregando pero con menos gol que mi abuela.
                    Que sí, que los delanteros tienen que marcar, pero que cuando no marca ni uno ni otro, ¿en qué nos basamos para elegir cuál juega?

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Puede ser, pero ya te digo, el fútbol del Betis de Merino estéticamente no me gusta, creo que se asemeja al de Jiménez en el Sevilla, es más resultadista pero no me parece atractivo. Lo ideal seria conseguir estética y resultados, como ya hiciera Serra aquí o Juande con el Sevilla. Aun siendo bético confieso que el fútbol de Juande en el Sevilla me gustaba verlo, como también a pesar de gustarme el Madrid, me encantaba el Barcelona de Cruiff. Sin embargo, el fútbol de Juande en el Betis me parecía tacaño, metía un gol y el resto era defender, muy resultadista pero aburrido. Ya te digo, es mi criterio aunque para gustos los colores.
                      Entiendo que te guste que el betis juegue bien y que gane, pero para mi jugar bien lo hace el que obtiene resultados con sus cualidades y saca el maximo partido a lo que tiene. Por ejemplo el betis no puede jugar con el barca porque no tiene equipo para ello. pero si puede jugar como el atletico porque sus características se pueden ajustar mas a ese juego rocoso e intenso. Para mi los dos juegan bien al futbol otra cosa es que el barca me entretenga y el otro sea un tostón. pero en mi equipo lo que quiero es que se juegue como mejor venga para sacar el maximo partido a la plantilla. en el resto de equipos que veo por diversión pues que jueguen bonito para divertirme el betis que GANE.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Yo creo que a damiao habría que darle minutos pero lo cierto es que Molina, actualmente, te garantiza un rendimiento mayor que el brasileño e incluso que VW.

Eso sí, según cómo vaya el partido, Merino debe intentar ir metiendo a damiao.
                        Como me de la vena me descargo el partido de ayer y hago un seguimiento de la actuación de Molina. De traca, que con el 1-0, se estén dejando todos los ****** en defender y el bueno de Jorge no tenga la decencia de hacer ni el paripé.

Comentario

Entiendo que te guste que el betis juegue bien y que gane, pero para mi jugar bien lo hace el que obtiene resultados con sus cualidades y saca el maximo partido a lo que tiene. Por ejemplo el betis no puede jugar con el barca porque no tiene equipo para ello. pero si puede jugar como el atletico porque sus características se pueden ajustar mas a ese juego rocoso e intenso. Para mi los dos juegan bien al futbol otra cosa es que el barca me entretenga y el otro sea un tostón. pero en mi equipo lo que quiero es que se juegue como mejor venga para sacar el maximo partido a la plantilla. en el resto de equipos que veo por diversión pues que jueguen bonito para divertirme el betis que GANE.
                          Ya pero si además de ganar puede hacer un fútbol como el del Sevilla de Juande pues seria lo máximo y si ellos lo hicieron nosotros también podemos.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo creo que a damiao habría que darle minutos pero lo cierto es que Molina, actualmente, te garantiza un rendimiento mayor que el brasileño e incluso que VW.

Eso sí, según cómo vaya el partido, Merino debe intentar ir metiendo a damiao.
                            Como me de la vena me descargo el partido de ayer y hago un seguimiento de la actuación de Molina. De traca, que con el 1-0, se estén dejando todos los ****** en defender y el bueno de Jorge no tenga la decencia de hacer ni el paripé.
                            Molina tiene 34 años y está en su última temporada. No pretendas que corra a lo Petros.
                            Eso sí, si engancha una, o es gol o casi.
                            VW ya sabemos que no la va a enganchar, ni quiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                              Ya pero si además de ganar puede hacer un fútbol como el del Sevilla de Juande pues seria lo máximo y si ellos lo hicieron nosotros también podemos.
                              El Sevilla de Juande tenía varios jugadores que después han ganado la Champions.
                              Bajémonos ya del burro con el dichoso Sevilla de Juande.
                              Eso es irrepetible venga Juande o no.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El Sevilla de Juande tenía varios jugadores que después han ganado la Champions.
                                Bajémonos ya del burro con el dichoso Sevilla de Juande.
                                Eso es irrepetible venga Juande o no.
                                No estoy de acuerdo con usted y disculpe, después de Maradona llegó Ronaldinho y luego Messi. Después del Milán de Arrigo Sacci llegó el Barça de Cruiff, luego el de Guardiola, el Borussia Dormunt... Y llegarán más y mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X