Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Se puede traer un buen entrenador sin gastarte 2 kilos.
    De todos modos, viendo hoy el Depor-Málaga... no veo al Betis de Merino peor que esos dos equipos. De hecho les vamos a superar mañana o eso espero.
    Hombre, y tanto, porque ahí tenemos a tipos como Gracia... Pero, la verdad, prefiero ir, si se puede, ap or un entrenador todavía mejor y que transmita mayor seguridad, como podría ser Juande, Prandelli o Di Matteo.

Comentario

Bien Juan bien.

Comentario

Juan Merino sigue ganandose mis respetos. No fue el mejor partido ni mucho menos, pero el equipo con uno menos hizo dos goles. Uno a balón parado nuevamente. Para que luego los Illuminati del foro dijeran que el balón parado no servía para nada. A nosotros nos va a valer nada menos qie para quedarnos en Primera.

Comentario

Sin brillo en el juego pero ha leído muy bien el partido, yo por si acaso le voy a seguir dando palos que de momento me va muy bien :D

Comentario

Lo que se ha sacado hoy de la manga Merino, improvisando, porque el trencilla no pué sé más malo, es de monumento (en la vida se puede sacar una amarilla por sacar antes una falta, eso no es violencia ni falta peligrosa) es orgasmico

Expulsan a Vargas, Petros lateral izquierdo que ha estado enorme, y Musonda medio centro. Eso es de manual de entrenador, conocer a tus futbolistas y saber lo que pueden aportar en distintas posiciones sin haber jugado jamas en ellas. Musha tela,

Grande Merino.

Comentario

El mayor acierto de Merino es rectificar sus errores, pero no se puede equivocar tanto.
              Cejudo no puede jugar más en el Betis y Molina no puede estar por delante de Wolfswinkel ni Damiao (sin ver al brasileño, no puede ser peor que Molina).

Comentario

Mala puesta en escena, excelente gestión de la inferioridad numérica.

Mis respetos por ésto ultimo los tiene.

A ver si se pudiera recurrir algunas de las tarjetas de Vargas.

Comentario

No ha jugado bien, no ha tenido juego vistoso y apenas se han creado ocasiones excepto los ultimos 10 minutos pero me quedo con lo bueno:
                  - Defensivamente equipo ordenado.
                  - El Granada solo ha llegado una vez con peligro (paradon de Adan).
                  - 2 goles de balon parado.
                  - cambio en el minuto 30. Si la cosa no esta saliendo bien hay que cambiar y cuanto antes mejor.
                  - Valiente en el primer cambio. La mayoría de entrenadores hubiesen quitado a Fabian, el mas joven, el que menos va a protestar.
                  - El equipo fisicamente está muchiiiiisimo mejor.

Comentario

Vaya dato demoledor, por si quedaba algún amante de Mel por aquí

Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 06/03/16, 22:53:42.

Comentario

Sobre hoy.

El 11 no termina de convencerme por un par de detalles.

Creo que es Fabian el que debería jugar mas atrás, le veo mas temple y mas seguridad a la hora de dar el pase. También es mas estático. Mientras, a Ceballos le gusta salir mas por conducción y arriesga mas. Se mueve mucho y es un no parar, así que para evitar sus perdidas de posición sigo pensando que es mejor que juegue en la linea de media punta con libertad de movimientos donde puede buscar regate y ultimo pase.

Se que se pone a Fabian por su altura pero esto lo corregiría tirando a Ruben a la izquierda donde se pasa la mayoría del partido y colocando a un punta. Vargas ha demostrado ser capaz de aguantar la banda y ademas siempre tendría apoyos de Ceballos y Ruben.

Cejudo me puede llegar a valer en partidos con rivales superiores donde vayamos a defender, pero si vamos a tener el balón es uno menos. Hoy, cada vez que se conseguía llevar la pelota a zona atacante, siempre la perdía Cejudo inexplicablemente.

Hoy, aparte de por no tener un mediocentro hecho para ello ni un central que sepa sacar el balón mas que aceptablemente, al equipo le costaba sacar el balón por la altísima presión del Granada y por las numerosas faltas. Ellos habían planeado un partido de 0-0 y lo estaban consiguiendo. Ni con uno mas han ido a por nosotros. Cuando vas a empatar, ya se sabe lo que pasa.

El cambio antes de la primera mitad me ha gustado. Habría puesto el esquema que yo he dicho y no Fabian en la izquierda, que es un 0 a la izquierda valga la redundancia.

No he visto tan mal planteamiento de Merino, y no es que yo sea su fan. Es mas, lo he visto valiente y ambicioso. El cambio de Joaquin es ejemplo de ello. Defensivamente hemos estado de 10. Los centrales un muro y Success que es su mayor peligro no ha tenido espacios en ningun momento. No era día para que Montoya se tomara alegrías por la banda y así lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        Yo prefiero apuestas como Musonda y Juande en el banquillo que a Merino de entrenador con Jesé y Luis Suárez... El Betis no tiene pasta para armar un equipo de alta calidad, sino para compensar un equipo de apuestas jóvenes y gangas de mercado comandados por un entrenador que haga piña y equipo para sacar el mayor rendimiento posible.

Merino si continuase podría hacer una campaña de mediados de tabla pero nada más allá y ni soñar con Europa o algún título.
                        Eso de que Merino no seria capaz de poner al Betis casi en puestos europeos,está por ver,yo no lo asaeguraria tan categoricamente,lo tendria que ver desde principio de temporada,con los descarte que hay que hacer y los fichajes que tienen que venir para subir el nivel de la plantilla,hasta entonces no se puede asegurar lo que puede dar de si.

Comentario

Yo hay ciertas cosas de merino que no acabo de entender.
                          Algunos planteamientos y el obcecamiento con cejudo y Molina no hay por donde cogerlos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Yo hay ciertas cosas de merino que no acabo de entender.
                            Algunos planteamientos y el obcecamiento con cejudo y Molina no hay por donde cogerlos.
                            molina juega simple y llanamente porque el nivel de sus competidores es pésimo.

Comentario

Merino lo está haciendo muy bien, si hubiera estado el Betis con él la primera vuelta, dónde estaríamos? No lo sabremos nunca, pero apuesto a que no menos del ocho mínimo, vamos a ver como nos deja.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Sobre hoy.

El 11 no termina de convencerme por un par de detalles.

Creo que es Fabian el que debería jugar mas atrás, le veo mas temple y mas seguridad a la hora de dar el pase. También es mas estático. Mientras, a Ceballos le gusta salir mas por conducción y arriesga mas. Se mueve mucho y es un no parar, así que para evitar sus perdidas de posición sigo pensando que es mejor que juegue en la linea de media punta con libertad de movimientos donde puede buscar regate y ultimo pase.

Se que se pone a Fabian por su altura pero esto lo corregiría tirando a Ruben a la izquierda donde se pasa la mayoría del partido y colocando a un punta. Vargas ha demostrado ser capaz de aguantar la banda y ademas siempre tendría apoyos de Ceballos y Ruben.

Cejudo me puede llegar a valer en partidos con rivales superiores donde vayamos a defender, pero si vamos a tener el balón es uno menos. Hoy, cada vez que se conseguía llevar la pelota a zona atacante, siempre la perdía Cejudo inexplicablemente.

Hoy, aparte de por no tener un mediocentro hecho para ello ni un central que sepa sacar el balón mas que aceptablemente, al equipo le costaba sacar el balón por la altísima presión del Granada y por las numerosas faltas. Ellos habían planeado un partido de 0-0 y lo estaban consiguiendo. Ni con uno mas han ido a por nosotros. Cuando vas a empatar, ya se sabe lo que pasa.

El cambio antes de la primera mitad me ha gustado. Habría puesto el esquema que yo he dicho y no Fabian en la izquierda, que es un 0 a la izquierda valga la redundancia.

No he visto tan mal planteamiento de Merino, y no es que yo sea su fan. Es mas, lo he visto valiente y ambicioso. El cambio de Joaquin es ejemplo de ello. Defensivamente hemos estado de 10. Los centrales un muro y Success que es su mayor peligro no ha tenido espacios en ningun momento. No era día para que Montoya se tomara alegrías por la banda y así lo ha hecho.
                                Lo de Fabián hoy -no hablo de otros partidos- era lógico.
                                En mediocampo ya tenemos a Ndiaye para ganar balones por alto. Arriba nadie, y los defensas y medios defensivos del Granada van bien por arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X