Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Comentario

De vergüenza los cambios, una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Con la caña que le estamos dando y ..... 8 partidos y 1 sola derrota.
        Y jugando hoy con 3 chavales (Musonda, Ceballos y Fabian) y con 8 jugadores de segunda.
        Que poquito merito le damos y que nos cuesta confiar en los de la casa, yo el primero.
        1 derrota y 5 EMPATES!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          se está siendo injustísimo este año con cejudo.
          está siendo un jugador importante en la consecución del objetivo.
          más que joaquín, aunque nos joda.
          En el cómputo general, sí, pero ahora mismo no está mejor que Joaquín.

Debería de jugar Kadir. Y ojo, que la alineación me gustaba, que me gustaba la idea de Cejudo, pero vaya partidito ha hecho... lo suficiente como para no ponerlo más de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            1 derrota y 5 EMPATES!!!
            Una derrota, cinco empates y dos victorias.

Y habemos jugao contra el Mandril.

Comentario

No me gustaba el once, no me gusta Castro sólo en punta, no me gusta Cejudo, pero ayer salió el plan más que bien. Golazo de estrategia el 0-1 y el jugadón de Musonda en el 0-2 con otro remate difícil de Pezzella. Con el partido de cara hasta el descanso volvimos a jugar bastante bien. Y el palo del 0-3 cuando más apretaba el Espanyol acabó de matar el partido.

Ayer se demostró una vez más que no hacen falta dos 5 para sostener el centro del campo y que con pelota es como mejor se defiende. Para mi los mejores fueron los del trivote, hicieron los 3 un partido completísimo.

Por cierto, hoy hay que seguir llorando porque el Espanyol "nos birló" a Asensio, Hernán Pérez y Diop ?

En los cambios coincido, habría quitado a Castro con el 0-3, es vital, los otros dos me parecieron adecuados.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No me gustaba el once, no me gusta Castro sólo en punta, no me gusta Cejudo, pero ayer salió el plan más que bien. Golazo de estrategia el 0-1 y el jugadón de Musonda en el 0-2 con otro remate difícil de Pezzella. Con el partido de cara hasta el descanso volvimos a jugar bastante bien. Y el palo del 0-3 cuando más apretaba el Espanyol acabó de matar el partido.

Ayer se demostró una vez más que no hacen falta dos 5 para sostener el centro del campo y que con pelota es como mejor se defiende. Para mi los mejores fueron los del trivote, hicieron los 3 un partido completísimo.

Por cierto, hoy hay que seguir llorando porque el Espanyol "nos birló" a Asensio, Hernán Pérez y Diop ?

En los cambios coincido, habría quitado a Castro con el 0-3, es vital, los otros dos me parecieron adecuados.
                Atreverse a poner a Ceballos y Fabián con sólo un mediocentro, es una valentía de Merino, desde luego.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/16, 11:51:19.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Una derrota, cinco empates y dos victorias.

Y habemos jugao contra el Mandril.
                  Pero 5 empates me parecen demasiado
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/16, 12:15:25.

Comentario

Pero 5 empates me parecen demasiado
                    No digo que no, pero mire cómo veníamos.

Ya los tres últimos partidos hemos podido ganarlos. Porque al Rayo fue una pena, por ejemplo.

Comentario

No digo que no, pero mire cómo veníamos.

Ya los tres últimos partidos hemos podido ganarlos. Porque al Rayo fue una pena, por ejemplo.
                      Si ganamos los dos próximos partidos, o conseguimos V-E, guardaré de nuevo el rifle de francotirador.

Comentario

ayer le salio todo bien ole sus webs a seguir asi ojala tenga mas aciertos que errores

Comentario

Si ganamos los dos próximos partidos, o conseguimos V-E, guardaré de nuevo el rifle de francotirador.
                          Hemos empatado mucho, pero ctreo que vamos en clara linea ascendente de estado de forma y de juego. Ojala aparque el rifle el domingo.

Comentario

Al César lo que es del César, el equipo juega mejor, se planta mejor, da mejoras sensaciones, saca provecho del balón parado, disputa cada partido sea quien sea el rival y sólo ha perdido 1 encuentro de 8 disputados, bien es cierto que sólo ha ganado 2 pero bueno, no está nada mal, sus grandes peros el no haber ganado ni a Sporting ni a Rayo aún habiéndolo merecido.

Comentario

Atreverse a poner a Ceballos y Fabián con sólo un mediocentro, es una valentía de Merino, desde luego.
                              es que es lo lógico.
                              lo que no era lógico es lo que hacía la gorda calva, negarse a jugar al fútbol por sistema.
                              se le metió en los egss, que este equipo no podía jugar al fútbol y casi nos mata el hijo de la gran ....

Comentario

Pues no sé qué pensaréis pero Merino está acumulando méritos para, una vez se confirme que el primer objetivo está alcanzado, plantearse muy seriamente que sea Juan Merino el técnico que dirija al equipo la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X