Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Increible el Consejo inexperto darle el equipo a Merino que tenia al filial en descenso TODA LA TEMPORADA,pero no os lo perdais como salve al equipo, el año que viene sigue,seguro.

Comentario

El partido de hoy es para hacerselo mirar. Te REGALAN, un 2-0, si regalado, porque no lo mereces. Vuelves a salir al pu.to correcalles, intercambio de golpes con un Rayo... y como no, Jemez, que de esto sabe mucho mas que nuestro entrenadores le mete un bofeton en la boca tactico.

La alineacion titular... poniamos verde a Melguson por poner a Ceballos ahi, y este va y hace lo mismo.. encima saca a VW, que si bien no marca goles al menos da trabajo y ayuda, para meter a Molina, que ni trabaja ni mete goles... no contento con esto, con el 2-0, en vez de hacer cambios sigue el equipo tal como esta y en la segunda le mean encima...

Seguimos que hay mas, no contentos con todo lo de atras, ahora que me empatan voy a hacer cambios, Fabian sigue en el banquillo... voy a meter a Damiao ( demostrado que esta frito fisicamente y sinceramente nada mas verlo salir he dicho esto no se entera de nada, perdido total... ) en vez de meter a Van Wolfswinkel que estaba jugando bastante bien, Joaquin esta jugador bien???? pues te quito y meto a CEJUDO... en serio??? cejudo si... y luego por fin acierta con un cambio que es meter a Fabian.. en fin, como perder un partido que te regalan. Y si he dicho perder porque el punto no vale para NADA.

Si en el club tienen dos dedos de frente, y no quieren ir a segunda division desde ya, deberian traer un entrenador, gastarse el dinero antes de que bajes a segunda que ahi si que vas a ver poco dinero...

Estabamos igual de arriba que de abajo, pero desde hoy, el equipo oficialmente esta luchando para no descender.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        no alabo a merino me parece un paquete de entrenador, pero suma, no quiero que siga ni que vuelva mel
        troll
        Si despues del partido, te dedicas a poner verde a PEtros, que ni para bien ni para mal ni me he acordado de el... es porque eres un pu.to troll, este partido lo hemos perdido en el banquillo, y lo hemos empatado por suerte y por Castro. Y eso es lo que hay, ni fichajes ni Macia, ni po.yas en vinagre que te de la gana mencionar.

Comentario

• Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Yo no sé si es problema de Merino, lo que se es que es imposible mantenerse en primera división si jugándote lo que te juegas, te pones 2-0 en casa, y en 3 minutos en el inicio de una segunda parte te empatan y dando gracias.

Mal muy mal, y esto lamentablemente ya no tiene remedio, si se pierde en Cornella será la confirmación del camino sin frenos al descenso, y duele decirlo, pero este equipo me parece el peor con diferencias de la categoría.
          Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 27/02/16, 22:47:56.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Si despues del partido, te dedicas a poner verde a PEtros, que ni para bien ni para mal ni me he acordado de el... es porque eres un pu.to troll, este partido lo hemos perdido en el banquillo, y lo hemos empatado por suerte y por Castro. Y eso es lo que hay, ni fichajes ni Macia, ni po.yas en vinagre que te de la gana mencionar.

tranquilo, todo va a seguir como a tí te gusta, este es tu betis, mediocre

Comentario

Merino está jugando a la ruleta rusa porque no tiene ni idea de lo que hacer. La semana que viene otra vez igual porque Petros ha visto la 5ª amarilla.

Comentario

Ahora que nos venga el vaina de Manuel Contreras en AFDLP a hablarnos de la trenka de Merino.

Comentario

Merino no aporta nada nuevo tácticamente, Está jugando con dos delanteros y dos extremos (que jartura de extremos) y los cambios son jugador x jugador.Esta plantilla está para un 4-3-3 porque para jugar con 4 por delante del balón tienes que tener posesión y de eso carecemos en todos los partidos. Hoy, si hastenido la suerte de ir 2-0 al descanso tienes más razón para poner el doble pivote que tanto te gusta.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    tranquilo, todo va a seguir como a tí te gusta, este es tu betis, mediocre
                    Resulta que yo no tengo interes en que el DD salga, ni la directiva Salga, ni el entrenador, solo que el Real Betis gane. Critico a los jugadores que veo mal en los partidos, al entrenador cuando la ca.ga y a la directiva cuando estamos como estamos.. a diferencia de ti que todo va dirigido al DD y los fichajes. Me encantaria ver tu Real Betis no mediocre y con quien... que se nota de que pie cojeas campeon.

Comentario

El problema de hoy en el centro del campo curiosamente no ha sido Ceballos. Ha robado por él y por Petros y encima tenía que crear.
                      Petros 0 balones recuperados. Brutal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El problema de hoy en el centro del campo curiosamente no ha sido Ceballos. Ha robado por él y por Petros y encima tenía que crear.
                        Petros 0 balones recuperados. Brutal.
                        Ceballos que? Ceballos no ha empezado a hacer algo hasta los ultimos minutos, solo hacia perder balones... no se que prefiero, si que los pierda o que no los robe... No he visto a Petros tan nefasto como tu. Y sinceramente el partido con 2-0 debia haber metido centro del campo, pero una vez mas a verlas venir...

Comentario

El partido de hoy a sido de verguenza, las sensaciones que tengo no son nada buenas, nose si acabara la temporada Merino.

Comentario

Hoy Merino ha estado como los diez primeros minutos del Betis en la segunda parte, horroroso en todo los aspectos.
                            Sólo espero este año salvarnos como se pueda.

Comentario

Merino ya fue ayudante de Nogues, ya tiene experiencia en descender al Betis.
                              Merino: "Nogués tiene las ideas muy claras; ojalá esté mucho tiempo en el Betis" - Al final de la Palmera
                              En la entrevista dice "José María Nogués, del que ha asegurado que "tiene las ideas muy claras y unos criterios futbolísticos muy claros para ser un entrenador ‘novato’ en Primera División, en la que pienso que puede estar mucho tiempo."
                              "Para Merino, ganar esta noche supondría "casi firmar la salvación, aunque sí que es verdad que va a estar más barata la salvación este año, pero nuestro pensamiento es conseguir 42 o 43 puntos para tener la seguridad y la tranquilidad cuanto antes"

Si su maestro a sido Nogues vamos apañaos, encima ahora dice el mismo discurso el de la salvacion comoda...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Ceballos que? Ceballos no ha empezado a hacer algo hasta los ultimos minutos, solo hacia perder balones... no se que prefiero, si que los pierda o que no los robe... No he visto a Petros tan nefasto como tu. Y sinceramente el partido con 2-0 debia haber metido centro del campo, pero una vez mas a verlas venir...
                                Repasáos el partido si lo encontráis colgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X