Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Merino ha aguantado el tipo en estos partidos, ha cogido al equipo muerto físicamente y poco a poco lo va poniendo al día, defensivamente estamos más ordenados, pero cuando llega la hora de jugar de medio campo para arriba, ahí es donde se demuestra que anda corto de recursos.
    No se si será manía de entrenador, pero automáticamente cambian siempre al mismo, esté jugando bien o no, no se si se dará cuenta del estropicio que ocasiona al equipo.
    Espero que cambie de aptitud con respecto a este tema.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Merino, eres un cagón.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Que dice Merino que ve a Ceballos de mediocentro. Que alguien le pase videos de la primera vuelta, por favor.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Que dice Merino que ve a Ceballos de mediocentro. Que alguien le pase videos de la primera vuelta, por favor.
          Ceballos no podía jugar de mediocentro al nivel físico que estaba, pero ahora ha mejorado. Que Ceballos puede jugar de mediocentro, lo dijo Anzarda, lo puso Merino ahí en el B y lo volvió a intentar Mel. Casi todos los entrenadores han coincidido en eso. La pregunta es si tenemos a un mediocentro defensivo capaz de cubrirle las espaldas. Habría que buscar un Merino en la plantilla.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/16, 22:47:22.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ceballos no podía jugar de mediocentro al nivel físico que estaba, pero ahora ha mejorado. Que Ceballos puede jugar de mediocentro, lo dijo Anzarda, lo puso Merino ahí en el B y lo volvió a intentar Mel. Casi todos los entrenadores han coincidido en eso. La pregunta es si tenemos a un mediocentro defensivo capaz de cubrirle las espaldas. Habría que buscar un Merino en la plantilla.
            Ni Ceballos, ni Fabián, ni Portillo, tienen físico para jugar de mediocentro, pero menos hace una maceta.

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ceballos no podía jugar de mediocentro al nivel físico que estaba, pero ahora ha mejorado. Que Ceballos puede jugar de mediocentro, lo dijo Anzarda, lo puso Merino ahí en el B y lo volvió a intentar Mel. Casi todos los entrenadores han coincidido en eso. La pregunta es si tenemos a un mediocentro defensivo capaz de cubrirle las espaldas. Habría que buscar un Merino en la plantilla.
              Si llevamos diciendo toda la temporada que Ndiaye y Petros aportan mucho físico pero poca creación, pones a Ceballos, y preguntas si tenemos? Pues se supone que si, la pregunta no es si tenemos mediocentro defensivo, sino si Ceballos está para hacer la función que hacía en la selección sin perder chorrocientas pelotas con el consiguiente peligro.

              Comentario


              • Es que Ceballos, como Musonda, a otro nivel de velocidad, es un jugador que puede desequilibrar en el medio, arriesga y necesita coberturas. Es su fútbol, y la cuestión es si el equipo está para hacer coberturas, además de que el propio Ceballos debe saber que con un jugador o dos por detrás no puede jugársela en un regate como cuando tiene a todo el equipo bien colocado.
                Ceballos puede jugar en el medio? Pues depende, de él y del resto del equipo. Seguramente habrá alguna pérdida peligrosa, pero por contra se generará más fútbol. Siempre que esté bien físicamente y aguante los choques, claro.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Aquí el problema fundamental es que a Merino no le gusta jugar con dos delanteros y menos si uno de ellos no aporta nada en la presión, que me corrijan los seguidores del filial, pero creo que de inicio nunca ha puesto dos delanteros, el motivo por lo que lo hace en el Betis es la presión mediática, pero en su manera de entender el futbol no está el jugar con dos en punta de inicio, y creo que esto lo va a cambiar ya contra el Rayo y va a jugar Ruben solo arriba, con 3 mediapuntas y 2 MCD, ese es el esquema que va a utilizar, o jugar con dos falsos delanteros, es decir tirar a banda a Ruben.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Si llevamos diciendo toda la temporada que Ndiaye y Petros aportan mucho físico pero poca creación, pones a Ceballos, y preguntas si tenemos? Pues se supone que si, la pregunta no es si tenemos mediocentro defensivo, sino si Ceballos está para hacer la función que hacía en la selección sin perder chorrocientas pelotas con el consiguiente peligro.
                    Yo creo que tenemos 4 mediocentros: Ndiaye, Petros, Digard y x. Torres. Ninguno es creativo.

                    Medio centros creativos: cero.

                    Mediapuntas: Portillo, FAbian, VDV, Ceballos, Musonda, Kadir ...

                    Dado que no tenemos ningun mediocentro creativo, si queremos jugar con uno, hay que inventarselo. Y lo mas parecido es Ceballos, con sus virtudes y sus defectos ....

                    Esa es mi opinion. Y es que el Betis tiene una plantilla mal estructurada, donde hay muchos para determiandos sitiios y ninguno para otros.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo creo que tenemos 4 mediocentros: Ndiaye, Petros, Digard y x. Torres. Ninguno es creativo.

                      Medio centros creativos: cero.

                      Mediapuntas: Portillo, FAbian, VDV, Ceballos, Musonda, Kadir ...

                      Dado que no tenemos ningun mediocentro creativo, si queremos jugar con uno, hay que inventarselo. Y lo mas parecido es Ceballos, con sus virtudes y sus defectos ....

                      Esa es mi opinion. Y es que el Betis tiene una plantilla mal estructurada, donde hay muchos para determiandos sitiios y ninguno para otros.
                      Fabián, es el más mediocentro de todos.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Si llevamos diciendo toda la temporada que Ndiaye y Petros aportan mucho físico pero poca creación, pones a Ceballos, y preguntas si tenemos? Pues se supone que si, la pregunta no es si tenemos mediocentro defensivo, sino si Ceballos está para hacer la función que hacía en la selección sin perder chorrocientas pelotas con el consiguiente peligro.
                        Ceballos no ha hecho nunca de medio organizador en la selección. Jugaba de mediapunta o en banda.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Fabián, es el más mediocentro de todos.
                          VdV es el que más, pero a este no lo debemos ni contar. Luego también tenemos a Fabián y Portillo, de los que considero que el primero tiene muuucho más físico para jugar de mc que el segundo, pero el segundo tiene mucha mejor visión de juego.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            En verdad es VdV el centrocampista creativo, como él mismo confirmó en una entrevista en AS:

                            "Van der Vaart también habla para los que dudan que, a los 32 años, pueda volver a sus mejores momentos de fútbol. Él ha cambiado, pero el deporte del balón también: "El de número 10 (centrocampista ofensivo o mediapunta) siempre fue mi mejor posición, pero ya casi ningún equipo juega con un típico '10'. Tal vez era más fácil jugar así 10 años atrás, pero no voy a variar mi forma de juego en el Betis. El fútbol cambia en todas partes. Creo que esta temporada podría también actuar como un 6, por delante de la defensa, y construir el juego desde atrás".

                            En verdad el Betis podría jugar con VdV- Petros en el centrocampo, o VdV- Digard, pero precisamente éstos dos últimos jugadores no están jugando.

                            SI mantenemos a Petros, y le buscamos un compañero "creativo" sólo queda tirar de Ceballos (mira que se forraría a billetes ahí, pero el muchacho no quiere ganar tanto dinero, le dará cosa), Fabián o Portillo. Ya que ni Musonda ni Kadir pueden ser ese perfil de jugadores.

                            Por otro lado, el principal dilema de Merino es RC: si quiere jugar con 1 solo delantero, RC no le sirve, así que lo tiene que sentar en favor de V.Wolfs, Molina o Damiao, o si no jugar con 2 delanteros por lo que su esuqema de juego 4-2-3-1 no le sirve, y en verdad es el esquema de juego que mejor se adaptaría a la plantilla que tiene el Betis.

                            Jugar con RC "obliga" a jugar con 2 puntas, por tanto un 4-4-2, ya que RC caído a banda izquierda puede funcionar en algunas fases del partido, pero no desde el minuto 1.

                            Por tanto, al jugar con un 4-4-2, tiene que ser un 4-4-2 asimétrico, poniendo en una banda a Musonda y en la otra al mediapunta que sea el encargado de repartir el juego: Ceballos, Fabián, Portillo.

                            O bien, echarle narices un poner a Joaquín/Kadir - Petros - Ceballos - Musonda y machacar en los entrenamientos esa línea de 4, para que cometan los menos errores posibles.

                            Para eso está el entrenador.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Yo creo, es mi opinión, que a nivel táctico, Merino no ha aportado nada. Eso sí, ha motivado a la plantilla (aunque tras el partido del Gijón, gente como Digard o Ricky, no creo que estén muy contentos) pero tengo claro que el primer fichaje del año próximo debe ser un entrenador top. En primera y con esta plantilla no nos van a faltar candidatos. Desde mi punto de vista, hay entrenadores top ten inalcanzables y luego hay un segundo escalón donde estarían gente como Emery, Valverde, Marcelino, Juande,... , a los que sí debemos tener acceso y luego un tercer escalón donde siempre se estaría entre el 12 y el descenso; Bordalas, Jimmy, Mendilibar, Sergio,Escribá,. de los que tenemos que huir.
                              Creo que ya es hora de que el Betis se rija no como una empresa familiar(exbéticos, exdirectivos,..) y ya que tenemos un a marca, 40000 socios, un DD profesional, tengamos un entrenador, aunque no sea bético y una directiva de acuerdo a nuestra masa social.
                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Vamos a ir poniendo al venda antes de la herida...

                                Ceballos de mediocentro, Joaquín titular, Molina titular...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X