Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Por cierto antes de la Real los jugadores presionaban muchísimo mejor, se ofrecían ahora ha desaparecido todo eso... no comprendo porque..

Comentario

Ha gestionado muy mal los cambios.

Comentario

Yo, a pesar de hoy, veo al equipo infinitamente mejor en defensa y en actitud que con Mel. Sobre sistema ofensivo ya tengo más dudas... Para mí, Merino es una solución pasajera y gracias, pero para el año que viene si todo va como debe de ir, hay que empezar un proyecto con otro entrenador.

Comentario

Paupérrimo hoy con los cambios, había que empezar por quitar a Kadir que estaba peor y no a Ricky.

Podríamos estar hablando de otro resultado si no es por eso...

Comentario

No decía q iban a jugar los mejores, pues joaquin no está, a kadir lo tenia q haber sacado 15 minutos antes
            jugando al miedo como mel, no me ha gustado

Comentario

Me censuran los mamawebs de poblados

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                No decía q iban a jugar los mejores, pues joaquin no está, a kadir lo tenia q haber sacado 15 minutos antes
                jugando al miedo como mel, no me ha gustado
                Aceptamos peón de escayolista como entrenador de primera

Comentario

• Está cogiendo vicios que no me gustan nada. A ver qué hace contra el Rayo, porque puede que ni la olamos.

Comentario

Hoy siendo un partido de mucha tensión, donde con dos puntas nos deja bastante descubierto el medio del campo y Petros no ha estado muy acertado, si tenemos un poco de suerte el Gijón se puede llevar 5 .
                    Para mi es fundamental que vuelva Fabián y la presión en campo contrario si no tenemos que depender de aprovechar las ocasiones y como no somos como los que viven en Nervion que llegan y marcan , pues nos cuesta la propia vida ganar los partidos, lo mejor que se ha mejorado mucho en defensa aunque sigue ese hándicap de no saber parar una contra como en el gol del Sporting, hay que hacer mas faltas tácticas.

Comentario

• Hoy, y siento decirlo para los que están enamorado de Merino, es el que ha roto el partido con los cambios. Mal el cambio de Ricky y mal la entrada de Molina. El único cambio productivo ha sido el de Ceballos. No entiendo porque ante esta falta de gol no se lleva convocado a Damiao. Y si lo mete en el 80 y marca. Se cae el campo. Yo creo que Merino no confía en el jugador, porque por mucho año que no haya jugado, lleva casi un mes entrenando y el tenía un entrenador personal por su cuenta

Comentario

Incapaz de deshacer el doble pivote defensivo cuando se veía clarisimamente que el balón no subía con fluidez.

Tampoco entiendo que vuelva a poner a Musonda a pierna cambiada,cuando el mejor partido lo hizo en la derecha.

Veremos que dispone contra el Rayo.

Comentario

Tengo mucha curiosidad de ver que once saca la semana que viene, con la baja de N'Diaye en el centro del campo asegurada. A ver que centro del campo saca, quienes juegan en banda y si seguimos con uno o dos delanteros. Contra un rival de nuestra liga que juega al ataque, para mí es el primer partido en el que Merino debe demostrar si puede o no aportar algo más que orden al aspecto táctico.

Y por cierto, con los tres centrales (imagino) disponibles, también tengo curiosidad por ver quien se queda en el banquillo...

Comentario

Lo habéis dicho ya varios, pero me sumo: para mí el cambio de Ricky ha sido una metedura de pata, y más para meter a Joaquín, que no está, en media punta. Le ha hecho una gran favor a los centrales del Sporting y ha convertido a Rubén en una isla. Confío en que su trabajo y su tesón sirvan para salvar la temporada, pero para crecer hay que mirar más alto.

Comentario

Aprendiendo está,el equipo denota mayor consistencia que en anteriores etapas,pero comete errores de bulto.

Tengo la sensación de que se ve obligado a jugar con 2 puntas y éso le tiene hecho un lío.

Comentario

HARO, ficha a un entrenador que Merino no es entrenador para el Betis. No esperes mas. El tiempo es oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X