Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Que Merino sume 15 puntos más y en verano Macià traiga a un entrenador top.
    Merino mejora el engendro que había pero aún le queda mucho fogueo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tener Adán no es suerte. Es tener y pagar a Adán.
      buen trabajo de stosic al ficharlo y de maciá al renovarlo?

Comentario

dudo mucho que merino sirva en primera para algo más que apagafuegos.
        muchos partidos por delante le quedan.

Comentario

Muy decepcionante la puesta en escena ayer, sobre todo en la 2ª parte, ante una plantilla que es peor que la nuestra y tras unas semanas ya de plazo trabajando con el equipo.

Paso de menospreciar el trabajo de Merino porque simplemente no tenía que estar ahí, no tiene esa capacitación, pero está claro que la nave no está bien gobernada,

Comentario

La segunda parte de ayer me recordó a tiempos no tan lejanos.

El Depor tiene un trabajo detrás increible, y fisicamente aguantó mejor que nosotros.

Ahora hacemos algunas cosas mejor, pero otras las calcamos. A balón parado, por ejemplo, nos bailan.

Soberbio Adán.

Comentario

Ayer el equipo le echó casta ante un equipo muy trabajado tanto táctica como físicamente. Es un descaro el Depor, era una avalancha difícil de parar.

El Betis sacó ayer un enorme punto, y ya va quedando menos para los 40, ya veremos que pasa el año que viene, pero Merino poco a poco va recuperando el pésimo tono físico del equipo

Comentario

El problema es que si Merino logra la salvación, creo que volveremos a cometer el mismo error que con Mel el año pasado y no buscaremos un entrenador en condiciones.

Comentario

Merino es lo que es, un parche que se han inventado (como ya lo fue Calderón) y que de momento da el pego porque al lado del mentiroso cualquiera parece buen entrenador.

No me parece mal que continúe Merino hasta final de temporada si la plantilla está con él y el equipo sigue progresando en facetas que el otro sin.vergüenza tenía totalmente marginadas.

Pero ojo, que Merino es un entrenador para esto, para luchar ahí abajo en el lodo y sufrir por conseguir la permanencia. No es un entrenador para cotas mayores y cuando termine la temporada, si seguimos en primera, aquí debe venir un entrenador en condiciones desde mucho antes de empezar la pretemporada.

Acordémonos de aquella temporada en la que nos salvamos en la última jornada contra el Racing, con goles de Edú y Chaparro en el banquillo. Fue un parche, con uno de la casa que en ese momento sirvió para ese objetivo y a la temporada siguiente ya lo teníamos empezando el nuevo proyecto, ya sabemos como acabó la cosa.

Que no cometan el mismo error de nuevo. Si Merino nos salva, se le da las gracias, que continúe en el club (ya veremos en qué función) y que deje paso a alguien con experiencia, cv y conocimientos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Sin la incidencia en el juego de Adán estaríamos muy abajo, el Betis es uno de los equipos que recibe más disparos.
                    Completamente de acuerdo y la del delantero estrella.

Para lo que es Merino,en gral.,DE MOMENTO no lo está haciendo mal (salvo la primera parte de Anoeta y la segunda ayer sin duda) pero defender BIEN el balón parado tiene que ser una prioridad.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 14:35:23.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Merino es lo que es, un parche que se han inventado (como ya lo fue Calderón) y que de momento da el pego porque al lado del mentiroso cualquiera parece buen entrenador.

No me parece mal que continúe Merino hasta final de temporada si la plantilla está con él y el equipo sigue progresando en facetas que el otro sin.vergüenza tenía totalmente marginadas.

Pero ojo, que Merino es un entrenador para esto, para luchar ahí abajo en el lodo y sufrir por conseguir la permanencia. No es un entrenador para cotas mayores y cuando termine la temporada, si seguimos en primera, aquí debe venir un entrenador en condiciones desde mucho antes de empezar la pretemporada.

Acordémonos de aquella temporada en la que nos salvamos en la última jornada contra el Racing, con goles de Edú y Chaparro en el banquillo. Fue un parche, con uno de la casa que en ese momento sirvió para ese objetivo y a la temporada siguiente ya lo teníamos empezando el nuevo proyecto, ya sabemos como acabó la cosa.

Que no cometan el mismo error de nuevo. Si Merino nos salva, se le da las gracias, que continúe en el club (ya veremos en qué función) y que deje paso a alguien con experiencia, cv y conocimientos.
                      ¿¿Que te juegas que lo más seguro es que cometan??,pero bueno...después de ver algunos despropósitos quiero pensar que son capaces de encontrar a un entrenador de nivel para el Betis.

Totalmente de acuerdo con lo que dices porque Merino es un TRABAJADOR DEL CLUB que se le utiliza para cuando se le necesite,como comentais...de apagafuegos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 14:35:52.

Comentario

• Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Me parece que ayer no vimos el mismo partido... El Depor juega al fútbol muy bien. Tiene una plantilla que seguro no podrá mantener la próxima temporada, y hoy, hablando con coruñeses, me han dado la enhorabuena. Estuvieron acojonados en muchas frases del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                          Me parece que ayer no vimos el mismo partido... El Depor juega al fútbol muy bien. Tiene una plantilla que seguro no podrá mantener la próxima temporada, y hoy, hablando con coruñeses, me han dado la enhorabuena. Estuvieron acojonados en muchas frases del partido.
                          Anda que si hubiesemos jugado nosotros con su pareja de delanteros (Lucas y Luis Alberto) y ellos con la nuestra.. No hubiese cambiado na el cuento

Comentario

Basicamente porque casi todos son cedidos y el único en propiedad que es Lucas Perez lo tendrán que vender..

Comentario

Ya te digo yo que no cambio la plantilla del Depor por la nuestra. La clave es el entrenador, ahí tienes al Eibar, con peor plantilla que la nuestra y la del Depor y por encima de los dos.

Comentario

Yo creo que ahora es el momento de que Merino acierte de una vez en lo que refiere a el equilibrio del equipo.Los jugadores acaban fundidos de tanto defender, no tenemos el balón.Como se comenta por el foro, soy también de la opinión de que nuestros mc no son capaces de generar y aunque son buenos en la recuperación, no podemos seguir así.O utilizamos a Ceballos y a Musonda recibiendo desde la banda hacia el centro en la salida de balón o debemos quitar a Petros y confiar en Ceballos o Portillo.En la jugada del gol de ayer tenemos un ejemplo.
                                Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 14/02/16, 15:05:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X