Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de salir al correcalles meliano ya tiene guasa.

Lo de hacerlo sin un mediocentro o mediapunta capaz de dar un pase que lance una contra o un atque rápido es muy top.

Que una vez que te pones por delante, llegue el descanso y no toques NADA es de juzgado de guardia.

No sé si lo de Merino hoy ha sido más lamentable que sorprendente o viceversa. Porque a mí, que llevo viendo al filial de Merino dos temporadas, me dicen que un equipo de Merino va a salir como el Betis del rayista a jugar a la ruleta rusa y no me lo creo. Pues hoy lo he visto.
    Será la 1era parte, porque la 2da por desgracia ni correcalles ha sido.
    Estoy muy cansado de estas típicas carajas, juegue quien juegue, se fiche a quien se fiche, y entrene quien entrene.
    ¿Nada más nos pasa a nosotros? ¿O ha coincidido con que nunca le ha pasado a otro equipo cuando jugaba contra nosotros?

Comentario

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Solo decirle que confie en esta alineacion prefiero perder arriesgando como la 1 parte con 2 arriba y 2 extremos pero intentar ganar que muchos partidos de mi pp encerrado y sin tirar a puerta.

Comentario

El balón parado sigue siendo, con el rayista o con otro, el aspecto más trabajable.

¿Hola?, ¿habrá aprendido algo Merino de Víctor en esto de la pelota parada también? Porque el repaso ha sido MONUMENTAL a todos los niveles de su entrenador al nuestro.

El repaso de Víctor a nuestro entrenador ha sido brutal. Es que si este mismo repaso en algunos emperrados en que sólo Mel era el problema nos lo hubieran dado con el vago ni me quiero imaginar los calificaticvos que emplearían... Inferioridad manifiesta a nivel de banquillos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/16, 02:37:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          A ver si te crees que aqui el unico equipo que juega y quiere ganar es el Betis. Ya es que se lee cada cosa que cansa. Todos los equipos quieren jugar y nos queda sufrir mucho.
          El Dépor esta por encima porque quiere ganar y las cosas le salen bien porque curran y corren.
          El forero está comentando lo que es obvio, ya que después en las derrotas todo es una gran mierdda. Si es obvio es obvio y ya está, estamos mal en ataque, algo mejor en defensa, hoy el centro del campo nos lo han ganado y Adán salvando. Si este empate fuese derrota no habría la actitud que hay hoy, porque ha sido un partido para eso, para perderlo, porque el Depor nos ha dado un baño.
          Rubén no está fino y lo quita en el 88. Nos entraban por todos lados y no he visto sacar a Xavi Torres. He visto que ha salido un Cejudo que a mi de verdad que me dan dolores verlo jugar en este equipo de lo esperpéntico y malo que es, sin hablar de su NULA aportación en ataque.

Si ves que el partido está así mueve rápido el banquillo como hizo el Depor, saca a Dani antes por Kadir, Molina por Ricky, y metes a Xavi Torres para ganar el centro del campo porque Ndiaye y Petros no han dado a basto, no es que lo hayan hecho mal, no, sino que no han dado basto a los ataques del Depor, y todos los partidos no van a ganar ellos dos solos el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El balón parado sigue siendo, con el rayista o con otro, el aspecto más trabajable.

¿Hola?, ¿habrá aprendido algo Merino de Víctor en esto de la pelota parada también? Porque el repaso ha sido MONUMENTAL a todos los niveles de su entrenador al nuestro.

El repaso de Víctor a nuestro entrenador ha sido brutal. Es que si este mismo repaso en algunos emperrados en que sólo Mel era el problema nos lo hubieran dado con el vago ni me quiero imaginar los calificaticvos que emplearían... Inferioridad manifiesta a nivel de banquillos.
            Pero no hace falta Juande....no. Y no es que quiera a Juande si o si, quiero un entrenador de su nivel, que haga rendir y jugar bien.

Merino no trabaja las aperturas de campo?, las triangulaciones? todo tiene que ser a trompicones?

Señalar que en las estadisticas de tiro, finalizando el partido, ponía 12-2. Es decir, dos tiros dos goles. Esto no suele pasarnos, y así siempre no se va a dar, asi que o espabilamos en ataque o no hacemos nada.

Comentario

Merino debe seguir mejorando aspectos del juego. El equipo tiene que mejorar en defensa (adelantar la línea de vez en cuando para achicar espacios, tiene que mejorar a balón parado -no he visto al Betis haciendo prolongaciones en ataque desde hace mucho tiempo- y en ataques al espacio del rival. Lleva unos cuantos partidos en Primera y me ha demostrado tener las ideas más claras que Mel, pero a ver si no se queda solo en eso y sigue trabajando nuevos conceptos porque el equipo tiene todo el trabajo del mundo que se le quiera dedicar.

Comentario

Qué tristes y pesimistas son algunos...
                La realidad que llevamos tres partidos con buenos equipos, y llevamos una victoria y dos empates.
                También que Merino debería de haber tenido más en cuenta el balón parado (los córners eran medio penaltis, como las lanza Lucas...)
                Pero estamos mucho mejor. Vargas lleva dos partidos sacando el balón en la línea, y ahora aporta de verdad, con gol y asistencia.
                Musonda aportando también. Cejudo se ve que en este Betis ya no cabe.
                Y en fin. Creo que éste es el camino. Ahora vienen partidos de verdad donde nos jugamos la permanencia.
                Y Adán...Por favor que porterazo. Después de tantos años uno de verdad.
                Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 14/02/16, 02:48:13.

Comentario

• Lo que está claro es que basta ya de tonterías y de buenas obras. Qué es eso de que si Merino consigue la permanencia se merece seguir? Otra vez a cometer el error de empezar una pretemporada sin entrenador en condiciones. Que Merino consiga la permanencia es su obligación con la plantilla que tiene.

Comentario

desde el minuto 5 ha habido un hueco entre mediocentros y defensa enorme, increíble, peligrosísimo y no ha hecho absolutamente nada para arreglarlo.
                    la defensa a los corners y faltas que ha lanzado el deportivo ha sido espeluznante.
                    y las soluciones que ha aportado con los cambios, ridículas.

nos hemos salvado gracias a adán, a dos chispazos en ataque y a bruno que saca una bajo palos increíble.

y aún así hemos tenido dos en el segundo tiempo, la de kadir y la de castro que nos han podido dar los 3 puntos.
                    fatal hoy merino. pero fatal, fatal...ha sijo un deja vu del "vosotros mismos".
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/02/16, 06:31:28.

Comentario

Para mí en este partido han aflorado algunos defectos melianos, siendo el más importante la continua pérdida de posición de N'Diaye y Petros, dejando unos huecos a sus espaldas increíbles, demasiada conducción de balón y pésimo balance de defensivo.
                      Por lo demás, grande Adán y mejor los laterales con la rapidez de Montoya y la puesta en forma de Cargas

Comentario

Merino no puede empezar un proyecto ambicioso la próxima temporada,cómo pretende el presidente Haro,en el Real Betis,sería perfecto de segundo entrenador,pero de primero,nunca.

Comentario

Creo que el agujero en el medio lo veíamos todos menos Juan. Y Petros seguía en su presión adelantadisima que nos costaba el coladero en el centro.

Que te pongas por delante y no salgas a parar el partido, es de torpones, y creó que Merino de eso sí sabe y se le puede exigir.

Mal partido ante un muy buen equipo, que nos deja un punto importante.

Molina ya no está, Cejudo debe ir saliendo de convocatorias, y ojalá Digard se meta en verea que nos va a hacer falta en los partidos que vienen ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tener Adán no es suerte. Es tener y pagar a Adán.
                            También. Pero que los delanteros contrarios lleguen en infinidad de ocasiones y se encuentren con Adán no dice mucho a nuestro favor. También hay que recordar que el portero está ahí para lo que pueda ser parable, si te tiran y te tiran, o se acercan al área como pedro por su casa, pues el tema se complica. Otras veces los contrarios han tirado el balón fuera estando el pobre de Adán batido, o Vargas ha podido intuir el tiro ya dos veces a puerta vacía colocándose en el centro (que también le pagamos, pero no deja de ser en esas ocasiones suerte porque el delantero no termina la jugada con un tiro más escorado, es un cara o cruz).
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/02/16, 10:00:37.

Comentario

El problema es que nuestros dos mediocentros son malísimos para crear, y así es imposible.*
                              Tenemos a vdv ,ceballos,portillo,favian q podrian suplir tanto a diaje como a petros a uno de los dos porque necesaria mente tenemos q tener uno para destruir

Comentario

Sin la incidencia en el juego de Adán estaríamos muy abajo, el Betis es uno de los equipos que recibe más disparos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X