Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ha vuelto a hablar de sí mismo en tercera persona.

Un psiquiatra de guardia ya.
    O es un empedernido lector de Julio Cesar o se ha quedado prendado de Aida Nizar.

Comentario

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Yo sinceramente a Merino, lo veo para lo que es, ojalá su efecto sirva para ganar puntos lo antes posible y que la permanencia se consiga lo antes posible, porque no quiero pensar en estár jugándonosla en los utimos 2 partidos, a ver como sale el equipo en Riazor, un equipo como bien he leído por ahí que sabe perfectamente a lo que juega y dónde sus mejores jugadores han demostrado su implicación, son de la tierra y después de muchas vueltas están dónde quieren, si algo se puede decir es que están teniendo un bajón empatando más partidos que como empezaron la liga en ésta fase de competición y creo que es por desgaste, Victor o no tiene recambios o no encuentra rotaciones adecuadas para jugadores fundamentales como el medio centro y Mosquera como ejemplo fundamental, si somos capaces de ganar la batalla ahí, nos podemos llevar el partido, a ver que pasa.

Comentario

Los francotiradores tenemos unas muy merecidas vacaciones, con Pepe el trabajo ha sido extenuante.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          como sean los mismos argumentos ofensivos que vimos ayer no sé como el Betis le va a ganar al valencia ni a ningun equipo de primera. por eso digo lo de garrido que se tiró los 10 partidos sin ganarle a nadie, empate, empate y derrota, derrota, derrota y empate, empate, empate y derrota. vamos, camino de 2ª, para sumar 3 puntos hay que meter goles, quedan 15 partidos a ver cuantos somos capaces de ganar, porque con lo que hemos visto en los 3 partidos de merino lo mismo nos tiramos toda la liga sin ganar, y venga empate, y otro empate, y empate, o sea el camino más rapido para la segunda division, de hecho ya estamos oliendo los puestos de descenso en los que entraremos en menos de un par de semanas segun el futbol que estamos viendo con merino de un disparo por partido y tres veces que se pasa del centro del campo por partido, pero que bien defendemos oye. Que mala pinta tiene esto, huele a lo mismo que hace dos años y que casualidad que tambien todo fue de mal en peor en picado desde que echaron a mel
          así ves tantos partidos, gorrión.
          los multiplicas por dos.
          pregunta:¿si mel es un mohonaaco, como se llamaría al que defiende a un mohonaaco? ¿mohóon boy?

Comentario

Pues a mi me gustó todo menos el cambio de Rubén por Digard, porque Rubén fija las defensas por miedo a que les forme un lío, y al quitarlo los defensas subieron más tranquilos y nos crearon más peligro con diez que con once.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Todavía no está inaugurado el club de francotiradores de Merino.

Comentario

Lo único criticable que veo de ayer fueron los cambios. Por lo demás vio que en la primera parte no estaba dando tantos frutos el sistema y creo que dio mas presencia a Musonda, Ricky y Rubén arriba en la segunda parte. Sea lo que sea, el juego mejoró en la segunda parte.

Comentario

Hoy la plantilla ha descansado, ¿lo hizo ayer?, ¿lo hará mañana? Creo que Merino da pocos días de descanso a la plantilla, no fomenta las actividades de unión relegando al pádel a un segundo lugar, ha aumentado las multas por sobrepeso y los jugadores van a terminar la temporada con carita de esmayao y todas sus abuelas preguntando "niño, ¿has comido bien?".

Además eso de hablar de sí mismo en segunda persona, a ver si va a resultar que él no entrena y no conocemos al auténtico Juan Merino, como en el caso de mis queridos Mili & Vanili.

Comentario

No me gustaron los cambios, el equipo estuvo a punto de echar por tierra el esfuerzo hecho antes.

Comentario

Hablando de descansos a la plantilla, vean esta entrevista de Caludio Raineri al Corriere della Sera:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Catgpz7WIAEPpMT.jpg
Visitas:	1
Size:	127,8 KB
ID:	6464017

Comentario

La primera parte de Anoeta. Por lo demas, no se le puede achacar nada, con el marron que se esta comiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hablando de descansos a la plantilla, vean esta entrevista de Caludio Raineri al Corriere della Sera:

[ATTACH=CONFIG]40363[/ATTACH]
                          La cuestión es que Rainieri te explica el porqué descansan:
                          Lunes: entrenamiento ligero (para recuperar).
                          Martes: entrenamiento duro.
                          Miércoles: Reposo absoluto.
                          Jueves: entrenamiento duro.
                          Viernes: Preparación del partido (¿eso existió con Mel?)
                          Sábado: Partido.
                          Domingo: Descanso.

Es que más que pensar en los días de descanso, habría que poner la atención en la cantidad de entrenamientos duros, ligeros y preparación del partido.

Yo creo que Mel entrenaba mal, el problema no era los días de descanso, si no el trabajo que se hacía los días que acudían a la ciudad deportiva. Mel estuvo en la Premier, pero parece que lo que aprendió es que "los jugadores tiene que descansar", el resto no.

Comentario

Es que es eso. La cosa es que aquí uno ve lo que hace un entrenador y cree que ya lo puede aplicar y no. Tienes que saber la plantilla que tienes, sus hábitos incluso que haya un estudio psicológico de cómo son como grupo...y teniendo ciertas variables pues aplicas unas cosas u otras. Uno ve que Guardiola le dice a los jugadores que compitan por el puesto (por ejemplo) y coge otro entrenador y lo copia, y resulta que no tiene el mismo efecto. Esas variables (que son más), cómo las ha estudiado y cómo trabaja con ellas es lo que no cuenta Ranieri.
                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            La cuestión es que Rainieri te explica el porqué descansan:
                            Lunes: entrenamiento ligero (para recuperar).
                            Martes: entrenamiento duro.
                            Miércoles: Reposo absoluto.
                            Jueves: entrenamiento duro.
                            Viernes: Preparación del partido (¿eso existió con Mel?)
                            Sábado: Partido.
                            Domingo: Descanso.

Es que más que pensar en los días de descanso, habría que poner la atención en la cantidad de entrenamientos duros, ligeros y preparación del partido.

Yo creo que Mel entrenaba mal, el problema no era los días de descanso, si no el trabajo que se hacía los días que acudían a la ciudad deportiva. Mel estuvo en la Premier, pero parece que lo que aprendió es que "los jugadores tiene que descansar", el resto no.

Comentario

• Sigo viendo demasiado miedo en los planteamientos.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/02/16, 21:34:31.

Comentario

Creo que lo de interino sobra en el titulo del post. Me parece despectivo cuando se ha confirmado que va a estar hasta final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X