Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Me preocupó ayer la rueda de prensa de Merino... No me gustó un pelo como quiso vendernos el gran juego del equipo en la segunda parte. Lo que comentó sobre el juego de la primera me pareció muy acertado, pero no puede decirle a una afición quemada hasta las trancas como la nuestra que en la segunda parte hicimos un partidazo. Está claro que en el segundo tiempo mejoramos, pero apenas si creamos ocasiones ante un equipo muy tocado como la Real Sociedad.

Del árbitro no hablo porque no viene a cuento.

A pesar de todo defiendo a Merino. Creo que el equipo está más trabajado, y con mejor fondo físico, pero nos queda muchísimo que mejorar si no queremos irnos a segunda.

Creo que el equipo sigue tocado y con baja autoestima, y se nos presenta la semana próxima un partido con el Valencia que a mi entender es IMPORTANTÍSIMO (los valencianos están casi tan desquiciados como nosotros).

La directiva tendría que o ratificar a Merino ya, o hacer una apuesta por un valor seguro (hablo de un entrenador de plenas garantías comprometido con un proyecto a largo plazo). Traer a un entrenador de cierto nombre sin más me parece que es suicidarse viendo lo frágil de moral que es el equipo.

No quiero ni imaginarme otro descenso porque creo que minaría mi moral definitivamente. Sea como sea, el Betis no puede descender.

Comentario

Un punta solo que juegue Wolfswinkel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Errores del otro día: salir a empatar ante un equipo como la Real Sociedad, no tener ni idea de defender a balón parado y no saber sobreponerse a un resultado en contra.

Comentario

Yo no pienso criticar a Merino. El ha venido a comerse marrones. No creo que sea solución ninguna.

La intensidad no es un objetivo para un equipo. Es un medio para conseguir un objetivo. A Merino le quitas la intensidad y no queda nada más.

Las críticas no deben ir dirigidas a el sino a quienes hace 21 días que lo llevan manteniendo de interino

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            2 puntos sobre 9, merino lleva camino de la misma media que garrido y el Betis de terminar la temporada como terminamos ese año
            ¿Y qué media llevaba el Betis de Mel? ¿15 goles encajados y ninguno marcado en 5 partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y qué media llevaba el Betis de Mel? ¿15 goles encajados y ninguno marcado en 5 partidos?
              con mel el Betis tenia más puntos que partidos jugados, ahora tiene más partidos jugados que puntos. X lo pronto igual que hace dos años cuando echaron tambien a mel el que vino lo hizo peor, algunos teniais pajaritos en la cabeza y no veiais la realidad, creiais que al irse mel van der vaart iba a dejar de pesarle las botas y convertirse en yaya toure, que joaquin iba a ser cristiano ronaldo y que tarek sin mel iba a jugar y se iba a transformar en fernando hierro y la realidad es que los fichajes son la misma mierrda sin mel que con mel

Comentario

con mel el Betis tenia más puntos que partidos jugados, ahora tiene más partidos jugados que puntos. X lo pronto igual que hace dos años cuando echaron tambien a mel el que vino lo hizo peor, algunos teniais pajaritos en la cabeza y no veiais la realidad, creiais que al irse mel van der vaart iba a dejar de pesarle las botas y convertirse en yaya toure, que joaquin iba a ser cristiano ronaldo y que tarek sin mel iba a jugar y se iba a transformar en fernando hierro y la realidad es que los fichajes son la misma mierrda sin mel que con mel
                Quiero confrontar la media de Mel con la de un entrenador contrastado de primera, el bueno de Merino aún está verde sobre todo en ataque tiene que mejorar muchísimo.

Comentario

Te vuelvo a preguntar: ¿qué media llevaba el Betis con Mel, la de los 15 goles encajados en 5 partidos?

De momento, Kadir y Fabián (descartados por tu superídolo), están on fire...

Comentario

Me río yo de aquello de Mariano X Koke

Aquí el año pasado era Mel x Merino

Que no funciona Mel, Mira que fasi

Merino x Mel

Que no funciona Merino, ..., ufff y ahora que hacemos?. Se nos han acabado las alternativas.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 31/01/16, 21:49:42.

Comentario

Ya que estamos...

Temporada 2004-2005:

El Betis no logra la victoria hasta su cuarto partido (¿como Merino?)

1ªjornada: Numancia 1-1 Betis
                      2ªjornada: Betis 1-4 Espanyol
                      3ªjornada: Osasuna 3-2 Betis
                      4ªjornada: Betis 2-1 Athletic

Comentario

Hasta ayer pensaba que Merino era el mejor entrenador del mundo.

Hoy pienso que es el peor. Así es la vida.

Un saludo a todos los béticos de Etiopía!

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          No entiendo por qué ha puesto a Fabián casi a la misma altura de Ruben, como de segundo punta (lo mismo que hacía Mel con Ceballos cuando lo ponía por el centro) en vez de mediapunta/enganche por delante del doble pivote.
                          Ademas de tu aporte en el que coincido, no entiendo porque se empeñan en poner a Castro de referencia única arriba cuando partiendo de banda o de segunda punta es donde tiene mayor rendimiento. No entiendo no darle la titularidad a VW, cuando ayer demostro que puede ser una referencia en punta muy valida, como mucha movilidad y buena asociación con Castro y Joaquin. Alos defensores de Molina por delante del holandes, que se lo hagan mirar. No entiendo que Portillo sea titular en una posición que no es la suya y encima dejando a Joaquin en el banquillo. Musonda desde el próximo partido debe ser titular. Cejudo, mucho trabajo pero no tiene ningún tipo de desborde para ser extremo, pero ninguno. Queda muy bonito lo del doble pivote defensivo, pero si Ndiaye se va a dedicar a perder balones absurdos, espero que Digard se ponga a tono y forme pareja con Petros. Molinero es un coladero de campeonato, por lo que igual que en el caso de Musonda, Montoya el próximo partido titular ya.

Comentario

Y que sigas adorando la figura de un entrenador que ha batido records negativos en esta entidad.... Ayer se perdió por la cabezoneria de Merino, pero desde que se fue Mel, el equipo es otra cosa. Cada vez que te responda te dire lo mismo, eres un sevillista infiltrado, asi que ojala te baneen de por vida.

Comentario

Se podría cambiar el título del post quitando la palabra "interino", ya está ratificado al menos hasta final de temporada a no ser que la cosa se tuerza mucho así que sólo le puedo desear a Merino toda la suerte del mundo.

Pd.: Que no se vuelva a repetir lo de la primera parte de San Sebastián.

Comentario

Merino I el Interino, las delicias de todos los béticos de bien, nostálgicos de los monarcas transitorios y de los líos palaciegos. Nuestra historia da para novelas de Reverte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X