Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Si lo hace bien al final de liga habrá que renovarlo y si no al Betis B de nuevo con el equipo, si baja, en Tercera gracias a él,por cierto?vaya jaleo
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/02/16, 17:45:16.

Comentario

No me convence pero si no hay más remedio pues no hay más remedio.
      Si Gustavo (el entrenador, no la rana) salva al Betis B desde luego no volvería a poner a Merino en el filial. Lo ideal sería tenerlo de segundo entrenador de primer equipo de otro que fuese mejor tácticamente que él.

Comentario

• Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Yo lo he dicho siempre, mientras el equipo responda, es una locura echarlo ahora aunque viniese uno mejor. Cambiar 3 veces de entrenador en una misma temporada, jamás beneficia a la plantilla.
        No sé si con Merino nos salvaremos. Lo que sí sé al 100%, es que si viene otro ahora, sea Juande o el mismo Ferguson, bajamos sí o sí.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/16, 13:23:28.

Comentario

A mi me parece una temeridad jugarnosla con Merino hasta final de temporada viendo la situación en la que estamos.

Pero dicho esto, toda la suerte del mundo para él y ojalá consiga el objetivo de la permanencia.

Por otra parte, como no hay mal que por bien no venga, esta ratificación de Merino es una grandísima noticia para el filial.

Comentario

Es una gran temeridad,una más,pero a muerte ya con él durante el partido.

Juan,hay que intentar salvar esto como sea y que no se repita lo de Anoeta.

Los culpables están en otro lado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/16, 17:06:33.

Comentario

Con la.plantilla que hay, inclusive con merino, en mi opinión da para mantenernos.
              Esperemos que no la vuelva a pifiar como en San Sebastián

Comentario

• Dudo que el valencia gane aqui,saben que si pierden lo echan..pero paso con nuno,neville yo creo que el problema esta en la zona de arriba y fijo que es cosa de billetes.

Comentario

Lo clarito y transparente que habla Merino, incluso habla con los perioultras de tacticas y todo, el que corra y luche tiene sitio, el que no ya sabe. al anterior jamas le escuche hablar nada de la parte tecnica y tacticas en las rdp. El "nos puede/quitar COSAS" se lo habre escuchado como 90 veces.

Sera por sensaciones o percepcion, pero para mi, Merino va de frente, es coherente, habla clarito y trabaja muy mucho el equipo.

Comentario

Que saliera bueno sería brutal, pero, ¿algunos lo creéis que saldrá?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Es como si un día te vieras sin dinero y dijeras, el poquito que me queda lo voy a gastar en lotería y euromillón a ver si tengo suerte y salgo de pobre.

Pues igual, vieron que Mel no era más que un engaño, que estábamos sin entrenador y han decidido jugársela a ver si esta vez la moneda sale de cara.

Ojalá salga bien, porque de lo contrario nos vamos de nuevo al hoyo, pero Merino es igual a improvisación y eso normalmente sale mal.

Comentario

La plantilla que tiene el Betis en la actualidad da para realizar lo que queda de temporada dignamente.
                        Con Merino al frente otra actitud se les ha visto, la situación del equipo aunque estemos a dos puntos del descenso puede variar como de la noche a la mañana, vienen una series de partidos con rivales directo y casi todos en casa, ahí es donde tenemos que echar el resto y no dejar escapar ningún punto.
                        Salvando ese escollo, casi con toda seguridad seguiremos en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Seria genial, pero yo creo que Merino debe estar hasta final de temporada, debe conseguir el objetivo y seguir aprendiendo en el filial o en otro primer equipo , no podemos esperarle desafortunadamente , necesitamos una evolución notoria en el puesto de entrenador, es imperativo eso, y a partir de ahí ese director técnico de nivel debe construir el futuro, hay que hacer las cosas bien desde verano, que luego llegan las sorpresas a mitad de temporada, el club y la afición necesita ese revulsivo positivo, hay que ser inconformistas.

Comentario

A mi parecer, haber echo ver las vergüezas del sobrepeso a una plantilla acomodada y dormida, ( la mitad gordos y la otra mitad sabían que no iban a jugar) ya me parece fenomenal, si trabaja un poco tacticamente y se deja de inventos llegamos sin problemas.
                            Tenemos que ganar 7 partidos de 16.
                            empieza la cuenta atras, a por ellos.

Comentario

Improvisación, tiro al aire, la manta en la cabeza, huida hacia adelante...

Es una auténtica desfachatez lo del entrenador, y no es culpa de Merino. Es de cachondeo, de ser un cachondeo de club. En qué manos estamos...

Comentario

Fiarlo todo a un entrenador sin experiencia en primera es demasiado arriesgado.

Lo simpático es que Merino tiene el apoyo de prensa y afición que lo ven como buena opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X