Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

No es una buena opción, pero al fin y al cabo, es lo que nos queda.

A muerte con Merino, pues él no tiene la culpa de esto.

Catalán y el consejo, iros ya.

Comentario

• No me gusta nada, pero me sigue pareciendo mejor que Mel. Y si con Mel no pisamos el descenso, Juan no tiene excusa.

Comentario

• Solo hay que buscar no descender. Con Juan tendremos de sobra para ello.

Comentario

Apoyo total a Merino. Siempre en las malas, a contracorriente y sin confianza, pero cumpliendo hasta ahora con el marrón. Vamos Meri¡¡

Comentario

Toda la suerte a Merino. Estaremos contigo.

Ahora bien. Vaya porquería de dirigentes tenemos, más vale que os calleis de una **** vez, no se para que ******* dais perfiles de lo que buscais si después no cumplís ni uno solo de esos perfiles. Hace 2 años buscabais un perfil de alguien con experiencia en ascensos y ficháis a Velasquez, ahora que si un entrenado r con experiencia en primera y que se le pueda poner delante un proyecto de futuro y colocais a Merino. Anda mejor callaitos.

Comentario

Por favor llevamos diciendo que hay equipo para mantenerse con que se entrene bien...porque Pepe Mel no lo hacia, y ya estamos en que con Merino sea dificil....
              No teneis criterio para nada...solo queremos lo que no tenemos..cuando lo tenemos ya no lo queremos...Asi nos va... si solo servimos para criticar....

Comentario

Mucha suerte Merino Yo me quedo con tu desde el principio

Comentario

Una vez que lo han ratificado todo mi apoyo a Merino porque la papeleta que tiene entre manos es grande y es el que tiene menos culpa de todo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/16, 01:00:52.

Comentario

A muerte con él.

Comentario

A muerto con el si duda. Y si alguien quiere protestar, pitar o lo que sea cuando sea el final, los 90min a muerte con el equipo por los 3 puntos.

Comentario

1.- Con que tenga el respeto del vestuario tiene un 70% conseguido.
                        2.- SI consigue poner a tono a Joaquín, Rubén Castro, Damiao, Vargas , Pezzella... el otro 30%

Yo creo que incluso el partido del Valencia a priori no es de nuestra liga, después viene la clave.

Si como sospecho, los jugadores le están haciendo la cama al Neville, podemos salir muy beneficiados puntos+moral para la integración de los nuevos.

EL Betis se salva holgado, es mi percepción

Comentario

Es un tio humilde, betico a rabiar y trabajador.

Para mi es un acierto apostar por el en las circunstancias en las que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Creo que sólo va a estar lo que resta de temporada, para que continuara Merino tendría que sacar unos números alucinantes en los 16 partidos que quedan, evidentemente sí es capaz de llegar a los 50 puntos o más habría que pensárselo, eso es de lógica, pero no creo que suceda.
                            Si lo hace muy bien... yo me plantearía traer a Lorenzo Buenaventura y dejarle a él de entrenador.
                            Y si no, lo que diga don Maciá.

Comentario

Ha demostrado por dos veces que es un gran motivador; por lo tanto esta "bala" no se debería haber gastado de esta forma. Se debió buscar a uno con más nivel y dejarlo por si las moscas.

Ya que han decido hacer lo contrario; solo nos queda apoyarlo.

Comentario

Ojalá Merino aproveche esta oportunidad. Redundará en beneficio de todos.
                                Ganas no le faltarán seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X