Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pero no son capaces compañero,por eso le dieron el puesto a Merino.
    Eso es porque no les gusta traer a "intrusos" al club que les puedan cantar las 40, prefieren cachorritos amamantados desde shiquettitos, dociles y obedientes.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Estamos como estamos porque el equipo sigue sin estar trabajado y encima se tiran algunos partidos como el del Athletic antes de empezar. Si a este equipo le cambias a Adán y Rubén por Pau López y Caicedo estaríamos en descenso seguro.
      Bueno, hombre, y si cambiamos a Cejudo por Nolito y a Molina por Lucas Pérez y estaríamos en Uefa.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Mi principal crítica es que no quitara a Damiao el internacional después de que todo el mundo viera que no está ni para el Kendall. Creo que habrá tenido presiones para ponerlo, porque si no, ni lo entiendo.
        Un M o h o N ¿y para poner a Molina también habrá tenido presiones?que ton te rías,por favor

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Eso es porque no les gusta traer a "intrusos" al club que les puedan cantar las 40, prefieren cachorritos amamantados desde shiquettitos, dociles y obedientes.
          Así es.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 15:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            ¿Os parece demasiada locura traer a alguien (entrenador contrastado) ahora, con 15 días por delante? Porque el efecto Merino se acabó y el calendario es muy malo... (ya sé que lo ideal hubiera sido traerlo hace dos meses, pasa lo mismo con los jugadores...)
            me parece lo idóneo pero no se hará

Comentario

Pero ¿¿¿crees que son capaces en el club de encontrar a un entrenador de primera división si no han sido capaces antes compañero?? porque yo no,en el Betis hay gente que no tiene ni idea de como llevar un club.
              Ya lo sé compañero pero este año con los derechos de la tv se va a crear una brecha que si bajamos... no veo cómo recuperarse de otra así, sin contar ya la fractura social, la gente estamos hasta la ***** ya de tomaduras de pelo
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/03/16, 17:55:55.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Pero no son capaces compañero,por eso le dieron el puesto a Merino.
                Magnifico resumen del club, véase con Eduardo

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Pienso igual Pepe,se tiene mucho menos control de balón.
                  Además, cada vez que jugamos con el 4-4-2 somos el equipo más previsible de la historia: balón al lateral o interior, que este la cuelgue y a ver que sale.
                  Solo hay que ver los vídeos de entrenamientos que se cuelgan en la web para ver a qué jugamos...cuantas veces se vio ayer el ejercicio de centro y remate (o intento). Yo cálculo que entre 25-30 veces...

Comentario

Originalmente publicado por Kartie Ver Mensaje
                    Solo hay que ver los vídeos de entrenamientos que se cuelgan en la web para ver a qué jugamos...cuantas veces se vio ayer el ejercicio de centro y remate (o intento). Yo cálculo que entre 25-30 veces...
                    Y éso es bueno o malo ?????

Comentario

Vaya tela los cambios del sábado...

Y la ***** en no cambiar de banda a Musonda ni una sola vez en todo el partido.

Espero que la humorada esa de que siga Merino se quede en eso, en humorada.

Comentario

Podríamos cambiar el título a "Hilo de de errores y aciertos de Merino el becario".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Podríamos cambiar el título a "Hilo de de errores y aciertos de Merino el becario".
                          Está el club lleno de becarios en todas las áreas.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Ya lo sé compañero pero este año con los derechos de la tv se va a crear una brecha que si bajamos... no veo cómo recuperarse de otra así, sin contar ya la fractura social, la gente estamos hasta la ***** ya de tomaduras de pelo
                            a l gente mientras no vuelva lopera no creo le importe tanto como en 2009

dos descensos en 2 añops solo igualan a lopera

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              me gusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Está el club lleno de becarios en todas las áreas.
                                Lo peor es que muchos son becarios sin becas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X