Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Además, cada vez que jugamos con el 4-4-2 somos el equipo más previsible de la historia: balón al lateral o interior, que este la cuelgue y a ver que sale.
    Totalmente cierto ¿¿¿cambiará Juan?? cualquiera sabe.

Comentario

De esta sólo nos salva que el equipo esté físicamente muy bien, espero que se aprovechen estos 15 días porque por calidad estamos jodidos

Comentario

• Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Ayer muy mal en los cambios. El que estaba para cambiarlo de posición o fuera del campo era Musonda, no Kadir.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/03/16, 13:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Que Merino, que dejó con un pié al B en TERCERA,que ya lo está,tuviera alguna opción de dirigir al Betis la próxima temporada sería una barbaridad y una provocación,así de claro.Espero que no deje al primer equipo cómo al segundo,con eso me conformo y después gracias y adiós.
          si nos salva seguirá

Comentario

Lo digo todas las semanas, Merino desaprovecha a Musonda que es su mejor jugador, lo tiene encorsetao en la banda, lo utiliza mas de lateral para defender, que de extremo para atacar.
            Merino a ver si de una puñe.tera vez le das libertad a Musonda!!!

Comentario

• No creo yo que Merino utilice a Musonda de lateral, cuando Musonda no llega ni a los 10 km por partido jugando los 90 minutos. Más bien al contrario, a veces se queda como un delantero más.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                si nos salva seguirá
                Pues sería...pon tu el adjetivo

Comentario

Estamos como estamos porque el equipo sigue sin estar trabajado y encima se tiran algunos partidos como el del Athletic antes de empezar. Si a este equipo le cambias a Adán y Rubén por Pau López y Caicedo estaríamos en descenso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Si a este equipo le cambias a Adán y Rubén por Pau López y Caicedo estaríamos en descenso seguro.
                    Clarísimo.

Comentario

Debe volver ya al 4-5-1 con la intensidad y ganas de principios de sus partidos ,si no estamos muertos con dos puntas y a verlas venir y así ya llevamos varios partidos..por cierto Fabián debe jugar junto a Ceballos por lo menos dentro, que contra el Atlético ponga a Petros no lo veo mal, pero que no tire el partido que nadie regala puntos excepto el con el manido 4-4-2 y Molina en punta..una ruina

Comentario

¿Os parece demasiada locura traer a alguien (entrenador contrastado) ahora, con 15 días por delante? Porque el efecto Merino se acabó y el calendario es muy malo... (ya sé que lo ideal hubiera sido traerlo hace dos meses, pasa lo mismo con los jugadores...)

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          ¿Os parece demasiada locura traer a alguien (entrenador contrastado) ahora, con 15 días por delante? Porque el efecto Merino se acabó y el calendario es muy malo... (ya sé que lo ideal hubiera sido traerlo hace dos meses, pasa lo mismo con los jugadores...)
                          No lo veo una locura, ahora hay un paron de 15 dias, seria un buen momento, a Merino lo veo ya aburguesado pensado ya en la temporada que viene y haciendo experimentos en vez de centrarse en sacar puntos. Dicen que a entrenador nuevo victoria segura, no vendria mal para reactivarse de nuevo, porque me da a mi que Merino no acaba la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Pero ¿¿¿crees que son capaces en el club de encontrar a un entrenador de primera división si no han sido capaces antes compañero?? porque yo no,en el Betis hay gente que no tiene ni idea de como llevar un club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 14:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pero ¿¿¿crees que son capaces en el club de encontrar a un entrenador de primera división si no han sido capaces antes compañero?? porque yo no.
                              Me sirve hasta david vidal, imaginate lo poco que confio en Merino...
                              Mira el Osasuna que el año pasado estaba muerto y ficharon a enrique martin que llevaba siglos sin entrenar, aqui lo importante no es si un entrenador lleva mucho o poco sin entrenar, lo importante es si tiene capacidades y experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Me sirve hasta david vidal, imaginate lo poco que confio en Merino...
                                Mira el Osasuna que el año pasado estaba muerto y ficharon a enrique martin que llevaba siglos sin entrenar, aqui lo importante no es si un entrenador lleva mucho o poco sin entrenar, lo importante es si tiene capacidades y experiencia.
                                Pero no son capaces compañero,por eso le dieron el puesto a Merino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X