Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ya he dicho que los ingleses no valoran la EL, que eso lo dicen hasta ellos.
    Lo dirán, pero se lo creen? Porque yo recuerdo a los jugadores y aficionados del Liverpool celebrando como locos la que le ganaron al Alavés ( que aunque aún no se llamara con el nombre actual ya era la misma competición de segunda, para muestra el finalista con 3-4 equipos de las grandes ligas en Champions). Y lo mismo los del Chelsea, ahora ya sí con la nueva denominación, en la que le ganaron al Benfica ( lo que tira por tierra mi argumento de que en los últimos tiempos no se han comido una rosca pero no deja de ser la excepción que confirma la regla).

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Lo dirán, pero se lo creen? Porque yo recuerdo a los jugadores y aficionados del Liverpool celebrando como locos la que le ganaron al Alavés ( que aunque aún no se llamara con el nombre actual ya era la misma competición de segunda, para muestra el finalista con 3-4 equipos de las grandes ligas en Champions). Y lo mismo los del Chelsea, ahora ya sí con la nueva denominación, en la que le ganaron al Benfica ( lo que tira por tierra mi argumento de que en los últimos tiempos no se han comido una rosca pero no deja de ser la excepción que confirma la regla).
      Hombre, compañero, a pesar de que la antigua UEFA no fuera como la antigua Copa de Ferias, es incomparable con la más actual UEFA y la Europa League. Además, por otro lado, si tú eres del Liverpool, ¿qué valorarías más, ganar la Premier o la Europa League? La Premier, ¿no? Entonces, tus jugadores titulares jugarían la Premier, no la EL.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hombre, compañero, a pesar de que la antigua UEFA no fuera como la antigua Copa de Ferias, es incomparable con la más actual UEFA y la Europa League. Además, por otro lado, si tú eres del Liverpool, ¿qué valorarías más, ganar la Premier o la Europa League? La Premier, ¿no? Entonces, tus jugadores titulares jugarían la Premier, no la EL.
        Ya, ya. Pero aquella ya era una UEFA descafeinada en la que ya no jugaban los grandes de las ligas. Y aún así hablamos de hace mucho. El último que ha hecho algo casualmente es el Chelsea, que también es el único que se ha mostrado competitivo en Champions. Entre ganar la Premier y la EL supongo que preferirán ganar la Premier, claro, pero u a de las ÉL de los vecinos estuvieron compitiendo la liga hasta el final y aún así ganaron la EL ( ya sabemos cómo, pero la ganaron). Equipos como el Tottenham , el Everton, o el ManU últimamente ni compiten por la Premier ni se comen una rosca en Europa.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
          Pienso que uno de los errores de Merino es su cabezonereía.Sus convocatorias están desconectando a parte de la plantilla. Tiene a 15 fijos y son los que van independiente del rival.Vdv de entrada, pero sigue con Digard, Varela, VW, y ahora Damiao. Ser entrenador tb implica saber manejar un grupo y a cualquiera de los de antes, cuando los necesites, difícilmente estarán implicados y , ojo, no digo que los ponga de titular pero el hecho de no llevarlos a las convocatorias creo que hace que se desconecten
          Eso mismo pienso yo, es la misma linea que llevaba el cabezón lenguarón.
          Se te olvidó Portillo.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Si soy sincero, este es el equipo con el que jugaría yo. Y no se ha hecho mal, han causado problemas al Malaga y se ha perdido porque han fallado los que no fallan nunca: Castro y Adán. Lo único que puedes discutir a Merino son los cambios.

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              En la rueda de prensa la está cagando a base de bien. No tanto como nuestro Pepe, pero es cuestión de tiempo.

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                En la rueda de prensa la está cagando a base de bien. No tanto como nuestro Pepe, pero es cuestión de tiempo.
                Qué ha dicho??

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Qué ha dicho??
                  En frío igual no tanto, pero pañitos calientes.

                  EDIT: Aquí

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...458430004.html
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/03/16, 23:31:35.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Buen partido, Merino, a seguir así.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Para Merino todo es alegria y el Betis siempre lo hace bien y siempre es merecedor de ganar, hasta que estemos en segunda y a ver que dice.
                      Me recuerda mucho la epoca de Nogues que siempre decia que estaban casi salvados, hasta que vino el segundazo.
                      Yo a este tio lo echaba hoy mismo creo que se le a subido a la cabeza lo de salvador, el nuevo chaparro lo que nos faltaba...

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Ya saben de uno que no va a perderse nada de la Semana Santa por un puñetero partido de este pseudoBetis.

                        Y por favor, háganse un favor a ustedes y sus familias, y no la pagan con ellos, que bastante tienen con aguantar los partidos del Betis.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Merino, espero que busques alternativas al balón a banda y centro porque ni hay bandas que marquen diferencias ni hay un delantero que gane un centro. Trabajo, trabajo y trabajo, a ocupar mejor los espacios y a buscar alternativas con balón de toque y ofrecimiento o nos volvemos a convertir en el Betis de Mel.
                          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/03/16, 23:44:53.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            El equipo ha perdido esa intensidad que nos hizo empatar con Villareal y Madrid, yo creía que esa intensidad, más el trabajo de la plantilla en varios aspectos nos iría ir a más, pero me parece que solo fue un espejismo, vamos a sufrir hastial final, espero salvarnos como sea, y que vayan buscando y entrenador de primera.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Si es que no damos para máaaaaaas!!! a tragar y a sufrir.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Quito al que las toca de cabeza y meto al que centra pa que remate Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X