Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    ayer le salió mal, es un entrenador de segunda B, demasiado bien lo esta haciendo, ojala consiga la permanencia y se le agradezcan los servicios prestados
    Esa es la clave. Si Merino se convirtiera en entrenador de Primera con este equipo en unos meses sería poco menos que un milagro. Para dar un salto tan grande de 2B a Primera supongo que en 2B deberías barrer y ni mucho menos ha sido el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Suplentes del Betis los 3 primeros? Ni de coña.

Y el Athletic solo tenía 4 titulares o así.

Málaga, Las Palmas y Real hicieron mejor partido que nosotros, porque tenían plantilla para ello, al igual que nosotros; pero nosotros, no hemos hecho buen partido.
      ¿No suelen ser suplentes ÚLTIMAMENTE Petros, Joaquín, Molina y Molinero? Pues me estoy enterando ahora.
      Pero si Joaquín con Merino ha sido titular 2 veces, Molinero es el suplente de Montoya, Petros lleva varios partidos de suplente en pos de Ceballos, y Molina lo mismo juega él, que VW, que juega Fabián de mediapunta.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/16, 20:53:10.

Comentario

El partido contra el Athletic ha servido para evidenciar dos cosas:

1º Europa nos queda aún muy lejos.

2º Merino pone mucho corazón pero no es entrenador de 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿No suelen ser suplentes ÚLTIMAMENTE Petros, Joaquín, Molina y Molinero? Pues me estoy enterando ahora.
          Pero si Joaquín con Merino ha sido titular 2 veces, Molinero es el suplente de Montoya, Petros lleva varios partidos de suplente en pos de Ceballos, y Molina lo mismo juega él, que VW, que juega Fabián de mediapunta.
          Petros el que más, y tampoco, que el otro día salió de titular. Molina Joaquín está alternando partidos de titular con otros que no, por lo que sí son titulares.

Comentario

Osea, que las plantillas de Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic, son superiores a la de Man U, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham... ¿no?
            No se trata de que plantilla es superior a priori,o cual ha costado mas dinero, se trata de competir, de pasar eliminatorias, de ganar campeonatos. Digame cuantas Europa Leagues, cuantas Champions, cuantos Mundiales y cuantas Eurocopas lleva la Premier en los últimos diez años. Hay mas igualdad porque los presupuestos estan mas igualados que en España, pero que tengan mas nivel todos los equipos de la premier que 6 o 7 equipos de nuestra liga, me parece a mi que no y a los datos objetivos me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              No se trata de que plantilla es superior a priori,o cual ha costado mas dinero, se trata de competir, de pasar eliminatorias, de ganar campeonatos. Digame cuantas Europa Leagues, cuantas Champions, cuantos Mundiales y cuantas Eurocopas lleva la Premier en los últimos diez años. Hay mas igualdad porque los presupuestos estan mas igualados que en España, pero que tengan mas nivel todos los equipos de la premier que 6 o 7 equipos de nuestra liga, me parece a mi que no y a los datos objetivos me remito.
              Insisto, ¿más nivel que Madrid, Atlético y Barça? Rotundamente no, pero más nivel que el resto, por supuesto.

Comentario

Pó tríncame el PEPINO.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El partido contra el Athletic ha servido para evidenciar dos cosas:

1º Europa nos queda aún muy lejos.

2º Merino pone mucho corazón pero no es entrenador de 1ª.
                  Exacto.

Merino es un apagafuegos que viene de la categoria de bronce,es un trabajador del club que mejora bastante a Mel pero que tiene aciertos y algunos errores...le queda para ser entrenador de élite.

A Juan lo han colocado ahí porque no son capaces de encontrar otro entrenador y nada más.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/16, 16:15:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Pó tríncame el PEPINO.
                    Nunca es tarde si la dicha es buena.

Comentario

Insisto, ¿más nivel que Madrid, Atlético y Barça? Rotundamente no, pero más nivel que el resto, por supuesto.
                      No opino igual, saludos

Comentario

Pienso que uno de los errores de Merino es su cabezonereía.Sus convocatorias están desconectando a parte de la plantilla. Tiene a 15 fijos y son los que van independiente del rival.Vdv de entrada, pero sigue con Digard, Varela, VW, y ahora Damiao. Ser entrenador tb implica saber manejar un grupo y a cualquiera de los de antes, cuando los necesites, difícilmente estarán implicados y , ojo, no digo que los ponga de titular pero el hecho de no llevarlos a las convocatorias creo que hace que se desconecten

Comentario

Según dicen, ya en el B le ocurría

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Estoy hablando de comparar una Liga con otra, no con la Champions y EL.
                            La Premier es más competitiva que nuestra Liga.
                            La Premier es más competida ( o sea, es más igualada, con más aspirantes a ganarla) que nuestra liga, que no más competitiva. Y, como han dicho varios foreros, sólo hay que ver sus resultados cuando salen de las islas.

Comentario

No hay más que ver que un equipo que no acostumbra a clasificar para Champions se ha llevado, desgraciadamente, cuatro EL en los últimos tiempos y los equipos ingleses ni una.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                No hay más que ver que un equipo que no acostumbra a clasificar para Champions se ha llevado, desgraciadamente, cuatro EL en los últimos tiempos y los equipos ingleses ni una.
                                Ya he dicho que los ingleses no valoran la EL, que eso lo dicen hasta ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X