Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Creo que Maciá debería seguir al menos un año más y darle un proyecto comandado por un buen entrenador si ahí no funciona entonces sí que cambien la DD.
    Hay que darle unos cimientos al proyecto el que no lo vea....

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En enero entiendo que hubiera pocas alternativas, pero en verano la cosa no será Juande o Merino. O eso espero yo, iluso de mí.
      Si la cosa fuese Juande para mi notable, no le doy sobresaliente porque hay que ver el transcurso de la temporada.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        y me pregunto... si ante el granada solo tardó 30 minutos en darse cuenta que el granada le iba a marcar al betis por el dominio del partido porqué no se dió cuenta ayer despues de 15 minutos? no teníamos salida de balón ninguna, para mi ha quedado patente que ceballos tiene que jugar en el mediocentro con n'diaye. mas bien porque no hay otro.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Pues despues cuando salen de las islas competir no demuestran ese nivel ni esa superioridad de la que hablas, ni en Champion ni en EL, ni en selecciones. Algo falla en la Premier entonces no? Que haya mas igualdad entre los clubes seguro, pero mas nivel me parece a mi que no.
          Osea, que las plantillas de Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic, son superiores a la de Man U, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham... ¿no?

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            El campeonato de la Premier esta mas competido que el de la liga.
            Los equipos de la Premier son menos competitivos que los de la liga. Y a Europa me remito.
            De toda la vida de Dios se ha dicho que los ingleses no valoran la EL, ¿no será eso?

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Cabe la ligera posibilidad de que realmente es que el Athletic sea mejor equipo que el Betis?.
              También el Athletic es superior a la Real, Las Palmas y Málaga, y el primero ganó, y los segundo y tercero empataron. Ojo, y jugando con los titulares el Athletic.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Cabe la ligera posibilidad de que realmente es que el Athletic sea mejor equipo que el Betis?.
                También el Athletic es superior a la Real, Las Palmas y Málaga, y el primero ganó, y los segundo y tercero empataron. Ojo, y jugando con los titulares el Athletic.
                Y con los titulares los otros también, ¿no?
                Porque ni me he molestado en ver cuántos suplentes tenía ayer el Athletic, pero el Betis salió al campo con Molina, Joaquín, Petros y Molinero, 4 suplentes en los últimos partidos.

                Por otra parte, Mikel Rico, Sabin Merino y cía, serían titularísimos en el Betis.

                Málaga, Las Palmas y Real, son inferiores al Athletic y sacaron un punto; y nosotros se lo sacamos al Madrid y al Villarreal, donde otros lo suelen perder.
                Vamos, que no me parece argumentable.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Si no descedemos lo renovaran.
                  Y partidos como el de ayer se olvidaran.
                  Eso seria un proyecto essigente

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y con los titulares los otros también, ¿no?
                    Porque ni me he molestado en ver cuántos suplentes tenía ayer el Athletic, pero el Betis salió al campo con Molina, Joaquín, Petros y Molinero, 4 suplentes en los últimos partidos.

                    Por otra parte, Mikel Rico, Sabin Merino y cía, serían titularísimos en el Betis.

                    Málaga, Las Palmas y Real, son inferiores al Athletic y sacaron un punto; y nosotros se lo sacamos al Madrid y al Villarreal, donde otros lo suelen perder.
                    Vamos, que no me parece argumentable.
                    ¿Suplentes del Betis los 3 primeros? Ni de coña.

                    Y el Athletic solo tenía 4 titulares o así.

                    Málaga, Las Palmas y Real hicieron mejor partido que nosotros, porque tenían plantilla para ello, al igual que nosotros; pero nosotros, no hemos hecho buen partido.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Merino se equivocó en la alineación y en los cambios pero aunque hubiera acertado en todo hubiera dado igual porque los jugadores habían tirado el partido de antemano. 7km menos corrieron que un Athletic que venía desgastado de jugar el Jueves. No sé si habrá habido un partido en toda esta liga con esa diferencia de kilometros recorridos entre equipos.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        De toda la vida de Dios se ha dicho que los ingleses no valoran la EL, ¿no será eso?
                        Bueno la champions ultimamente... es mas pueden perder hasta una plaza por su nivel en europa en los ultimos años

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Merino se equivocó en la alineación y en los cambios pero aunque hubiera acertado en todo hubiera dado igual porque los jugadores habían tirado el partido de antemano. 7km menos corrieron que un Athletic que venía desgastado de jugar el Jueves. No sé si habrá habido un partido en toda esta liga con esa diferencia de kilometros recorridos entre equipos.
                          Creo que si, que 7 km no es mucha diferencia.



                          Aun llevando razon en lo que dices creo que el Betis corrio menos porque simplemente se aculo mucho pero mucho

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            ayer le salió mal, es un entrenador de segunda B, demasiado bien lo esta haciendo, ojala consiga la permanencia y se le agradezcan los servicios prestados

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Bueno la champions ultimamente... es mas pueden perder hasta una plaza por su nivel en europa en los ultimos años
                              ¿Cuántos partidos de Champions han perdido los ingleses ante Valencia, Villarreal, Sevilla y Athletic? Entre cero y ninguno.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Creo que si, que 7 km no es mucha diferencia.



                                Aun llevando razon en lo que dices creo que el Betis corrio menos porque simplemente se aculo mucho pero mucho
                                No es el correr, sino cómo se corre.

                                El Bilbao teniendo el balón en la primera parte, correría menos que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X