Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que la Premier es mucho más competitiva al día de hoy la nuestra Liga.
    Aquí de antemano ya sabemos que van a ser campeón o Barça o Madrid y por casualidad del destino Al. Madrid. Pero para de contar.
    Joé, pues lo que yo he dicho.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Joé, pues lo que yo he dicho.
      Por eso he puesto el valor de las plantillas para que se vea que la última de la Premier, podría ser la 9ª de nuestra Liga.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/03/16, 21:03:49.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por eso he puesto el valor de las plantillas para que se vea que la última de la Premier, podría ser la 9ª de nuestra Liga.
        Pues despues cuando salen de las islas competir no demuestran ese nivel ni esa superioridad de la que hablas, ni en Champion ni en EL, ni en selecciones. Algo falla en la Premier entonces no? Que haya mas igualdad entre los clubes seguro, pero mas nivel me parece a mi que no.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          No se me ocurre un entrenador en condiciones que quisiera comandar el nuevo proyecto. Lo que si se es que a Merino le veo demasiadas carencias para llevar adelante un proyecto ilusionante.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Para mi , laudrup, paco jemez.

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Se ha tirado Merino hoy muchas piedras encima.

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                No he escuchado la RdP, pero he leído algo así como que ha dicho que no ha visto falta de actitud.

                Sí lo ha dicho, no me gusta nada de nada que diga eso cuando el equipo casi no ha aparecido esta tarde.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que la Premier es mucho más competitiva al día de hoy la nuestra Liga.
                  Aquí de antemano ya sabemos que van a ser campeón o Barça o Madrid y por casualidad del destino Al. Madrid. Pero para de contar.
                  El campeonato de la Premier esta mas competido que el de la liga.
                  Los equipos de la Premier son menos competitivos que los de la liga. Y a Europa me remito.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Ha sido mejor el Bilbado, se dice y no pasa nada.

                    PD: yo tambien hubiera jugao con un punta y ceballos desde el principio, Oh wait si Ruben llega a marcar la primera que tuvo...

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      El campeonato de la Premier esta mas competido que el de la liga.
                      Los equipos de la Premier son menos competitivos que los de la liga. Y a Europa me remito.
                      En mi opinión el modelo de categorías inferiores de los ingleses les lastra horrores. No forman jugadores competitivos. Eso y que sus entrenadores autóctonos son también tela de malos.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En mi opinión el modelo de categorías inferiores de los ingleses les lastra horrores. No forman jugadores competitivos. Eso y que sus entrenadores autóctonos son también tela de malos.
                        Y sus D.D. Pagan a precio de craks autenticas medianias.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Hoy a tirado el partido como muchos beticos tambien pensaba que hoy perdiamos, a trabajar para el partido del sabado..

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Y sus D.D. Pagan a precio de craks autenticas medianias.
                            También porque tienen mucho dinero y no se le pide el mismo precio a un rico que un tieso. Pero sí, pagan unos precios exorbitados.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Qué alguien me explique el doble pivote! Quién lo introdujo en el fútbol moderno? Qué jugadores legendarios son recordados por ese sistema? Qué entrenador marcó una época dorada en algún club o selección?
                              Una de las mejores selecciones que he visto jugaba con Vieira y Makelele. Sé que es absurdo comparat ese equipo con el nuestro, pero me limito a contestar a la pregunta!
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/03/16, 22:59:57.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Una de las mejores selecciones que he visto jugaba con Vieira y Makelele. Sé que es absurdo comparat ese equipo con el nuestro, pero me limito a contestar a la pregunta!
                                Yo la primera que recuerdo fue Brasil en el 94, que jugaba con Mazinho, Dunga y Mauro Silva a la vez. Horrible el juego, pero ganaron el mundial. Como Italia en 2006, vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X