Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Qué alguien me explique el doble pivote! Quién lo introdujo en el fútbol moderno? Qué jugadores legendarios son recordados por ese sistema? Qué entrenador marcó una época dorada en algún club o selección?

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Ten en cuenta que La Liga es un buen escaparate para cualquier entrenador y que a cualquiera le gustaría en un futuro entrenar a un Madrid o Barcelona.
      Por otro lado, ¿ por qué veo tan necesario a un entrenador experimentado ? Pues si analizamos tenemos a un Consejo novato, en el que ningún directivo ha tenido experiencia previa en sociedades deportivas, Ollero sí la tenía. DD con experiencia en secretaría técnica pero novato en DD, entrenador novato en primera, Alexis, Stosic, Capi, Cañas.. Todos novatos en sus puestos. Sería bueno aportar un poco más de experiencia al proyecto y que provenga de un entrenador que plante cara al Consejo y no le deje invadir la parcela deportiva.
      Claro que es buen escaparate, pero no me compares la Premier con la Liga, hombre, pro favor... ¿o tú eres de lso que compran el discurso de que nuestra liga es la mejor del mundo? De ser así, te invito a que veas un partido, el que sea, de la Premier, aunque sea de dos equipos que acaban de ascender.

Gracia es experimentado, e incluso más que Sampaoli, diría yo, porque el bueno de Jorge, quitando La Roja, no ha estado en ningún otro sitio...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/16, 21:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La Directiva que tenemos creo que quiere empezar la casa por el tejado, lo primero es tener una plantilla medio en condiciones y un buen entrenador, después ya habrá tiempo para dedicarse al marketing y a los estudios económicos que sean.
        De que sirve todo lo segundo cuando se baja de categoría.
        Ya le he comentado a Gatusso que creo primordial traer a un entrenador contrastado que aporte experiencia a un proyecto en el que hay demasiado novato empezando por el Consejo y acabando en el banquillo. Una cosa es apostar por sabia nueva cara a un futuro y otra es que todos sean novatos y el proyecto carezca de gente con experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Qué alguien me explique el doble pivote! Quién lo introdujo en el fútbol moderno? Qué jugadores legendarios son recordados por ese sistema? Qué entrenador marcó una época dorada en algún club o selección?
          Si quiero poner un ejemplo actual para los más jóvenes, el Lester de Ranieri... Pero claro, Kanté no es N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Claro que es buen escaparate, pero no me compares la Premier con la Liga, hombre, pro favor... ¿o tú eres de lso que compran el discurso de que nuestra liga es la mejor del mundo? De ser así, te invito a que veas un partido, el que sea, de la Premier, aunque sea de dos equipos que acaban de ascender.

Gracia es experimentado, e incluso más que Sampaoli, diría yo, porque el bueno de Jorge, quitando La Roja, no ha estado en ningún otro sitio...
            La Premier es mucho más profesional y está más igualada eso favorece que se vean buenos partidos. Pero en favor de nuestra liga diría que tenemos a los dos mejores clubes, históricamente el Madrid y actualmente el Barcelona, aunque hay demasiada desigualdad presupuestaria y eso hace que el buen fútbol esté reservado solo para unos pocos.

Comentario

La Premier es mucho más profesional y está más igualada eso favorece que se vean buenos partidos. Pero en favor de nuestra liga diría que tenemos a los dos mejores clubes, históricamente el Madrid y actualmente el Barcelona, aunque hay demasiada desigualdad presupuestaria y eso hace que el buen fútbol esté reservado solo para unos pocos.
              Si le das todo el pastel a ellos, como para no tener los mejores equipos... Un Barça-Madrid, o al revés, es muy emocionante, pero ¿y cuando se enfrenta uno de los dos, al resto de mortales?

Comentario

Ya le he comentado a Gatusso que creo primordial traer a un entrenador contrastado que aporte experiencia a un proyecto en el que hay demasiado novato empezando por el Consejo y acabando en el banquillo. Una cosa es apostar por sabia nueva cara a un futuro y otra es que todos sean novatos y el proyecto carezca de gente con experiencia.
                Vuelvo a repetir una frase que ya he dicho varias veces "Es el entrenador quien hace bueno o malo a los equipos".
                Por ejemplo el partido de hoy hubiera tenido otra lectura desde un principio con otro entrenador.
                De que sirve un doble pivote defensivo con dos delanteros, si no tienes a nadie que de un pase en condiciones.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/03/16, 21:35:58.

Comentario

Vuelvo a repetir una frase que ya he dicho varias veces "Es el entrenador quien hace bueno o malo a los equipos".
                  Por ejemplo el partido de hoy hubiera tenido otra lectura desde un principio con otro entrenador.
                  De que sirve un doble pivote defensivo con dos delanteros, si no tienes a nadie que de un pase en condiciones.
                  Si tuviéramos a un Valverde en el banquillo otro gallo cantaría.

Comentario

Si le das todo el pastel a ellos, como para no tener los mejores equipos... Un Barça-Madrid, o al revés, es muy emocionante, pero ¿y cuando se enfrenta uno de los dos, al resto de mortales?
                    Estoy de acuerdo pero los equipos temen enfrentarse a Madrid y Barcelona para exigir un reparto mucho más equitativo, es extraño eso, pero ahí sí le daba la razón al señor Benavente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      España.

Comentario

O un Setien

Comentario

Te hablo de valor de plantillas, no de presupuesto;
                          M. City 501,75 millones euros más cara
                          Sunderland 87,25 millones euros más barata
                          R. Madrid 707,30 millones euros más cara
                          Las Palmas 29,20 millones euros más barata
                          Por plantilla, el Sunderland estaría en el puesto 9º de nuestra Liga.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/03/16, 21:43:42.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            España.
                            N Diaye no es XAlonso y españa renunció a los extremos, por eso luis aragones se cargó a Joaquin
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/03/16, 21:48:19.

Comentario

Te hablo de valor de plantillas, no de presupuesto;
                              M. City 501,75 millones euros más cara
                              Sunderland 87,25 millones euros más barata
                              R. Madrid 707,30 millones euros más cara
                              Las Palmas 29,20 millones euros más barata
                              Por plantilla, el Sunderland estaría en el puesto 9º de nuestra Liga.
                              Compañero, si el comentario que has citado, era uno en el que citaba a raúl...

Y a todo esto, que no entiendo lo que me quieres decir con el mensaje.

Comentario

Compañero, si el comentario que has citado, era uno en el que citaba a raúl...

Y a todo esto, que no entiendo lo que me quieres decir con el mensaje.
                                Que la Premier es mucho más competitiva al día de hoy la nuestra Liga.
                                Aquí de antemano ya sabemos que van a ser campeón o Barça o Madrid y por casualidad del destino Al. Madrid. Pero para de contar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X