Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Tampoco hace falta un entrenador de Clase A, que ahí tenemos al Málaga con Gracia...
    Lo del Málaga querría verlo dos temporadas seguidas no vaya a ser que ocurra como con Antonio Tapia que luego no era tanto como parecía.

Comentario

No me ha gustado lo que ha dicho Juan en rueda de prensa...¿¿¿qué ha existido actitud??,esas no son las formas Juan.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Lo del Málaga querría verlo dos temporadas seguidas no vaya a ser que ocurra como con Antonio Tapia que luego no era tanto como parecía.
        Pues ya lleva dos y con una miérda de plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No me ha gustado lo que ha dicho Juan en rueda de prensa...¿¿¿qué ha existido actitud??,esas no son las formas Juan.
          A lo mejor ha visto el vídeo del partido Bilbao 3 - Betis 5

Comentario

yo esperaba que merino no permitiera partidos "tocawe.vos" como el que han hecho hoy...si no es capaz de evitar eso y viendo el bajo nivel que demuestra como tecnico...cuando termine la temporada.

muchas gracias por los servicios prestados.

Comentario

• Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Hoy al Athletic le han contabilizado 7 km más que al Betis, una barbaridad. Han corrido más, es lamentable, y Merino tiene toda la culpa, con la alineación que ha dispuesto.

Y a N'Diaye, que era el mejor físicamente, se le está empezando a notar peor.

Es increíble y lamentable que ni el extremo derecho titular ni el delantero titular, ni el extremo izquierdo titular, que han jugado los 3 los 90 minutos, hayan corrido más km que Bruno. Ninguno de los 3 ha llegado a los 9.77 km del tinerfeño. Castro se lo puede permitir, pero no Joaquín y mucho menos Musonda.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/16, 21:07:28.

Comentario

Y no lo decía solo por ti, sino también por Raúl, por ejemplo.

El Betis debe de ir a por el mejor entrenador posible, por lo que si es de "clase A", pues ese. Pero que si no llega a uno de "clase A", no pasa nada, que hay buenos entrenador como Gracia que son válidos.
                Sampaoli creo que cobra 1,5 millones de dólares o sea por poco más de 1 millón vendría. Juande quizás 2M porque ahora habrá bajado su caché.... Creo que podemos aspirar a un entrenador de ese calado, tampoco ese dinero va a arruinar al club, la ruina es bajas y perder 40 millones en ingresos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  no habra querido echar a los leones a los jugadores..pero decir eso es seguir riendose del personal...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    no habra querido echar a los leones a los jugadores..pero decir eso es seguir riendose del personal...
                    Supongo que habrá sido por eso.

Esas cosas duelen.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Hoy al Athletic le han contabilizado 7 km más que al Betis, una barbaridad. Han corrido más, es lamentable, y Merino tiene toda la culpa, con la alineación que ha dispuesto.

Y a N'Diaye, que era el mejor físicamente, se le está empezando a notar peor.

Es increíble y lamentable que ni el extremo derecho titular ni el delantero titular, ni el extremo izquierdo titular, que han jugado los 3 los 90 minutos, hayan corrido más km que Bruno. Ninguno de los 3 ha llegado a los 9.77 km del tinerfeño. Castro se lo puede permitir, pero no Joaquín y mucho menos Musonda.
                      lo he comentado en el.hilo del partido...aparte de la mala alineacion del entrenador...los cuatro de arriba hoy no han querido trabajar...ni presionar ni desmarques...nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        Sampaoli creo que cobra 1,5 millones de dólares o sea por poco más de 1 millón vendría. Juande quizás 2M porque ahora habrá bajado su caché.... Creo que podemos aspirar a un entrenador de ese calado, tampoco ese dinero va a arruinar al club, la ruina es bajas y perder 40 millones en ingresos.
                        Illo, de verdad, olvídate de Sampaoli, que no va a venir. Pudiendo ir a la Premier no va a venir al Betis.

Comentario

mediacampo: PETROS--N'DIAYE (+ 2 delanteros - ningun mediapunta)

¿quien saca la pelota jugada? Y encima si la presión la ejerces muy retrasada: multitud de balones perdidos porque las condiciones de estos futbolistas son para destruir juego..Molina recibiendo en la media por que claro no llegan balones y no hay ningún creador que sepa sacarla.. Dominio del Athletic Club en campo adversario, primera parte sentencia el partido sin despeinarse.

Error grave en la lectura del partido por parte de Merino, y más conociendo al rival, que su principal empuje es el juego fisico-táctico del medio del campo, error tan grave como el de Pezzela en el primer gol, dejando a su marca fuera de sus dominios, error infantil, a mi me lo enseñaron con 7 años.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            mediacampo: PETROS--N'DIAYE (+ 2 delanteros - ningun mediapunta)

¿quien saca la pelota jugada? Y encima si la presión la ejerces muy retrasada: multitud de balones perdidos porque las condiciones de estos futbolistas son para destruir juego..Molina recibiendo en la media por que claro no llegan balones y no hay ningún creador que sepa sacarla.. Dominio del Athletic Club en campo adversario, primera parte sentencia el partido sin despeinarse.

Error grave en la lectura del partido por parte de Merino, y más conociendo al rival, que su principal empuje es el juego fisico-táctico del medio del campo, error tan grave como el de Pezzela en el primer gol, dejando a su marca fuera de sus dominios, error infantil, a mi me lo enseñaron con 7 años.
                            Eso es lo que ha pasado totalmente.

Comentario

Crei que las ruedas de prensa tomándonos por tonto se habían acabado con Mel, pero no, Melino el interino ha tomado el testigo de su maestro y hoy nos toma por im.béciles.

Comentario

Illo, de verdad, olvídate de Sampaoli, que no va a venir. Pudiendo ir a la Premier no va a venir al Betis.
                                Ten en cuenta que La Liga es un buen escaparate para cualquier entrenador y que a cualquiera le gustaría en un futuro entrenar a un Madrid o Barcelona.
                                Por otro lado, ¿ por qué veo tan necesario a un entrenador experimentado ? Pues si analizamos tenemos a un Consejo novato, en el que ningún directivo ha tenido experiencia previa en sociedades deportivas, Ollero sí la tenía. DD con experiencia en secretaría técnica pero novato en DD, entrenador novato en primera, Alexis, Stosic, Capi, Cañas.. Todos novatos en sus puestos. Sería bueno aportar un poco más de experiencia al proyecto y que provenga de un entrenador que plante cara al Consejo y no le deje invadir la parcela deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X