Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

El planteamiento no sé cuál ha sido.

Supongo que sería presionar y si robamos arriba salir rápido y si robamos atrás pelotazo y segunda jugada. pero ni hemos presionado arriba ni hemos acompañado con los medios al pelotazo para segunda jugada ni nada de nada.

Lo de no hacer cambios al descanso es para que Maciá lo llame y le pida explicaciones.

Y que con 3-0 no reservara a jugadores como Musonda o Castro y le diera minutos para rodarse al que considera tercer delantero (Damiao)...

Si queremos crecer, busquemos a un entrenador para el próximo año. Lo digo desde que lo nombraron, incluyendo las dos últimas victorias. Si nos sirve esto y que bien todo, pues avanti con la guaracha y con Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Ya pero muchos visionarios después del partido ganado al Granada de puntillas ya pedían su renovación... Otro año igual no por favor...
      Claro,tiene limitaciones,¿¿qué trabaja más que Mel y el equipo ha mejorado en algunos partidos?? SI está claro,pero también vemos cositas como la de hoy en Bilbao.

Da para lo que da en este Betis,para salvarse,intentar apagar el fuego creado y punto.

El próximo año debería de estar aquí un entrenador de CLASE A para el Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/16, 20:55:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si debemos de jugar con dos puntas, el otro debe de ser Ricky (porque es el que mejor está) o Damiao (porque es al que menos hemos visto).
        Por supuesto lo de Molina es una Melada de Melino.

Comentario

El Betis ha jugado muy mal, sin ganas, y Merino no ha sabido plantear el partido. Pero señores, ni antes eramos aspirantes a la UEFA ni ahora somos un equipo condenado a segunda. El Athletic pese a sus bajas es un equipo de mayores aspiraciones y si no se juega con las ganas (al menos) que se jugaron contra Villareal o Madrid es muy difícil puntuar...

Se ha equivocado hoy en la alineación de principio. Y pondría a Ceballos de MP antes que a Fabián con sus dos escuderos detras, porque a mi últimamente Fabián no me esta gustando nada. Antes que Molina pondría a Damiao, por los motivos que argumentan otros foreros. Y Molinero... Varela se lo habría merecido mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El planteamiento no sé cuál ha sido.

Supongo que sería presionar y si robamos arriba salir rápido y si robamos atrás pelotazo y segunda jugada. pero ni hemos presionado arriba ni hemos acompañado con los medios al pelotazo para segunda jugada ni nada de nada.

Lo de no hacer cambios al descanso es para que Maciá lo llame y le pida explicaciones.

Y que con 3-0 no reservara a jugadores como Musonda o Castro y le diera minutos para rodarse al que considera tercer delantero (Damiao)...

Si queremos crecer, busquemos a un entrenador para el próximo año. Lo digo desde que lo nombraron, incluyendo las dos últimas victorias. Si nos sirve esto y que bien todo, pues avanti con la guaracha y con Merino.
            Igual que usted pienso que es fundamental dar el timón para el próximo año a un entrenador de verdad con experiencia y logros en su haber. El planteamiento tiene usted razón habrá sido pelotazo y a correr a ver si en una la colamos o si a balón parado hacemos un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
              El Betis ha jugado muy mal, sin ganas, y Merino no ha sabido plantear el partido. Pero señores, ni antes eramos aspirantes a la UEFA ni ahora somos un equipo condenado a segunda. El Athletic pese a sus bajas es un equipo de mayores aspiraciones y si no se juega con las ganas (al menos) que se jugaron contra Villareal o Madrid es muy difícil puntuar...

Se ha equivocado hoy en la alineación de principio. Y pondría a Ceballos de MP antes que a Fabián con sus dos escuderos detras, porque a mi últimamente Fabián no me esta gustando nada. Antes que Molina pondría a Damiao, por los motivos que argumentan otros foreros. Y Molinero... Varela se lo habría merecido mas.
              Está claro todo lo que dices Zlatan y es así, para mi lo que no se puede permitir es que nos veamos superados en todo.

Comentario

Poco a poco no iremos dando cuenta que el equipo se tiene que ir profesionalizando, hemos empezado con un DD, lo siguiente, un entrenador con experiencia y que le sepa sacar todo el jugo a este equipo.

Comentario

Tampoco hace falta un entrenador de Clase A, que ahí tenemos al Málaga con Gracia...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Poco a poco no iremos dando cuenta que el equipo se tiene que ir profesionalizando, hemos empezado con un DD, lo siguiente, un entrenador con experiencia y que le sepa sacar todo el jugo a este equipo.
                    Es fundamental, y para sacarle jugo a los jugadores hay que darle minutos y saber posicionarlos e incluso adaptar el sistema de juego a nuestra plantilla para poder sacarle el mayor rendimiento posible. Este año creo que con un buen entrenador podríamos estar junto al Eibar.

Comentario

Tampoco hace falta un entrenador de Clase A, que ahí tenemos al Málaga con Gracia...

Digo clase A por las ganas de que este club mejore jajaja,si bueno...UN BUEN ENTRENADOR PARA QUE EL CLUB CREZCA.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Digo clase A por las ganas de que este club mejore jajaja,si bueno...UN BUEN ENTRENADOR PARA QUE EL CLUB CREZCA.
                        Y no lo decía solo por ti, sino también por Raúl, por ejemplo.

El Betis debe de ir a por el mejor entrenador posible, por lo que si es de "clase A", pues ese. Pero que si no llega a uno de "clase A", no pasa nada, que hay buenos entrenador como Gracia que son válidos.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Es fundamental, y para sacarle jugo a los jugadores hay que darle minutos y saber posicionarlos e incluso adaptar el sistema de juego a nuestra plantilla para poder sacarle el mayor rendimiento posible. Este año creo que con un buen entrenador podríamos estar junto al Eibar.
                          La Directiva que tenemos creo que quiere empezar la casa por el tejado, lo primero es tener una plantilla medio en condiciones y un buen entrenador, después ya habrá tiempo para dedicarse al marketing y a los estudios económicos que sean.
                          De que sirve todo lo segundo cuando se baja de categoría.

Comentario

• Las excusas de que está aprendiendo no valen. Al puesto se ha de llegar ya siendo entendido.

Comentario

Y no lo decía solo por ti, sino también por Raúl, por ejemplo.

El Betis debe de ir a por el mejor entrenador posible, por lo que si es de "clase A", pues ese. Pero que si no llega a uno de "clase A", no pasa nada, que hay buenos entrenador como Gracia que son válidos.

Da igual que lo digas por mi pecador

Comentario

Menos mal que nos van echando una manita los demás, Las Palmas 0 - Madrid 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X