Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Tenemos al equipo a dos puntos del octavo si hablamos de que Merino no nos hará crecer, yo creo que de los partidos que lleva tiene mas aciertos que errores, viniendo de donde veníamos y como estábamos creo que tiene mas merito el que Luis Enrique gane la liga, nuestra liga es salvarnos pero si este equipo contra el Bilbao da la cara y sigue a mas, yo me veo mas cerca del octavo que del 17, y eso que yo lo que quiero es que la liga acabe hoy y quedarme en primera, pero para mi Merino puede ser un acierto total desde principios de temporada y no buscar tanto entrenador top, que no olvidemos los piziazos de Clemente, Hiddink,Victor...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo de Fabián hoy -no hablo de otros partidos- era lógico.
      En mediocampo ya tenemos a Ndiaye para ganar balones por alto. Arriba nadie, y los defensas y medios defensivos del Granada van bien por arriba.
      Por eso digo que se corrige escorando a Ruben y poniendo a un punta. Obviamente si el punta es Ruben Fabian tiene que jugar mas adelantando para cazar algun pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Eso de que Merino no seria capaz de poner al Betis casi en puestos europeos,está por ver,yo no lo asaeguraria tan categoricamente,lo tendria que ver desde principio de temporada,con los descarte que hay que hacer y los fichajes que tienen que venir para subir el nivel de la plantilla,hasta entonces no se puede asegurar lo que puede dar de si.
        Hombre, el Betis ha mejorado mucho desde la huida del paellero, pero fútbol lo que es fútbol, sigue sin hacerlo. Ganamos sin convencer y aun no tenemos un patrón de juego definido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          molina juega simple y llanamente porque el nivel de sus competidores es pésimo.
          Es imposible que el nivel de sus competidores sea menos que el de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Hombre, el Betis ha mejorado mucho desde la huida del paellero, pero fútbol lo que es fútbol, sigue sin hacerlo. Ganamos sin convencer y aun no tenemos un patrón de juego definido.
            No estoy de acuerdo. desde la huida del paellero hemos mejjorado en varios aspectos importantisimos que hacen que el betis tengo un estilo algo mas definido.

-Mas contundencia atras
            -Peligro en las jugadas a balon parado
            -Mejor salida del balon
            -bandas mas definidas.

Esto hace al actual betis un equipo incomodo con el que jugar, porque cuesta hacerle gol y en cualquier salida del balon o en balon parado te puede hacer un gol. Eso es un estilo de juego te puede gustar mas o menos pero es un estilo.

Comentario

Todo en el mismo lote es imposible, ganar y jugar bien. Me conformo con ir como vamos, sacando puntos, siendo incómodos para los rivales.
              De lo que era a lo que es, va un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo. desde la huida del paellero hemos mejjorado en varios aspectos importantisimos que hacen que el betis tengo un estilo algo mas definido.

-Mas contundencia atras
                -Peligro en las jugadas a balon parado
                -Mejor salida del balon
                -bandas mas definidas.

Esto hace al actual betis un equipo incomodo con el que jugar, porque cuesta hacerle gol y en cualquier salida del balon o en balon parado te puede hacer un gol. Eso es un estilo de juego te puede gustar mas o menos pero es un estilo.
                Ha mejorado en todo eso pero yo todavía no sé si jugamos a poseer el balón, a la contra, un híbrido de ambos o al pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Es imposible que el nivel de sus competidores sea menos que el de Molina.
                  lo es, 0 goles cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Todo en el mismo lote es imposible, ganar y jugar bien. Me conformo con ir como vamos, sacando puntos, siendo incómodos para los rivales.
                    De lo que era a lo que es, va un mundo.
                    Y yo,no estamos para flotituras.

Comentario

lo es, 0 goles cada uno.
                      ¿El nivel se mide únicamente por los goles que marcan?
                      Si es así, entonces da igual poner a Varela o Dani Giménez de delanteros ¿no?

Comentario

Yo creo que a damiao habría que darle minutos pero lo cierto es que Molina, actualmente, te garantiza un rendimiento mayor que el brasileño e incluso que VW.

Eso sí, según cómo vaya el partido, Merino debe intentar ir metiendo a damiao.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          ¿El nivel se mide únicamente por los goles que marcan?
                          Si es así, entonces da igual poner a Varela o Dani Giménez de delanteros ¿no?
                          pues sí, un delantero centro vive de eso.
                          aunque si quieres hablamos de la influencia en el juego.
                          ahí también gana jorge molina.
                          sé que estoy siendo muy pesado, pero ricky van wolf ha fracasado ya en 3 ligas potentes de europa.
                          a lo mejor habría que mirarlo a él.
                          y que conste que no tengo nada en contra del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo creo que a damiao habría que darle minutos pero lo cierto es que Molina, actualmente, te garantiza un rendimiento mayor que el brasileño e incluso que VW.

lo que pasa es que no ganamos partidos con tranquilidad.
                            el día del espanyol era propicio para ello, porque a parte de coger minutos podría haber mojado el churrete en alguna contra y así coger confianza.

molina es ahora el segundo delantero del equipo.

Comentario

pues sí, un delantero centro vive de eso.
                              aunque si quieres hablamos de la influencia en el juego.
                              ahí también gana jorge molina.
                              sé que estoy siendo muy pesado, pero ricky van wolf ha fracasado ya en 3 ligas potentes de europa.
                              a lo mejor habría que mirarlo a él.
                              y que conste que no tengo nada en contra del chaval.
                              Es tu opinión, pero la mía es que Ricky, sin ser nada dfel otro mundo, y habiendo fracasado o no en otras ligas, influye mucho más en el juego, briega mucho más con los rivales, baja muchos más balones y ya que estamos ha hecho un par de asistencias.
                              Es ver a Molina en el campo y se me viene el mundo encima, el trote cochinero lamentable, cuando trota, la pasividad y la desgana que demuestra, me enferma.
                              Ya te digo, que no es que Ricky me parezca bueno o no, es que Molina este año no se merece ni que lo convoquen.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

De verdad que no entiendo lo que le veis a Molina este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X