Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo errores/aciertos de Merino el interino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeCon la caña que le estamos dando y ..... 8 partidos y 1 sola derrota.
Y jugando hoy con 3 chavales (Musonda, Ceballos y Fabian) y con 8 jugadores de segunda.
Que poquito merito le damos y que nos cuesta confiar en los de la casa, yo el primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajese está siendo injustísimo este año con cejudo.
está siendo un jugador importante en la consecución del objetivo.
más que joaquín, aunque nos joda.
Debería de jugar Kadir. Y ojo, que la alineación me gustaba, que me gustaba la idea de Cejudo, pero vaya partidito ha hecho... lo suficiente como para no ponerlo más de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje1 derrota y 5 EMPATES!!!
Y habemos jugao contra el Mandril.
Comentario
-
No me gustaba el once, no me gusta Castro sólo en punta, no me gusta Cejudo, pero ayer salió el plan más que bien. Golazo de estrategia el 0-1 y el jugadón de Musonda en el 0-2 con otro remate difícil de Pezzella. Con el partido de cara hasta el descanso volvimos a jugar bastante bien. Y el palo del 0-3 cuando más apretaba el Espanyol acabó de matar el partido.
Ayer se demostró una vez más que no hacen falta dos 5 para sostener el centro del campo y que con pelota es como mejor se defiende. Para mi los mejores fueron los del trivote, hicieron los 3 un partido completísimo.
Por cierto, hoy hay que seguir llorando porque el Espanyol "nos birló" a Asensio, Hernán Pérez y Diop ?
En los cambios coincido, habría quitado a Castro con el 0-3, es vital, los otros dos me parecieron adecuados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNo me gustaba el once, no me gusta Castro sólo en punta, no me gusta Cejudo, pero ayer salió el plan más que bien. Golazo de estrategia el 0-1 y el jugadón de Musonda en el 0-2 con otro remate difícil de Pezzella. Con el partido de cara hasta el descanso volvimos a jugar bastante bien. Y el palo del 0-3 cuando más apretaba el Espanyol acabó de matar el partido.
Ayer se demostró una vez más que no hacen falta dos 5 para sostener el centro del campo y que con pelota es como mejor se defiende. Para mi los mejores fueron los del trivote, hicieron los 3 un partido completísimo.
Por cierto, hoy hay que seguir llorando porque el Espanyol "nos birló" a Asensio, Hernán Pérez y Diop ?
En los cambios coincido, habría quitado a Castro con el 0-3, es vital, los otros dos me parecieron adecuados.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/16, 11:51:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUna derrota, cinco empates y dos victorias.
Y habemos jugao contra el Mandril.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/16, 12:15:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePero 5 empates me parecen demasiado
Ya los tres últimos partidos hemos podido ganarlos. Porque al Rayo fue una pena, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo digo que no, pero mire cómo veníamos.
Ya los tres últimos partidos hemos podido ganarlos. Porque al Rayo fue una pena, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi ganamos los dos próximos partidos, o conseguimos V-E, guardaré de nuevo el rifle de francotirador.
Comentario
-
Al César lo que es del César, el equipo juega mejor, se planta mejor, da mejoras sensaciones, saca provecho del balón parado, disputa cada partido sea quien sea el rival y sólo ha perdido 1 encuentro de 8 disputados, bien es cierto que sólo ha ganado 2 pero bueno, no está nada mal, sus grandes peros el no haber ganado ni a Sporting ni a Rayo aún habiéndolo merecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAtreverse a poner a Ceballos y Fabián con sólo un mediocentro, es una valentía de Merino, desde luego.
lo que no era lógico es lo que hacía la gorda calva, negarse a jugar al fútbol por sistema.
se le metió en los egss, que este equipo no podía jugar al fútbol y casi nos mata el hijo de la gran ....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario