Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ceballos es el único del Betis que ve el fútbol y el Betis solo juega cuando aparece Ceballos. La pregunta es porque no se trabaja para hacer que el suba balones y si en dar boleones tan estaticos

Comentario

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      duele decirlo, pero este equipo me parece el peor con diferencias de la categoría.
      A mi también, y encima en manos de un entrenador de 2ªB que tenía al equipo en descenso a Tercera división.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Ceballos es el único del Betis que ve el fútbol y el Betis solo juega cuando aparece Ceballos. La pregunta es porque no se trabaja para hacer que el suba balones y si en dar boleones tan estaticos
        Ceballos no puede jugar solo. Imagínate que a Iniesta le ponen 8 troncos, pues a ver con quién combina...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ceballos no puede jugar solo. Imagínate que a Iniesta le ponen 8 troncos, pues a ver con quién combina...
          No he dicho que juegue solo, digo que el es el unico que tiene claridad en ataque y sabe subir la pelota con sentido, para cortar esta N'Diaye y con otro jugador a su lado, si como dices lo cierran 8 troncos tienen el bosque libre Castro, Musonda y hasta Molina si sigue jugando

Lo que no puede ser es jugar a pelotazos, sin ayudas y tan estaticos como jugamos siempre porque en el esquema falta realmente un organizador, ya que no sabemos enlazar jugadas y generar con claridad sin subir a lo que salga

Comentario

Pasar de jugar con Vannoséqué titular a tener 2 delanteros por delante es del TBO.

Cejudo pasa de no ir convocado a ser alternativa real.

Y así muchas más cosas que me cuesta comprender.

Pero tiene al equipo mucho mejor ubicado en el campo de lo que lo tuvo jamás el padre de Iris.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Pasar de jugar con Vannoséqué titular a tener 2 delanteros por delante es del TBO.

Cejudo pasa de no ir convocado a ser alternativa real.

Y así muchas más cosas que me cuesta comprender.

Pero tiene al equipo mucho mejor ubicado en el campo de lo que lo tuvo jamás el padre de Iris.
              Joer, y que Cejudo terminó jugando de mediapunta, con Fabián por la derecha, Musonda por la izquierda esperando a la virgen, Damiao cazando palomas y Rubén a ver si le caía alguna.

No digo que no podríamos haber ganado (que casi ocurrió), pero no habría sido por la mano de Merino, ni mucho menos.

Por supuesto, al inepto le mejora un Mr. Potato puesto delante del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Joer, y que Cejudo terminó jugando de mediapunta, con Fabián por la derecha, Musonda por la izquierda esperando a la virgen, Damiao cazando palomas y Rubén a ver si le caía alguna.

No digo que no podríamos haber ganado (que casi ocurrió), pero no habría sido por la mano de Merino, ni mucho menos.

Por supuesto, al inepto le mejora un Mr. Potato puesto delante del banquillo.
                Hombre...si hubiéramos ganado tras 5 minutos malos,igual el técnico hubiera tenido algo que ver.

Comentario

No hacer cambios ante Dépor y Rayo hasta que nos empatan y los cambios que hizo ante el Sporting... Ay omá.

Y vuelvo a decirlo: a mí lo de las sensaciones me puede valer al no ganar con equipos superiores, lo de las sensaciones ante Rayo y Sporting y en casa me parece una tomadura de pelo monumental.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No hacer cambios ante Dépor y Rayo hasta que nos empatan y los cambios que hizo ante el Sporting... Ay omá.

Y vuelvo a decirlo: a mí lo de las sensaciones me puede valer al no ganar con equipos superiores, lo de las sensaciones ante Rayo y Sporting y en casa me parece una tomadura de pelo monumental.
                    Otro "loco" que ha visto lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      No he dicho que juegue solo, digo que el es el unico que tiene claridad en ataque y sabe subir la pelota con sentido, para cortar esta N'Diaye y con otro jugador a su lado, si como dices lo cierran 8 troncos tienen el bosque libre Castro, Musonda y hasta Molina si sigue jugando

Lo que no puede ser es jugar a pelotazos, sin ayudas y tan estaticos como jugamos siempre porque en el esquema falta realmente un organizador, ya que no sabemos enlazar jugadas y generar con claridad sin subir a lo que salga
                      No, no, si lo digo yo lo de que no puede jugar solo.

Falta un organizador y un mediocentro defensivo que no sea tronco.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/16, 23:14:31.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Hombre...si hubiéramos ganado tras 5 minutos malos,igual el técnico hubiera tenido algo que ver.
                        Hombre, aquello fue un sálvese quién pueda de manual. Y el Rayo... ay, qué malitos son.

Comentario

Igualito el trato aquí que con los biriperiodistas.

Betis: Los motivos de Merino para ser optimista con la permanencia del Betis | Marca.com

Comentario

los cinco minutos del segundo tiempo lo firma un equipo del mejor Mel, se suponia que una de las cosas que imprimia el entrenador de los dos eggs y muy betico era caracter y concentracion. Y resulta que eso solo lo ha hecho contra el Real Madrid y en el primer partido contra el Villarreal, es decir hito al alcance del entrenador mas bisoño y con el curso de sacado antes de ayer.

Comentario

¿Soy el único que piensa que Merino no acaba la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Soy el único que piensa que Merino no acaba la temporada?
                                yo pienso lo mismo. Creo que como no gane al menos uno de los dos partidos de esta semana, va a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X