Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

    Un desastre cambiando, me da panico cada vez que veo el cartel de cambio. Empeora el equipo cada vez que cambia. El primer cambio era Ceballos y quitas a Kadir, y no el quita a Ricky y mete a Joaquin, cambio que empeora al equipo, despues saca a Ceballos pero ya era tarde y quita a Kadir cuando lo debió sacar antes, y por ultimo el cambio de Molina, tampoco se a que viene, ni Joaquin ni Molina están para jugar hoy día. Nos vamos a salvar pero sufriendo. Señores del Consejo estudien bien a quien van a traer de entrenador el año que viene, porque esto es infumable la verdad, mejor que con Mel sí, pero infumable tener un entrenador así.

    Comentario


    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A Merino se le está poniendo poco a poco toda la cara de Chaparro.

      Mas bien pinta de Nogues, cuando sustituyo a chaparro y el Betis aun no estaba en zona de descenso, ya se sabe lo que paso luego...
      Espero que Merino sepa administrar la ventaja de puntos que tiene sobre la zona de descenso, porque hoy no he tenido buenbas sensaciones respecto a lo que queda de liga...

      Comentario


      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

        Al menos ha dicho la verdad, debió hacer los cambios antes... y por el amor de dios deja de quitar a Van Wolfswinkel y pon a Musonda en la derecha co.ño

        Comentario


        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

          [QUOTE=Superbetico del universo;4089999]Un desastre cambiando, me da panico cada vez que veo el cartel de cambio. Empeora el equipo cada vez que cambia. El primer cambio era Ceballos y quitas a Kadir, y no el quita a Ricky y mete a Joaquin, cambio que empeora al equipo, despues saca a Ceballos pero ya era tarde y quita a Kadir cuando lo debió sacar antes, y por ultimo el cambio de Molina, tampoco se a que viene, ni Joaquin ni Molina están para jugar hoy día. Nos vamos a salvar pero sufriendo. Señores del Consejo estudien bien a quien van a traer de entrenador el año que viene, porque esto es infumable la verdad, mejor que con Mel sí, pero infumable tener un entrenador así.[/QUOTE

          Asi empezamos hace dos temporadas diciendo q nos salvabsmos, que habia equipos peores, que nos quedabamos en primera, al final desastre y seguimos igual por wue a unos pocos de paletos palurdos les ha dao por Merino igusl que les dio por Mel. Malditos Melistas. Hoy ha sido un desastre en la alineacion, y en loscambios lo ha vuelto a empeorar. Merino no vsle para el Betis. A que vamos a esperar mas. O es que no tenemos suficiente con seis años de penurias ? NO APRENDEMOS ????
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/02/16, 23:40:00.

          Comentario


          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

            Nos hemos tirado décadas sin saber encontrar una defensa decente, y me parece que vamos a pasar otra década para encontrar a un entrenador aceptable ¡tan difícil es encontrar uno!, es que solo se le pide que sepa colocar el equipo en el terreno de juego, que ponga a los mejores y los ponga en su sitio, vamos que solo tiene que preguntar a los jugadores donde juegan más cómodos, y por último que cuando cambie lo haga a los que están jugando mal, a ls que tengan problemas con la segunda tarjeta y a los que se lesionan. ¡Es fácil, no!, pues me da la impresión que este ni se entera. Como será el de la Línea, que Joaquín nunca ha comentado ni se le habría pasado por la cabeza, ser entrenador en el futuro, y en el programa Late Motiv de Buenafuente dijo que se lo estaba pensando seriamente. Está claro que ese cambio de opinión, viene del tiempo que lleva en el Betis está temporada y ha visto pasar dos entrenadores tan malos como nulos, y habrá pensado, lo fácil que es ser entrenador en Primera con tan pocos conocimientos de fútbol.

            Comentario


            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              HARO, ficha a un entrenador que Merino no es entrenador para el Betis. No esperes mas. El tiempo es oro.
              Que traiga a tu Mel... Que pesadez dios, si llega a entrar el tiro que saco Mere bajo palos hoy ni te levantas

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                aciertos: hacer del betis un equipo competitivo y correoso en ná y menos. con eso me basta. si ahora encima consigue que esa imagen tenga continuidad y puntuar con regularidad no se le podría pedir mucho más.
                Ojito con los oportunistas que el Sporting llego una vez en un fallo de Kadir y nos marco dominamos todo el partido nos saco un gol Cuellar otro Mere y uno que nos anularon mal ... pero fue amarrategui según muchos Juan Merino... despues de haber aguantado 5 jornadas sin marcar, que nos goleara sin pudor el Eibar en casa... no entiendo al personal merecimos ganar en Villareal, no merecimos perder en Anoeta ganamos al Valencia... empatas contra el Madrid vas a criticar por empatar en casa contra el Gijon un partido que has dominado

                Comentario


                • Esta claro que ayer se equivoca en los cambios, pero con Merino el equipo no está muerto, compite y físicamente va a más. Quiero pensar que por eso lo dejan hasta final de temporada.

                  Que ayer no sacará antes a Ceballo sería porque estaba tocado y no estaría para más de 30 min.

                  Que el primer cambio de Joaquín debió quitar a Kadir pues todo el mundo lo sabía.

                  El segundo cambio tampoco lo cambio por el motivo que acababa de fallar en el gol del Sporting y no quiso señalarlo (para mi ese detalle lo hizo bien)

                  Kadir después de la lesión ha bajado su rendimiento.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Ojito con los oportunistas que el Sporting llego una vez en un fallo de Kadir y nos marco dominamos todo el partido nos saco un gol Cuellar otro Mere y uno que nos anularon mal ... pero fue amarrategui según muchos Juan Merino... despues de haber aguantado 5 jornadas sin marcar, que nos goleara sin pudor el Eibar en casa... no entiendo al personal merecimos ganar en Villareal, no merecimos perder en Anoeta ganamos al Valencia... empatas contra el Madrid vas a criticar por empatar en casa contra el Gijon un partido que has dominado
                    Eso es lo que no entiendo de esta afición. ¿No se ve que, aunque el equipo no es un todoterreno, los rivales te llegan con cuentagotas? Por ahora, del Betis podemos decir que es un equipo trabajado y ordenado en defensa, eso es cierto, que arriba, tenemos poquito.

                    Pero joer, empate ante Villarreal (venía de hacer un 5 de 5 ganados, o algo así), empatas al Madrid (y el gol muy dudoso de éstos), pierdes con la Real porque tiras medio partido (y fueron goles a balón parado, no en jugada). Aun así el equipo tuvo la oportunidad de sumar un punto. Ganas al Valencia (sí, está en horas bajas, pero tiene buenos jugadores). Y ayer no ganamos de milagro.

                    Con un equipo que sabe tocar el balón, combinar, dar 4 pases seguidos (ayer me quedé flipado cuando la gente se pone a silbar/susurrar porque empezamos jugada, llegamos a 3/4, y como no había pase, tuvimos que volver atrás a empezar jugada, una jugada que por cierto, se terminó tirando a puerta).

                    Señores, que con Mel éramos el equipo frontón de la liga, solo pelotazos locos y rezar porque Rubén pille una. Y hoy en día, sin ser el Barça de esta década, conseguimos trenzar jugadas un poco más elaboradas.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Ojito con los oportunistas que el Sporting llego una vez en un fallo de Kadir y nos marco dominamos todo el partido nos saco un gol Cuellar otro Mere y uno que nos anularon mal ... pero fue amarrategui según muchos Juan Merino... despues de haber aguantado 5 jornadas sin marcar, que nos goleara sin pudor el Eibar en casa... no entiendo al personal merecimos ganar en Villareal, no merecimos perder en Anoeta ganamos al Valencia... empatas contra el Madrid vas a criticar por empatar en casa contra el Gijon un partido que has dominado
                      Tambien es verdad que mantuvo a Kadir en el campo, cuando estaba tieso físicamente la segunda parte. Es fácil que un jugador en este estado falle y llegue tarde, y eso se veia fácil desde el campo

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        No ha acertado en ningún partido con los cambios.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Eso es lo que no entiendo de esta afición. ¿No se ve que, aunque el equipo no es un todoterreno, los rivales te llegan con cuentagotas? Por ahora, del Betis podemos decir que es un equipo trabajado y ordenado en defensa, eso es cierto, que arriba, tenemos poquito.

                          Pero joer, empate ante Villarreal (venía de hacer un 5 de 5 ganados, o algo así), empatas al Madrid (y el gol muy dudoso de éstos), pierdes con la Real porque tiras medio partido (y fueron goles a balón parado, no en jugada). Aun así el equipo tuvo la oportunidad de sumar un punto. Ganas al Valencia (sí, está en horas bajas, pero tiene buenos jugadores). Y ayer no ganamos de milagro.

                          Con un equipo que sabe tocar el balón, combinar, dar 4 pases seguidos (ayer me quedé flipado cuando la gente se pone a silbar/susurrar porque empezamos jugada, llegamos a 3/4, y como no había pase, tuvimos que volver atrás a empezar jugada, una jugada que por cierto, se terminó tirando a puerta).

                          Señores, que con Mel éramos el equipo frontón de la liga, solo pelotazos locos y rezar porque Rubén pille una. Y hoy en día, sin ser el Barça de esta década, conseguimos trenzar jugadas un poco más elaboradas.
                          Lo de los pitos cuando teníamos el balón en defensa o lo tenía Adán me dejó pasmado... O sea, ya de por sí los jugadores tienen que tener los nervios de acero, y ahora hasta su propia afición les mete más prisa... Hay cada prenda en el estadio...

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Ojito con los oportunistas que el Sporting llego una vez en un fallo de Kadir y nos marco dominamos todo el partido nos saco un gol Cuellar otro Mere y uno que nos anularon mal ... pero fue amarrategui según muchos Juan Merino... despues de haber aguantado 5 jornadas sin marcar, que nos goleara sin pudor el Eibar en casa... no entiendo al personal merecimos ganar en Villareal, no merecimos perder en Anoeta ganamos al Valencia... empatas contra el Madrid vas a criticar por empatar en casa contra el Gijon un partido que has dominado
                            tengo la duda si me estas llamando oportunista..

                            mantengo lo que me citas. yo sigo estando tranquilo y creo que merino es el entrenador idóneo para lo que queda de temporada. bajo mi punto de vista su misión no puede ser la de encontrar un patrón de juego a falta de dos meses y medio para el final de la temporada y pienso que no se le debería medir con ese rasero. sería injusto.

                            su misión es encontrar un equipo que pueda puntuar con regularidad hasta la última jornada y pienso que va bien encaminado. me quedo con las notas positivas del partido de ayer. la entrada de ceballos si supuso una mejoría en la elaboración. hay que tener en cuenta que el sporting es un equipo ordenado y siempre tuvo a ocho o nueve tíos detrás del balón. no es fácil jugarle a un equipo así. sin embargo dos de las mejores ocasiones partieron de dani. ganó un balón en el centro del campo, se la pasó rápido a molina que le dió el pase a castro para que meré salvara en la linea de gol y también suya fue la asistencia al tiro de castro que paró muy bien cuéllar, despues de caracolear y conducir merodeando el área.

                            otro musonda. botó la falta que castro remató al lateral de la red, suyos fueron los tiros que no pudo atrapar cuéllar cuando vw hizo falta intentando pillar el rebote y castro marcó en fuera de juego y le hicieron falta en la jugada que supuso el empate. falta que por cierto botó vargas magistralmente una vez más, otra asistencia para su cuenta particular.

                            si tienen que jugar esos dos, castro, porque es el único que tiene gol, y un delantero que baje los balones largos, los cuatro de arriba ya son fijos. la pieza que no está carburando ahora mismo es la del segundo delantero. van wolfswinkel cumple pero es más bien un delantero rematador para jugar sólo y molina está para sopitas. nos queda la esperanza de que damiao se ponga a tono cuanto antes y sea lo que le hace falta al equipo. sería una muy buena noticia.

                            no creo que la solución pase por que merino se invente a un mediocentro organizador de la nada. va a trabajar con los que de verdad están y esperar que se suban más al carro. merino, yo te banco aunque hables de tí en tercera persona.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              No ha acertado en ningún partido con los cambios.
                              tu te sabes de memoria los suplentes en los respectivos partidos? porque yo creo que había más bien poco material para mejorar substancialmente lo que ya había en el cesped. quitando a digard contra el valencia y cejudo contra el depor, en el resto de los cambios hubo luces y sombras. pero eso de que no acertó en ningún partido me parece una exageración.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                tu te sabes de memoria los suplentes en los respectivos partidos? porque yo creo que había más bien poco material para mejorar substancialmente lo que ya había en el cesped. quitando a digard contra el valencia y cejudo contra el depor, en el resto de los cambios hubo luces y sombras. pero eso de que no acertó en ningún partido me parece una exageración.
                                Dí ninguno, dí casi ninguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X