Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

    Aunque no me gusta de entrenador, me ha gustado la charla que ha dado en correotv esta noche, me gusta que esa filosofía se la este trasmitiendo a los jugadores.

    Comentario


    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

      De aquí a final de temporada, a MUERTE con Merino.

      Comentario


      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

        Alguien puede subir la entrevista si la tiene.
        Gracias de antemano

        Comentario


        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

          A lo mejor el merino que conoceis del filial no tiene nada que ver con este. Se esta amoldando a la plantilla que tiene y ya esta jugando hasta con 2 delanteros y 2 bandas cosas que muchos decian que era imposible. Me gusto mucho la alineacion valienteante el depor. Para mi tiene mi voto de confianza.

          Comentario


          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

            «Que lleguen ofertas por jugadores del Betis es positivo»

            Ahi tenéis la entrevista
            Son 4 videos

            Comentario


            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              Alguien puede subir la entrevista si la tiene.
              Gracias de antemano
              ¿Y por qué no baja usted a por ella, en vez de esperar a que se la suban?

              Vaya cara.

              Comentario


              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                Muchas gracias compañero

                Comentario


                • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Y por qué no baja usted a por ella, en vez de esperar a que se la suban?

                  Vaya cara.
                  Porque estoy fatal con las rodillas miarma jejeje

                  Comentario


                  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Porque estoy fatal con las rodillas miarma jejeje
                    Ahora entiendo lo de su ubicación.

                    Comentario


                    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                      Yo solo puedo ver el primer video.


                      Los otros no.


                      Mecagoenlaleche

                      Comentario


                      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Yo solo puedo ver el primer video.


                        Los otros no.


                        Mecagoenlaleche
                        https://m.youtube.com/watch?v=iPlcKu...B38qNg-AY3PbRw

                        https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=yS3TlHsM9xM

                        https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=X5zLM4VRfMQ

                        Eran tres no cuatro

                        Comentario


                        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo supongome que en la filarmónica de viena no están los mejores directores...
                          No, de hecho la filarmonica de Viena no es siquiera de las mejores orquestas, pero vamos, que ese ejemplo me sirve perfectamente. Pilla al mejor director de orquesta y pongo con músicos de segunda y pon a un tipo que sepa lo justo, que simplemente sepa dirigir y ponlo con los mejores músicos.

                          Pero vamos, que no te tienes que ir a Viena. Teniamos un equipillo mediocre con un entrenador que iba de figura y ahora tenemos un equipillo mediocre con un par de refuerzos (porque nadie negará que en lo poco que han hecho Montoya y Musonda han mejorado lo que había, que no era tan dificil) con un entrenador que por lo que se vé no es un genio pero no inventa tanto y ahí está el resultado, una ligerisima mejoría.

                          Mas orden y concierto, pero Adan paraba con el otro y con este y Ndiaye no sabe darle de cabeza (ni con el pie a más de tres metros) ni con este ni con el otro.

                          Pero vamos que todo se resume en lo siguiente, el año que viene que ahorren todo el presupuesto en fichajes y que fichen a un entrenador de prestigio y que mantenga esta plantilla y a ver que hacen. Yo, desde luego, prefiero que fichen a cuatro tipos buenos buenos y que dejen a Merino.

                          En otro orden de cosas, es curioso que aquí todo el mundo habla de su experiencia como fubolista y su entendimiento de futbol. Yo he jugado al fútbol, y he jugado en el Betis además, y he conocido a algún jugador y lo que yo estoy diciendo te lo dice cualquier futbolista.

                          Comentario


                          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            Pues al lorito con Adán porque su claúsula es de 8 kilos, no sé cómo no la suben ya.... Si por NDiaye dicen que han llegado a ofrecer 11 millones por Adán 8 kilos es una ganga.
                            Mucho me temo que Adan tiene los días contados porque no es que fuese este sábado, es que constantemente es un tipo que salva dos o tres ocasiones "cantadas" y además de todo tipo, en los uno contra uno y en los tiros. En lo único que me parece un poco flojo (en comparación con el resto) es en las salidas por alto pero la cuestión es que hoy día un portero solvente se cotiza porque no hay tantos.

                            Comentario


                            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Baño hubo, los dos béticos con los que vi el partido no hacían más que devolverme miradas de perplejidad resignada. Pasaban como una carga de un viejo tercio de Flandes sobre bisoños rubiancos franceses. Ojalá fuese disposición táctica, es lo que más fácilmente puede subsanarse. Para mí Merino debió actuar o al menos intentarlo en el descanso e inesperadamente hizo mutis por el foro. Me tocó los cataplines porque el partido era para juntar líneas y tirar de oficio. Pero aún así a años luz del 5-0 que nos hubiese caído hace un mes y medio.
                              Yo lo que imagino es que Merino llegó a la misma conclusión que yo pero con conocimiento de causa (lo mío es intuición) y es que Ndiaye y Petros estaban horribles y les entraban como querían pero es que si mete a cualquiera de los que llevaba entonces si que le meten un saco.

                              Como he dicho mil veces, el hecho de que Ndiaye sea la figura de este equipo no es un mérito para Ndiaye sino un demérito para la plantilla.

                              Comentario


                              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                                A lo largo del post se están haciendo comparaciones de que si en la primera vuelta sacamos 5 puntos, y ahora sólo uno más, que si la mejoría no es tanta, pero es que esas comparaciones no son válidas, hay que comparar dinámicas recientes, es decir, para valorar el efecto Merino, debíamos comparar los últimos 5 partidos con Mel con los 5 que lleva Merino, la comparación sería demoledora, un equipo que iba en caída libre y Merino no solo ha detenido esa caída, sino que ha conseguido que el Betis este muy parejo a los buenos resultados de principios de temporada, todo esto con un equipo en plena competición y con muchas urgencias. De todas formas Merino va a tener los mismos partidos que Mel, ya habrá tiempo de comparar, pero hasta el momento es muy evidente que no hay color, vamos a darle un poco de más tiempo a Merino.
                                Aquellos 5 primeros partidos de Mel se venía de estar entrenando y preparando cosas mes y medio, con el equipo todavía con el subidon del ascenso, con futbolistas muy ilusionados con la afición más ilusionada aún, Merino en esos mismo 5 partidos primero no ha tenido ese tiempo para preparar cosas, ha cogido un equipo totalmente hundido y desilusionado, mal físicamente y con una afición muy desencantada, como va a ser lo mismo una cosa que otra, pues aún con esos condicionantes ha logrado un punto más, vamos que para que digáis que hay mejoría lo tenía que haber ganado todo y no hay que tener en cuenta como dejo al equipo el anterior entrenador.
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/02/16, 10:39:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X