Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

0-0; 1-1; 1-2; 1-0; 2-2.
    Eso según tú, es lo mismo que:
    1-1; 5-0; 1-0; 0-0; 1-3.
    En la primera vuelta fueron cinco puntos, y en la segunda seis. Hombre, es mejor seis que cinco pero tampoco parece que sea como la noche al día. Y teniendo en cuenta que en la primera vuelta se jugó en el Bernabeu y en Mestalla con un Valencia que no era este.

Yo estoy de acuerdo con que ahora se ve algo más de orden pero creo que hablar de la mejora evidente dando datos como los que das es un poco exagerado. Exactamente igual que el otro día cuando hablabas de los magnificos datos de nuestra defensa.

Me parece a mi que la dura realidad es que el Betis tiene una plantilla mediocre y que aunque con Merino al menos sabes que no te vas a encontrar con un medio centro jugado por banda y los defensas se dedican a defender tampoco podemos decir que es que ahora nos salgamos.

La pura realidad es que el otro día cada vez que atacaba el Depor parecia un cuchillo caliente entrando en mantequilla y si no es por Adan nos llevamos un saco. Y hablamos de un Depor en horas bajas.

Yo prefiero a Merino mil veces que a Mel porque Merino es un entrenador más para un equipo mediocre como este que tenemos pero sigo pensando que el Betis va a sufrir hasta el final.
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 15/02/16, 08:54:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Cuanta bilis.
      Tu a lo tuyo, haciendo amigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        En la primera vuelta fueron cinco puntos, y en la segunda seis. Hombre, es mejor seis que cinco pero tampoco parece que sea como la noche al día. Y teniendo en cuenta que en la primera vuelta se jugó en el Bernabeu y en Mestalla con un Valencia que no era este.

Yo estoy de acuerdo con que ahora se ve algo más de orden pero creo que hablar de la mejora evidente dando datos como los que das es un poco exagerado. Exactamente igual que el otro día cuando hablabas de los magnificos datos de nuestra defensa.

Me parece a mi que la dura realidad es que el Betis tiene una plantilla mediocre y que aunque con Merino al menos sabes que no te vas a encontrar con un medio centro jugado por banda y los defensas se dedican a defender tampoco podemos decir que es que ahora nos salgamos.

La pura realidad es que el otro día cada vez que atacaba el Depor parecia un cuchillo caliente entrando en mantequilla y si no es por Adan nos llevamos un saco. Y hablamos de un Depor en horas bajas.

Yo prefiero a Merino mil veces que a Mel porque Merino es un entrenador más para un equipo mediocre como este que tenemos pero sigo pensando que el Betis va a sufrir hasta el final.
        A mi el partido del sabado si me dicen que esta Mel en el banquillo me lo creo, y creo que esa es de las peores noticias posibles para este Betis.

Lo mejor con diferencia el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          A mi el partido del sabado si me dicen que esta Mel en el banquillo me lo creo, y creo que esa es de las peores noticias posibles para este Betis.

Lo mejor con diferencia el resultado.
          Si, pero si analizamos lo que puede hacer un entrenador vemos que Merino puso la defensa como se debe poner, dos medio-centros que son de lo mejor que tiene el Betis sino lo mejor, un tipo rapido en una banda, otro tipo rapido y con centro en la otra banda, un delantero que se mueve mucho por un lado y Ruben Castro. Una alineación lógica y creo que habria consenso si dijeramos que es la mejor posible (y más viendo lo que hicieron Cejudo y ceballos cuando salieron).

Con Mel cualquier sabe lo que hubiese salido y donde estarían colocados. Portillo en banda, Ndiaye en media punta... etc, etc...

Ahora bien que pasa?, pues que la plantilla del Betis es mala. Y seguirá siendo mala mientras no se cambie. Ya puede venir Guardiola o Mourihno a entrenarla.

Y Adan es bueno, venga quien venga igualmente.

Por eso yo creo que con Merino al menos las cosas serán más lógicas, pero que vamos a sufrir igualmente. Y lo mejor con diferencia son los puntos que tenemos ahora mismo porque analizando el juego yo creo que es un magnifico resultado en toda la temporada.

Comentario

Si, pero si analizamos lo que puede hacer un entrenador vemos que Merino puso la defensa como se debe poner, dos medio-centros que son de lo mejor que tiene el Betis sino lo mejor, un tipo rapido en una banda, otro tipo rapido y con centro en la otra banda, un delantero que se mueve mucho por un lado y Ruben Castro. Una alineación lógica y creo que habria consenso si dijeramos que es la mejor posible (y más viendo lo que hicieron Cejudo y ceballos cuando salieron).

Con Mel cualquier sabe lo que hubiese salido y donde estarían colocados. Portillo en banda, Ndiaye en media punta... etc, etc...

Ahora bien que pasa?, pues que la plantilla del Betis es mala. Y seguirá siendo mala mientras no se cambie. Ya puede venir Guardiola o Mourihno a entrenarla.

Por eso yo creo que con Merino al menos las cosas serán más lógicas, pero que vamos a sufrir igualmente. Y lo mejor con diferencia son los puntos que tenemos ahora mismo porque analizando el juego yo creo que es un magnifico resultado en toda la temporada.

Pues no se, a mi me gustaria probar con un entrenador bueno. Bueno que haya demostrado ser bueno en algun sitio, y que tenga otro tipo de aspiraciones, creo que la plantilla tiene grandes lagunas pero que da para algo mas que empatar de milagro en Riazor.

Que la alineacion es logica, pues si, que hicimos una segunda parte ridicula y no se le dio mucha solucion desde el banquillo pues tb, yo la semana pasada dije que no era tan optimista como otros pero es que esta semana digo que veo lo que vi con Mel, un equipo mas logico en cuanto a alineacion? pues si, pero es que repasas numeros... y la verdad... yo creo que el betis tiene para un poco mas que para lo que vimos el sabado

Comentario

o sea que es mala y ya puede venir guardiola que nanay.
              si fuese al contrario y fuese buena, pues lo mismo daría que viniese guardiola o chaparro. como es buena.

y eso en el fútbol actual donde todo es táctica, físico y detallitos hay que creérselo, me imagino-

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo para nada. Si pones un doble pivote defensivo, dos extremos y dos delanteros, quien da ese ultimo pase? Quien hace bascular el juego de banda a banda?? El planteamiento fue un gran error, o prescinde de uno de los del pivote defensivo para poner a Ceballos o Portillo o Fabian o Vaart, o tienes que prescindir de uno de los delanteros para poner de media punta y que baje recibir a los anteriormente citado.

Que el equipo es malo ya no cuela, digáis lo que digáis, un equipo que empata a Villareal, Real Madrid, Depor y gana al Valencia no es tan malo.. Y si se gana los dos próximos partidos en casa te pone a 10, 12 puntos del descenso... Mitad de tabla (el objetivo).

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo contigo para nada. Si pones un doble pivote defensivo, dos extremos y dos delanteros, quien da ese ultimo pase? Quien hace bascular el juego de banda a banda?? El planteamiento fue un gran error, o prescinde de uno de los del pivote defensivo para poner a Ceballos o Portillo o Fabian o Vaart, o tienes que prescindir de uno de los delanteros para poner de media punta y que baje recibir a los anteriormente citado.

Que el equipo es malo ya no cuela, digáis lo que digáis, un equipo que empata a Villareal, Real Madrid, Depor y gana al Valencia no es tan malo.. Y si se gana los dos próximos partidos en casa te pone a 10, 12 puntos del descenso... Mitad de tabla (el objetivo).

Hombre a mi el equipo no me parece tan malo, pero vamos que tampoco me parece ni mucho menos bueno.

De echo de los mediocentros que propones ninguno me gusta de mediocentro, Ceballos Portillo y Fabian me parecen medias puntas y VdV es que no me parece ni que este en forma, y si pones a un de ellos de media punta juegas con Ruben solo arriba que hemos visto que no termina de cuajar, yo creo que eso es un error de confeccion de plantilla.

Que empatara contra el madrid y contra el Villareal pues muy me parece que tiene mucho merito que le gane al Valencia estando como esta pues no me parece que tenga tanto sinceramente

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Hombre a mi el equipo no me parece tan malo, pero vamos que tampoco me parece ni mucho menos bueno.

De echo de los mediocentros que propones ninguno me gusta de mediocentro, Ceballos Portillo y Fabian me parecen medias puntas y VdV es que no me parece ni que este en forma, y si pones a un de ellos de media punta juegas con Ruben solo arriba que hemos visto que no termina de cuajar, yo creo que eso es un error de confeccion de plantilla.

Que empatara contra el madrid y contra el Villareal pues muy me parece que tiene mucho merito que le gane al Valencia estando como esta pues no me parece que tenga tanto sinceramente
                    Fabián no es mediapunta, Ceballos puede jugar de medio creador, Vaart no esta ni se le espera... Solo nombro a los 4 que puede cumplir ese rol.

Jugar con un solo delantero para poner un mediapunta, vale, pero que sea Ruben? Es por decreto ley? Si juego con un solo delantero me la jugaba con Wolfswinkel o Leandro.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Fabián no es mediapunta, Ceballos puede jugar de medio creador, Vaart no esta ni se le espera... Solo nombro a los 4 que puede cumplir ese rol.

Jugar con un solo delantero para poner un mediapunta, vale, pero que sea Ruben? Es por decreto ley? Si juego con un solo delantero me la jugaba con Wolfswinkel o Leandro.

Yo al equipo le veo una carencia de gol evidente y no creo que sentar a Ruben, para mi, sea solucion. Pero a Damiao es verdad que no lo hemos visto.

Ya te digo que pueden jugar ahi, puede, pero a priori ninguno me convence. De todas formas lo que si estoy de acuerdo es que si nos van a llegar como el otro dia, no pongo dos MCD. Lo veo absurdo

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Yo al equipo le veo una carencia de gol evidente y no creo que sentar a Ruben, para mi, sea solucion. Pero a Damiao es verdad que no lo hemos visto.

Ya te digo que pueden jugar ahi, puede, pero a priori ninguno me convence. De todas formas lo que si estoy de acuerdo es que si nos van a llegar como el otro dia, no pongo dos MCD. Lo veo absurdo
                        La carencia de gol a que se debe? Sabes porque el Valencia ha perdido algun que otro partido como con Sporting? Por carencia de gol, pero porque Negredo ha tenido 10 y falla 10, no es el caso del Betis.

El Betis tiene carencia de gol, porque no creamos ocasiones, no llegamos no tiramos a puerta.. No es que Ruben sea muy bueno ( que lo es, lleva 10) y los otros muy malos... Es que Wolfswinkel en 500 minutos habrá tenido 2 o 3 oportunidad de remate.. Si jugar con un creador o un mediapunta, teniendo que sentar a Ruben para jugar con otro tipo de delantero, me garantiza llegadas y remates... Jugaría, creando ocasiones algún gol cae, como no se marca es sin llegar a portería, obvio.

Comentario

Ya que hablamos de datos hay que apuntar que en toda la primera vuelta solo sacamos 6 puntos en casa y con 2 partidos de Merino llevamos 4.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Ya que hablamos de datos hay que apuntar que en toda la primera vuelta solo sacamos 6 puntos en casa y con 2 partidos de Merino llevamos 4.
                            Comparación injusta a todas luces.

En la primera vuelta en casa nos enfrentamos a equipazos de talla mundial como el Espanyol, el Deportivo o el Éibar.

Esta segunda vuelta está siendo un paseo con equipuchos como el Madrid y el Valencia.

Cuanto odio e inquina hacia don José Mel que tanta gloria ha traído.
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 15/02/16, 10:41:59.

Comentario

Paso de comparaciones,la única realidad es que tenemos que sacar un par de victorias mínimo en los siguientes tres o cuatro partidos para estar más tranquilos,hay que seguir con los resultados positivos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/16, 13:31:00.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                creo que tenemos un punto más. En la primera vuelta a estas alturas Mel consiguió 5 y Merino ahora lleva 6.
                                La mitad de goles en contra y alguno más a favor. ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X