Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero señores, que esto es fútbol.
    Si la semana que viene se repite la actuación, pues podremos decir lo que sea, pero que partidos lamentables tienen todos los equipos.
    Y aun así, en un partido lamentable en casa de un buen equipo, se han marcado 2 goles, circunstancia que con Mel solo se vio en el MEJOR partido que hizo.
    Y en el partido contra la Real no se jugó tan mal como ayer. La Real jugó mejor que nosotros una parte, pero nosotros en la 2da también fuimos mejores. Ayer sí fue el rival mejor que nosotros todo el rato. Cosa normal también si el rival es mejor que tú, y la clasificación dice que lo es.
    Y aún así un empate a 2, y yo no vi a Adán marcar en ningún momento. Ni siquiera a Castro.
    Pues si no viste a Adán salvar ningún punto debes de estar ciego.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Si la semana que viene se repite la actuación, pues podremos decir lo que sea, pero que partidos lamentables tienen todos los equipos.
      Y aun así, en un partido lamentable en casa de un buen equipo, se han marcado 2 goles, circunstancia que con Mel solo se vio en el MEJOR partido que hizo.
      Y en el partido contra la Real no se jugó tan mal como ayer. La Real jugó mejor que nosotros una parte, pero nosotros en la 2da también fuimos mejores. Ayer sí fue el rival mejor que nosotros todo el rato. Cosa normal también si el rival es mejor que tú, y la clasificación dice que lo es.
      Y aún así un empate a 2, y yo no vi a Adán marcar en ningún momento. Ni siquiera a Castro.
      Pues si no viste a Adán salvar ningún punto debes de estar ciego.
      Tú mismo lo estás diciendo: si Adán SALVA algún punto, es un punto que consiguen los otros.
      Salvar es no perder algo que ya tienes. Y si lo tienes es porque te lo han conseguido los demás jugadores.
      Si Adán es importantísimo, pero es que me parece chistoso y subrealista decir que en fútbol todo lo conseguido es gracias al portero.

Si yo no le quito importancia a Adán ni a nadie. Eres tú la que se la quitas a los otros 10 que juegan con él XD
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/16, 01:32:50.

Comentario

Con un planteamiento lamentable no le empatas al Villarreal en Alicante ni al Madrid, ni en las 3 vidas que dices.
        Si nosotros contra el Villarreal no tiramos a puerta ni una, el Villarreal solo una en el 1er minuto aun costando sus delanteros más que todos los nuestros juntos.
        El empate del Madrid viene de un gol que no lo repetirá Cejudo en 3 vidas, y de una jugada que Castro no falla 2 veces seguidas. Y si el nuestro fue de potra, el suyo en fuera de juego.
        Con Mel los jugadores también corrían, incluso más que ahora, pero con menos orden que una cola para el concierto de Haze.

Y el punto más, pues es 1 punto más. Y bastante valioso, por cierto.
        Pero ahora si quieres, mírate la diferencia goles favor/ goles en contra, respecto a la 1era vuelta. Verás que risas.
        En la 1era vuelta: 9 en contra y 3 a favor.
        Ahora: 5 en contra y 5 a favor.
        Y eso según tú gracias a Adán, como si Adán no hubiese estado en la 1era.
        ¿A caso no empatemos con el Villarreal en la ida y nos quejamos todos? pues eso. El partido contra la Real y ayer es la misma dinámica que siempre. Y si no es por Adán estamos más que en el pozo.
        Los números ya los echaremos al final de temporada. y Esperemos que salgan, pero no vengaís ahora a maquillar las cosas que la temporada ha sido muy larga.

Comentario

Tú mismo lo estás diciendo: si Adán SALVA algún punto, es un punto que consiguen los otros.
          Salvar es no perder algo que ya tienes. Y si lo tienes es porque te lo han conseguido los demás jugadores.
          Si Adán es importantísimo, pero es que me parece chistoso y subrealista decir que en fútbol todo lo conseguido es gracias al portero.

Si yo no le quito importancia a Adán ni a nadie. Eres tú la que se la quitas a los otros 10 que juegan con él XD
          Adán está un paso por delante de los otros 10 pero sobradamente xD

Comentario

Adán está un paso por delante de los otros 10 pero sobradamente xD
            ¿Y? Que un jugador sea mejor que los demás no significa que lo haga todo él. Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver una con otra.
            Pero vamos que si para tí las temporadas de Petros o Ndiaye por ejemplo están siendo malas o mucho peores que la de Adán, supongo que si les toca la triada no te importará. Total, está Adán en portería.

Comentario

de todas formas, aunque los partidos son totalmente distintos, es cierto que se observa un mismo patrón estadístico de los equipos de nuestra liga (Sporting, Rayo, Betis) cuando juegan contra el Depor. Aunque sigo que pensando que el Betis está una marcha por debajo de mucho de ellos. Creo que el partido de ayer se puede tomar como un termómetro de cómo estamos en comparación con nuestros rivales. He buscado las estadísticas de los partidos más cercanos en el tiempo entre estos cuatro equipos y nos tiran más veces y tiramos menos. Con nosotros la estadística se dispara. Los dos próximos partidos el Villamarín tiene que ser una olla a presión, porque hará falta que se empuje al equipo. Aunque parece que al Sporting le favorece su estadística, en los remates a portería gana el Depor. Hay que tener en cuenta que ese partido el Sporting jugaba en el Molinón ese partido. El público tiene que ser un intangible porque si no metemos presión, nos comen.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	depor Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	6464063Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Depor Rayo.jpg
Size:	24,3 KB
ID:	6464064Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sporting Depor.jpg
Size:	24,5 KB
ID:	6464065Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sporting Rayo.jpg
Size:	25,1 KB
ID:	6464066

Comentario

¿Y? Que un jugador sea mejor que los demás no significa que lo haga todo él. Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver una con otra.
                Pero vamos que si para tí las temporadas de Petros o Ndiaye por ejemplo están siendo malas o mucho peores que la de Adán, supongo que si les toca la triada no te importará. Total, está Adán en portería.
                Evidentemente son jugadores importantes. Y Dios no quiera que se lesionen y esta temporada aun menos. Pero en caso de tener que elegir tengo más que claro se lesione quien sea menos el cancerbero.

En serio prefieres perder a Ndiaye que Adán. Que Ndiaye está haciendo una temporada bastante buena, pero no sé...

Vamos es mi decisión , a gustos los colores.

Comentario

Evidentemente son jugadores importantes. Y Dios no quiera que se lesionen y esta temporada aun menos. Pero en caso de tener que elegir tengo más que claro se lesione quien sea menos el cancerbero.

En serio prefieres perder a Ndiaye que Adán. Que Ndiaye está haciendo una temporada bastante buena, pero no sé...

Vamos es mi decisión , a gustos los colores.
                  Yo no estoy diciendo que prefiera a nadie.
                  Solo te demuestro que el mérito de los puntos conseguidos viene del equipo al completo. Que unos sean mejores que otros, pasa aquí y en Barcelona. Ni es nuevo, ni es malo. A disfrutarlo y ya está.
                  Pero que referente a tu afirmación de "Con Mel o Merino todo sigue dependiendo de Adán", te respondo que Adán también era el portero cuando el Madrid nos metió 5 andando, o el Depor 3 haciendo bastante peor partido del que hizo ayer. Algo habrá cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    de todas formas, aunque los partidos son totalmente distintos, es cierto que se observa un mismo patrón estadístico de los equipos de nuestra liga (Sporting, Rayo, Betis) cuando juegan contra el Depor. Aunque sigo que pensando que el Betis está una marcha por debajo de mucho de ellos. Creo que el partido de ayer se puede tomar como un termómetro de cómo estamos en comparación con nuestros rivales. He buscado las estadísticas de los partidos más cercanos en el tiempo entre estos cuatro equipos y nos tiran más veces y tiramos menos. Con nosotros la estadística se dispara. Los dos próximos partidos el Villamarín tiene que ser una olla a presión, porque hará falta que se empuje al equipo. Aunque parece que al Sporting le favorece su estadística, en los remates a portería gana el Depor. Hay que tener en cuenta que ese partido el Sporting jugaba en el Molinón ese partido. El público tiene que ser un intangible porque si no metemos presión, nos comen.

Nombre:	depor Betis.jpg
Size:	24,2 KB
ID:	6464063Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Depor Rayo.jpg
Size:	24,3 KB
ID:	6464064Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sporting Depor.jpg
Size:	24,5 KB
ID:	6464065Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sporting Rayo.jpg
Size:	25,1 KB
ID:	6464066

Pues ahora coge las estadísticas de cuando fueron al Madrigal o recibieron al Madrid.

Comentario

Solo te demuestro que el mérito de los puntos conseguidos viene del equipo al completo. Que unos sean mejores que otros, pasa aquí y en Barcelona. Ni es nuevo, ni es malo. A disfrutarlo y ya está.
                      Pero que referente a tu afirmación de "Con Mel o Merino todo sigue dependiendo de Adán", te respondo que Adán también era el portero cuando el Madrid nos metió 5 andando, o el Depor 3 haciendo bastante peor partido del que hizo ayer. Algo habrá cambiado.
                      Es cierto que ha cambiado algo, pero se necesita una marcha más. El Sporting tiene muchos parecidos con el Depor. Jugadores que te entran por banda muy rápido como Jony y Halilovic, pero estos están menos compenetrados. Son más anárquicos. Yo solo espero que se corrijan los errores de Coruña.

Comentario

Con un planteamiento lamentable no le empatas al Villarreal en Alicante ni al Madrid, ni en las 3 vidas que dices.
                        Si nosotros contra el Villarreal no tiramos a puerta ni una, el Villarreal solo una en el 1er minuto aun costando sus delanteros más que todos los nuestros juntos.
                        El empate del Madrid viene de un gol que no lo repetirá Cejudo en 3 vidas, y de una jugada que Castro no falla 2 veces seguidas. Y si el nuestro fue de potra, el suyo en fuera de juego.
                        Con Mel los jugadores también corrían, incluso más que ahora, pero con menos orden que una cola para el concierto de Haze.

Y el punto más, pues es 1 punto más. Y bastante valioso, por cierto.
                        Pero ahora si quieres, mírate la diferencia goles favor/ goles en contra, respecto a la 1era vuelta. Verás que risas.
                        En la 1era vuelta: 9 en contra y 3 a favor.
                        Ahora: 5 en contra y 5 a favor.
                        Y eso según tú gracias a Adán, como si Adán no hubiese estado en la 1era.
                        ¿A caso no empatemos con el Villarreal en la ida y nos quejamos todos? pues eso. El partido contra la Real y ayer es la misma dinámica que siempre. Y si no es por Adán estamos más que en el pozo.
                        Los números ya los echaremos al final de temporada. y Esperemos que salgan, pero no vengaís ahora a maquillar las cosas que la temporada ha sido muy larga.
                        ¿Pero cómo va a ser la misma dinámica que siempre, si ninguno de los rivales nos ha marcado más de 2 goles, y en la 1era vuelta, de estos 5 partidos, en dos salimos goleados?
                        ¿Cómo va a ser la misma dinámica perder por un gol a salir goleado?
                        En serio, vuelve a mirar los resultados de la 1era vuelta, porque nos ha goleado hasta el tato. Es que no era perder partidos, era que nosotros no le marcábamos al arcoiris y a nosotros nos metían 3 o más.
                        Esos son datos, no es lo que a mí o a tí nos parezca.
                        Igualito es quedar 2 a 2 en Riazor, a que te golee el Depor en tu casa. Vamos, idéntico.
                        Y nos estamos yendo al peor partido de Merino como ejemplo. Si quieres que iguale la cosa y ponga el peor de Mel, acuérdate del 5 a 0 en el Bernabeu o del 0 a 4 aquí ante el Eibar.
                        Pero la dinámica es la mismita. Claro que sí.

0-0; 1-1; 1-2; 1-0; 2-2.
                        Eso según tú, es lo mismo que:
                        1-1; 5-0; 1-0; 0-0; 1-3.

Idéntico. La misma sensación de competir los partidos da. A estas alturas con Mel se habían perdido 2, y los dos por paliza.
                        Con Merino se ha perdido 1 por un gol.
                        Pero da igual. Es lo mismo. Y serás hasta de los que dicen que ya que te ganan, lo mismo da por 2 que por 4. Como si los goles en contra no contaran o algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Es cierto que ha cambiado algo, pero se necesita una marcha más. El Sporting tiene muchos parecidos con el Depor. Jugadores que te entran por banda muy rápido como Jony y Halilovic, pero estos están menos compenetrados. Son más anárquicos. Yo solo espero que se corrijan los errores de Coruña.
                          Hombre, pues muy parecido no será.
                          Uno peleando por Europa, y el otro por no bajar.
                          Contra el Sporting hemos jugado ya 3 veces, de las cuales hemos ganado 2 y empatado otra.
                          Salir con la empanada de ayer, creo y espero que ha sido cosa de un día y nada más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/16, 02:09:17.

Comentario

Pues ahora coge las estadísticas de cuando fueron al Madrigal o recibieron al Madrid.
                            Busco los partidos que están cercanos en el tiempo:

Con el Villareal se igualan más. Tanto Sporting como Betis tiraron dos veces a portería.

En ese partido se les lesionó Bernardo y tuvieron que cambiarlo en la primera parte.

Nombre:	villareal betis.jpg
Size:	24,1 KB
ID:	6464067Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	villareal Sporting.jpg
Size:	23,4 KB
ID:	6464068

de todas formas yo entiendo lo que dices, que hay mejoría, pero nunca es bueno que un portero te salve el cu lo porque eso significa que no estás atacando.

Comentario

Hombre, pues muy parecido no será.
                              Uno peleando por Europa, y el otro por no bajar.
                              Contra el Sporting hemos jugado ya 3 veces, de las cuales hemos ganado 2 y empatado otra.
                              Salir con la empanada de ayer, creo y espero que ha sido cosa de un día y nada más.
                              tenemos a 6 puntos al Depor y llevan desde diciembre sin ganar. Aunque me parece que juegan muy bien, después no son efectivos. Al contrario que nosotros. Un delantero del Depor en el Betis tendría la misma efectividad que Ricky. Nuestro problema es el doble pivote y centro del campo, que no está equilibrado.

Comentario

¿Pero cómo va a ser la misma dinámica que siempre, si ninguno de los rivales nos ha marcado más de 2 goles, y en la 1era vuelta, de estos 5 partidos, en dos salimos goleados?
                                ¿Cómo va a ser la misma dinámica perder por un gol a salir goleado?
                                En serio, vuelve a mirar los resultados de la 1era vuelta, porque nos ha goleado hasta el tato. Es que no era perder partidos, era que nosotros no le marcábamos al arcoiris y a nosotros nos metían 3 o más.
                                Esos son datos, no es lo que a mí o a tí nos parezca.
                                Igualito es quedar 2 a 2 en Riazor, a que te golee el Depor en tu casa. Vamos, idéntico.
                                Y nos estamos yendo al peor partido de Merino como ejemplo. Si quieres que iguale la cosa y ponga el peor de Mel, acuérdate del 5 a 0 en el Bernabeu o del 0 a 4 aquí ante el Eibar.
                                Pero la dinámica es la mismita. Claro que sí.

0-0; 1-1; 1-2; 1-0; 2-2.
                                Eso según tú, es lo mismo que:
                                1-1; 5-0; 1-0; 0-0; 1-3.

Idéntico. La misma sensación de competir los partidos da. A estas alturas con Mel se habían perdido 2, y los dos por paliza.
                                Con Merino se ha perdido 1 por un gol.
                                Pero da igual. Es lo mismo. Y serás hasta de los que dicen que ya que te ganan, lo mismo da por 2 que por 4. Como si los goles en contra no contaran o algo así.
                                Cuanta bilis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X