Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Vaya vaya, ahora resulta que los refuerzos valen y que mantenerse en Primera no debería ser complicado.

    Quien te ha visto y quién te ve.
    No creo que la permanencia sea muy complicada con este equipo. Al menos 2 de los 3 refuerzos valen. Además de Westermann, Adán, Ceballos, Ruben Castro... O sea que no es la plantilla de Las Palmas.

    Comentario


    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

      MiJuan tb aprende del dios MiPp en los días de descanso. El lunes a tocarsela a dos manos también.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/02/16, 21:14:12.

      Comentario


      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Yo creo que para que Merino se foguease de verdad necesitaría al menos 2-3 años completos, en esos años el equipo estaría del 11 para abajo y eso me parece que resulta al club mucho más caro que firmar a un entrenador con garantías que nos lleve a la liga de los 10 primeros. Por eso digo que vería más correcto dejar a Merino como segundo del que venga, que así se foguee sin necesidad de que el equipo pague el aprendizaje. Además hay algo obvio y es que si Juan sigue el año que viene dirá que sí a todas las directrices que le marque el Consejo, y creo que necesitamos a un entrenador de fuera que venga y que imponga su criterio profesional y diga al Consejo en qué facetas no deben meterse bajo ningún concepto.
        No estoy de acuerdo. La direccion deportiva debe hacer una plantilla y fichar un entrenador que la entrene.... y le saque rendimiento.

        Comentario


        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. La direccion deportiva debe hacer una plantilla y fichar un entrenador que la entrene.... y le saque rendimiento.
          Obviamente ficha la DD pero ha de consensuar los puestos a reforzar con el entrenador en función del sistema de juego que estime mas óptimo para sacar rendimiento a su plantilla. Y según Maciá ahora mismo es el Consejo el que dice los puestos a reforzar y no el entrenador... Vamos toda una chapuza técnica.

          Comentario


          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Lo sigo diciendo una jornada más. Nada que reprochar a Merino, pase lo que pase, pues el marrón que aceptó es de categoría. Y de momento su trabajo hacia el club en el primer equipo ha sido muy bueno
            ¿Cómo va a ser un marrón entrenar al Betis a cinco del descenso sin currículum ninguno?

            Comentario


            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Cómo va a ser un marrón entrenar al Betis a cinco del descenso sin currículum ninguno?
              "a cinco del descenso" es un dato un tanto vago, ¿no crees?

              Comentario


              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                "a cinco del descenso" es un dato un tanto vago, ¿no crees?
                Vago era el que nos dejó a esos puntos, porque el dato es objetivo. En caída libre, pero a cinco del descenso y con media temporada por delante.

                Comentario


                • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                  El cambio que se ha visto con Merino es en actitud. En lo que se refiere a resultados estamos igual.

                  Comentario


                  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Vago era el que nos dejó a esos puntos, porque el dato es objetivo. En caída libre, pero a cinco del descenso y con media temporada por delante.
                    exacto, tan exacto como que un marrón es lo que se comió calderón.
                    y ni eso, porque bien que lo cobraron como es normal dicho sea de paso.

                    Comentario


                    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      El cambio que se ha visto con Merino es en actitud. En lo que se refiere a resultados estamos igual.
                      creo que tenemos un punto más. En la primera vuelta a estas alturas Mel consiguió 5 y Merino ahora lleva 6.

                      Comentario


                      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        No creo que la permanencia sea muy complicada con este equipo. Al menos 2 de los 3 refuerzos valen. Además de Westermann, Adán, Ceballos, Ruben Castro... O sea que no es la plantilla de Las Palmas.
                        Hay muchos válidos. La cuestión es que, un mes después, seguimos viendo partidos en el que el contrario nos quintuplica en remates, que si es el Barcelona bien, pero el Deportivo no debería. Eso sí, parece que en cuanto a eficacia arriba, el equipo ha mejorado con la llegada de Musonda y la aportación de Ricky, no goleadora de momento.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/16, 22:25:04.

                        Comentario


                        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                          a mí me preocupó bastante más el partido de anoeta que el de ayer.
                          el deportivo es el mejor equipo de los mortales de la liga.

                          Comentario


                          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Hay muchos válidos. La cuestión es que, un mes después, seguimos viendo partidos en el que el contrario nos quintuplica en remates, que si es el Barcelona bien, pero el Deportivo no debería. Eso sí, parece que en cuanto a eficacia arriba, el equipo ha mejorado con la llegada de Musonda y la aportación de Ricky, no goleadora de momento.
                            La eficacia arriba es brutal. En estos tres últimos partidos hemos tirado cinco veces a puerta y hemos metido cuatro goles. Y creo que ante el mandril no tiramos más que una o dos veces a puerta, pero ese dato no lo recuerdo.

                            Comentario


                            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Hay muchos válidos. La cuestión es que, un mes después, seguimos viendo partidos en el que el contrario nos quintuplica en remates, que si es el Barcelona bien, pero el Deportivo no debería. Eso sí, parece que en cuanto a eficacia arriba, el equipo ha mejorado con la llegada de Musonda y la aportación de Ricky, no goleadora de momento.
                              Esto es lo que nos ha deparado el actual Consejo con Haro prometiendo cosas pero para dentro de 3 años. Este año nos queda seguir tragando saliva en cada partido y sufriendo para arañar puntitos.

                              Comentario


                              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                creo que tenemos un punto más. En la primera vuelta a estas alturas Mel consiguió 5 y Merino ahora lleva 6.
                                Si , pero todo al final acaba siendo dependiente de si Adán tiene un buen día o un magnífico día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X