Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

    Espero que Eduard esté trabajando ya en el búsqueda de un entrenador para la próxima temporada.
    A Juan tenemos que agradecerle muchas cosas y, por supuesto, es más entrenador ACOSTAO de lo que nunca será el poeta ma..r.r.ano.
    Pero tiene mucho que aprender todavía,

    Comentario


    • Merino ha tenido una gran suerte, el necesitaba un máster de aprendizaje en la élite, el club no disponía de ese tiempo para regalárselo, necesitábamos a un entrenador que no tuviese nada que aprender de este negocio, Haro se la jugó y lo confirmó hasta fin de temporada dándole esa formación, y creo que pese a los errores propios de un principiante, Merino consigue la permanencia, pero en junio no se puede cometer la temeridad de renovarle como primer técnico, espero la ambición de la que tanto pregonan desde la directiva, mejorar cada año, y así como Juan mejora a Mel, hay muchos entrenadores que mejoran a Merino, y hay que evolucionar cada año, en jugadores por supuesto, pero también en los profesionales del cuerpo técnico.

      Comentario


      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

        Yo creo que hubiese sido muy interesante haber contratado a serra hasta final de temporada y merino de segundo, el primero haciendo funciones más de mentor que de entrenador, para que juan se foguease en la élite. Hubiese sido el último servicio que le hubiese pedisi a don Lorenzo.

        Comentario


        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

          Hasta hace poco se decía por aquí que José estaba aprendiendo tras varios años de entrenador,y a Juan lo queremos crucificar sin darle la oportunidad de equivocarse.

          Ayer metió la pata,pero de los errores se aprende,y tengo la sensación de que Merino aprende rápido.

          Comentario


          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

            Decir que nos bailo el Depor es justo decir también que es un equipo más que rodado también con sólo 4 derrotas en tido el campeonato... Merino se encontró un equipo incapaz de marcar un gol... ayer estuvo a punto de sacar 3 puntos de Riazor ante un equipo que juega de maravilla... de momento Merino cuenta con solo una derrota en la que mucho tuvo que ver el árbitro ante una Real que ganó 0-5 al Espanyol y 3-0 hoy al Granada... El equipo compite algo que con mel ya no hacia

            Comentario


            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Decir que nos bailo el Depor es justo decir también que es un equipo más que rodado también con sólo 4 derrotas en tido el campeonato... Merino se encontró un equipo incapaz de marcar un gol... ayer estuvo a punto de sacar 3 puntos de Riazor ante un equipo que juega de maravilla... de momento Merino cuenta con solo una derrota en la que mucho tuvo que ver el árbitro ante una Real que ganó 0-5 al Espanyol y 3-0 hoy al Granada... El equipo compite algo que con mel ya no hacia
              El Betis aun no ha dado la sensación de manejar ningún partido. Que Merino lo hace mejor que Mel es indudable pero es que mejor que Mel lo hago yo harto de cubatas en la banda. Merino me cae bien pero aun no lo veo preparado para primera, para mí es idéntico a Chaparro cuando lo subieron al primer equipo.

              Comentario


              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Yo creo que hubiese sido muy interesante haber contratado a serra hasta final de temporada y merino de segundo, el primero haciendo funciones más de mentor que de entrenador, para que juan se foguease en la élite. Hubiese sido el último servicio que le hubiese pedisi a don Lorenzo.
                La idea me gusta, pero si haces eso después lo normal sería darle el proyecto del siguiente año a Merino, lo cual ya me gusta menos.

                Comentario


                • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                  Tirando de estadísticas, jornada 19. Goles: 13 a favor, 28 en contra.
                  En cinco jornadas, 5 a favor y en contra.

                  Parece que estamos encontrando algo de equilibrio.

                  Comentario


                  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Tirando de estadísticas, jornada 19. Goles: 13 a favor, 28 en contra.
                    En cinco jornadas, 5 a favor y en contra.

                    Parece que estamos encontrando algo de equilibrio.
                    Amigo cuidado con los Melistas y los anti merinista que el filial llevaba una racha de 9 de 9 bastante goles a favor en esos últimos tres partidos creo que 8 y 2 en contra se fue merino lo que muchos pedían han llegado fichajes dos de muy buenos como Rubial y Narvaez y ojo 5 partidos 0 goles a favor 2 empates y 3 derrotas y ante rivales directos un Betis B qhe con Merino llego a empatar contra el Cádiz ganó al Granada B...

                    Comentario


                    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que basta ya de tonterías y de buenas obras. Qué es eso de que si Merino consigue la permanencia se merece seguir? Otra vez a cometer el error de empezar una pretemporada sin entrenador en condiciones. Que Merino consiga la permanencia es su obligación con la plantilla que tiene.
                      Si Merino consigue la permanencia, no solo nos ha prestado un gran servicio a nosotros , si no, que ya tendrá curriculum para entrenar a OTROS CLUBS EN LA CATEGORÍA. Cosa que podría perder si continuara una temporada más en el club.

                      Comentario


                      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                        Lo sigo diciendo una jornada más. Nada que reprochar a Merino, pase lo que pase, pues el marrón que aceptó es de categoría. Y de momento su trabajo hacia el club en el primer equipo ha sido muy bueno

                        Comentario


                        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                          No pude ver el partido, salvo los últimos 15 minutos. Pero 25 remates en contra y 4 a favor son números para hacerse mirar el planteamiento. Además, un gol, de nuevo, a balón parado. En ese sentido, parece que hemos empeorado, y era difícil. Se puede jugar con dos delanteros y un equipo más compensado.

                          Comentario


                          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Lo sigo diciendo una jornada más. Nada que reprochar a Merino, pase lo que pase, pues el marrón que aceptó es de categoría. Y de momento su trabajo hacia el club en el primer equipo ha sido muy bueno
                            el marron que acepto!!! ... con su cv y que le den un Betis en primera a 5 del descenso y tres refuerzos tardes, pero refuerzos al fin y al cabo... marrones como eso quiero yo un monton para mi.

                            Comentario


                            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No pude ver el partido, salvo los últimos 15 minutos. Pero 25 remates en contra y 4 a favor son números para hacerse mirar el planteamiento. Además, un gol, de nuevo, a balón parado. En ese sentido, parece que hemos empeorado, y era difícil. Se puede jugar con dos delanteros y un equipo más compensado.
                              Yo creo que para que Merino se foguease de verdad necesitaría al menos 2-3 años completos, en esos años el equipo estaría del 11 para abajo y eso me parece que resulta al club mucho más caro que firmar a un entrenador con garantías que nos lleve a la liga de los 10 primeros. Por eso digo que vería más correcto dejar a Merino como segundo del que venga, que así se foguee sin necesidad de que el equipo pague el aprendizaje. Además hay algo obvio y es que si Juan sigue el año que viene dirá que sí a todas las directrices que le marque el Consejo, y creo que necesitamos a un entrenador de fuera que venga y que imponga su criterio profesional y diga al Consejo en qué facetas no deben meterse bajo ningún concepto.

                              Comentario


                              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el marron que acepto!!! ... con su cv y que le den un Betis en primera a 5 del descenso y tres refuerzos tardes, pero refuerzos al fin y al cabo... marrones como eso quiero yo un monton para mi.
                                Vaya vaya, ahora resulta que los refuerzos valen y que mantenerse en Primera no debería ser complicado.

                                Quien te ha visto y quién te ve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X