Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Si de verdad queremos un proyecto en el que en 4 o 5 años estemos siempre peleando por algo, yo creo que al Betis le puede venir bien que Merino se quedara esta temporada y la siguiente, e ir haciendo fichajes de futuro, Merino es un entrenador que gusta de equipos rocosos y esos equipos suelen ser los que no bajan equipos que aunque no hagan muchos goles, reciben pocos, esto nos valdría para consolidar al Betis en primera, para a partir de la siguiente temporada contar con otros tipo de entrenador y con la base de equipo que se tenga, más fichajes ya de más envergadura empezar a crecer.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Si de verdad queremos un proyecto en el que en 4 o 5 años estemos siempre peleando por algo, yo creo que al Betis le puede venir bien que Merino se quedara esta temporada y la siguiente, e ir haciendo fichajes de futuro, Merino es un entrenador que gusta de equipos rocosos y esos equipos suelen ser los que no bajan equipos que aunque no hagan muchos goles, reciben pocos, esto nos valdría para consolidar al Betis en primera, para a partir de la siguiente temporada contar con otros tipo de entrenador y con la base de equipo que se tenga, más fichajes ya de más envergadura empezar a crecer.
      Pues yo pienso que como pasemos de este verano sin un entrenador de nivel, se va a retrasar el crecimiento deportivo, otra vez, y no creo que debamos permitirlo.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hablando de descansos a la plantilla, vean esta entrevista de Caludio Raineri al Corriere della Sera:

        [ATTACH=CONFIG]40363[/ATTACH]
        Es raro que en un artículo sobre sistemas de entrenamiento y demás, no mencione a Mel, el gurú del fútbol occidental.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          Creo que lo de interino sobra en el titulo del post. Me parece despectivo cuando se ha confirmado que va a estar hasta final de temporada.
          Este hilo se creó antes de su ratificación



          y un poquito de humor no viene mal, además de rimar!! si triunfa lo conoceremos como el que vino de interino y se quedó obteniendo logros. Sería un buen aprendizaje que no haría falta gastar mucho para obtener tus objetivos.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/02/16, 10:44:21.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Este hilo se creó antes de su ratificación



            y un poquito de humor no viene mal, además de rimar!! si triunfa lo conoceremos como el que vino de interino y se quedó obteniendo logros. Sería un buen aprendizaje que no haría falta gastar mucho para obtener tus objetivos.
            A mí me gusta y le doy todo mi apoyo.

            (No se confunda, estoy comprometido.)

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Error es lo que le tienen que decir a merino cuando escoge la ropa con la luz apagada

              Comentario


              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                En la selección peruana encantados con el trabajo de Merino, Vargas a perdido 5 kg desde que está a sus ordenes.... el domingo ya se le notaba.

                Comentario


                • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                  "Ya se ha actualizado su contrato. Ha habido una mejora y ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con Juan." Angel Haro.

                  Comentario


                  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                    Lo de salir al correcalles meliano ya tiene guasa.

                    Lo de hacerlo sin un mediocentro o mediapunta capaz de dar un pase que lance una contra o un atque rápido es muy top.

                    Que una vez que te pones por delante, llegue el descanso y no toques NADA es de juzgado de guardia.


                    No sé si lo de Merino hoy ha sido más lamentable que sorprendente o viceversa. Porque a mí, que llevo viendo al filial de Merino dos temporadas, me dicen que un equipo de Merino va a salir como el Betis del rayista a jugar a la ruleta rusa y no me lo creo. Pues hoy lo he visto.

                    Comentario


                    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de salir al correcalles meliano ya tiene guasa.

                      Lo de hacerlo sin un mediocentro o mediapunta capaz de dar un pase que lance una contra o un atque rápido es muy top.

                      Que una vez que te pones por delante, llegue el descanso y no toques NADA es de juzgado de guardia.


                      No sé si lo de Merino hoy ha sido más lamentable que sorprendente o viceversa. Porque a mí, que llevo viendo al filial de Merino dos temporadas, me dicen que un equipo de Merino va a salir como el Betis del rayista a jugar a la ruleta rusa y no me lo creo. Pues hoy lo he visto.
                      Merino 2.0

                      Reinventándose en primera.

                      Comentario


                      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Merino 2.0

                        Reinventándose en primera.
                        Yo me he quedado flipado primero con la alineación y segundo con el plantemaiento. Que no metiera cambios en el descanso me ha sumido en un estado de irrealidad muy gozable si me hubiera drogado, pero como no lo había hecho estaba preocupado en vez de feliz.

                        Comentario


                        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Merino 2.0

                          Reinventándose en primera.
                          Merino a lo Chaparro, veo muchas similitudes. Simplemente es que no tiene experiencia en primera, como Zidane no es Ancelotti.

                          Comentario


                          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                            la tendencia la cambiamos porque estamos teniendo una flor en el cv.lo importante, como la tuvimos en muchas ocasiones en aquel 4 de 4. La Real nos bailó en aquel primer tiempo y nos sentenció, el Valencia casi nos empata con 10, y hoy la virgen. El equipo sigue estando sin trabajar, hoy añado la falta de marcaje en los balones parados.

                            Comentario


                            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              la tendencia la cambiamos porque estamos teniendo una flor en el cv.lo importante, como la tuvimos en muchas ocasiones en aquel 4 de 4. La Real nos bailó en aquel primer tiempo y nos sentenció, el Valencia casi nos empata con 10, y hoy la virgen. El equipo sigue estando sin trabajar, hoy añado la falta de marcaje en los balones parados.
                              Tener Adán no es suerte. Es tener y pagar a Adán.

                              Comentario


                              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                la tendencia la cambiamos porque estamos teniendo una flor en el cv.lo importante, como la tuvimos en muchas ocasiones en aquel 4 de 4. La Real nos bailó en aquel primer tiempo y nos sentenció, el Valencia casi nos empata con 10, y hoy la virgen. El equipo sigue estando sin trabajar, hoy añado la falta de marcaje en los balones parados.
                                A ver si te crees que aqui el unico equipo que juega y quiere ganar es el Betis. Ya es que se lee cada cosa que cansa. Todos los equipos quieren jugar y nos queda sufrir mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X