Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

Todavía le queda trabajo, porque hay jugadores para tener un equipo más consistente, pero es encomiable su labor recuperando unos jugadores que iban a la deriva y haciendo un grupo competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      En serio? Aqui se lee cada cosa... Lo "primerito" como dices es salvar al equipo y dejarlo en primera, cueste lo que cueste, porque eso te garantizará el dinero para pagar lo que sea. En serio hay cosas que son de chiste.
      Estar en primera no es dinero infinito no se si lo sabes. Si gastas más de lo que ingresas, mal.

Comentario

Todavía no ha perdido en casa contra Madrid y Valencia y ha conseguido las mismas victorias que el anterior entrenador.

La permanència pasa por las finales que jugamos en casa contra rivales directos.

Comentario

Creo que se ha dado cuenta despues del otro partido de la importancia del 4-4-2 y tener un hombre acompañando a ruben. Biem merino bien.

Comentario

Bien hoy, muy bien.

Comentario

Y la semana que viene el cambio en vez de Molina sera Damiao esto solo puede ir a mejor..

Comentario

• Muy bien.. Por fin he visto esta temporada ganar a mi equipo en casa...( el partido de la Real me lo perdí)

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                  Muy bien.. Por fin he visto esta temporada ganar a mi equipo en casa...( el partido de la Real me lo perdí)
                  JAJAJA es duro decirlo pero por fín.

Comentario

Merino en 4 partidos a ganado las mismas veces que el mediocre en media temporada. De hecho los dos partidos fuera han sido Madrid y Valencia; y no equipos medianos como en la primera vuelta

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/02/16, 18:58:31.

Comentario

Por poner pegas. En la primera parte sin tirar a puerta tenía que haberlos movido.

Musonda a la izquierda, Ricky a la derecha y Ceballos mediapunta. Volver a cambiar las bandas.....algo. Que se veía desde el primer cuarto de hora que podían pasar así toda la primera parte.

Y luego los cambios. El físico de Portillo es de coña. Musonda estaba más cansado que Ricky. Y Digard no está para esto.

Comentario

Para mí Merino se merece aquello que yo mismo le he negado, y es una oportunidad.
                        Yo lo tenía catalogado como amarrategui y en estos tres partidos he visto a mi equipo atacar veinte veces más que con el pamplinas literato, además, el Betis ha corrido más que los seis años juntos que lo tuvo secuestrado el consuegro de delnido.
                        Los planteamientos tácticos pueden ser rudos, pero nos están dando mucho más resultados que los que hacía el postulante de los biriperiodistas.
                        Y por último, está poniendo a cada jugador en su sitio, sin ataques de Guardiola como hemos sufrido en las últimas tempradas del mentiroso.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/02/16, 19:36:00.

Comentario

• No me convence. Bien sabéis que antepongo la defensa como base del juego, pero nunca desde el miedo. Este partido se ha ganado por lo que se ha ganado, pero Merino ha hecho poco por ganarlo.

Comentario

Partidos así vamos a ver a cascoporro. Feos, pocas ocasiones, mucha intensidad... Toca asimilarlo y no pedir peras al olmo. La intensidad y una cierta seguridad defensiva creo que podemos tenerla, pero cuando vengan aquí los equipos a empatar o se pongan por delante la cosa se va a poner en chino.

Hoy el cambio de Molina por Wolfswinkel merecía una pregunta en sala de prensa, por cierto.

Eso sí: ante el mandril y hoy he visto dos cosas que casi me hacen llorar. Ante el mandril cuando se lesiona Kadir, Calero y Montiel salen corriendo y Merino a gritos los hace parar y que vayan andando. Y hoy, a Wolfswinkel lo ha mandado a fondo para cambiarlo. De verdad, casi lloro de ver algo así en el primer equipo de un club profesional.

Comentario

Su gran error hoy, el cambio de rubén por digard... en una falta que por suerte fue fuera de juego ya que había terminado en gol... no puedes hacer este cambio cuando te atacan (no le ha dado ni tiempo de llegar a ponerse a defender)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No me convence. Bien sabéis que antepongo la defensa como base del juego, pero nunca desde el miedo. Este partido se ha ganado por lo que se ha ganado, pero Merino ha hecho poco por ganarlo.
                                Espero que esté apuntalando el equipo en defensa, trabajando para ello. Crear un equipo desde atrás para luego ir creciendo en ataque. Esperemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X