Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Fiarlo todo a un entrenador sin experiencia en primera es demasiado arriesgado.

    Lo simpático es que Merino tiene el apoyo de prensa y afición que lo ven como buena opción.
    Eso de que tiene el apoyo de la afición... yo conozco a muchísima gente que lo ve una locura. Con y sin carnet, vaya.

    Comentario


    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

      Olvidémonos de que no conocemos a Merino de nada, de que nunca estuvo en el filial ¿Que pensamiento tendríamos de sus primeros partidos?

      Comentario


      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Olvidémonos de que no conocemos a Merino de nada, de que nunca estuvo en el filial ¿Que pensamiento tendríamos de sus primeros partidos?
        Obviando al derbi de copa, imagino.

        Partidos en los que valía el empate y tirar de garra. Un mérito brutal aun así, pero en el contexto del tipo de fútbol que trabaja Merino. En cuanto nos den la pelota o vayamos por debajo va a ser un dramón, ya vimos un anticipo en Anoeta.

        Comentario


        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Improvisación, tiro al aire, la manta en la cabeza, huida hacia adelante...


          Es una auténtica desfachatez lo del entrenador, y no es culpa de Merino. Es de cachondeo, de ser un cachondeo de club. En qué manos estamos...
          si hombre, le vas a complicar la vida aun mas a estos, tu sabes lo que cuesta encontrar un entrenador que se precie... es mejor tirar por la calle del medio y dentro de unos meses volver a fichar a mel.

          Comentario


          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Eso de que tiene el apoyo de la afición... yo conozco a muchísima gente que lo ve una locura. Con y sin carnet, vaya.
            El apoyo a Merino es muy volátil, muchos de los que ahora lo apoyan si el Betis pierde dos partidos pedirán su cabeza pero actualmente la corriente mayoritaria es de apoyo a Merino y en mi grupo del estadio así lo veo.

            Comentario


            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              El apoyo a Merino es muy volátil, muchos de los que ahora lo apoyan si el Betis pierde dos partidos pedirán su cabeza pero actualmente la corriente mayoritaria es de apoyo a Merino y en mi grupo del estadio así lo veo.
              y cuando le pides una explicacion del porque, te dicen que porque es muy betico y tiene dos ****, no hay mas.

              Comentario


              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                Yo espero que le hayan ratificado de cara a la galería pero estén mirando otras opciones. Como nos vengan un par de resultados negativos y nos metamos en descenso sería una temeridad seguir con Merino.

                Comentario


                • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Yo espero que le hayan ratificado de cara a la galería pero estén mirando otras opciones. Como nos vengan un par de resultados negativos y nos metamos en descenso sería una temeridad seguir con Merino.
                  Está claro que no es su elección sino que están viendo a ver si suena la flauta porque salvo Juande parece que no conocen a otro entrenador capaz de llevar a esta plantilla a zonas tranquilas. Porque digo yo que con lo que queda de temporada y si esta plantilla es de mitad de tabla, el objetivo será el de principio de temporada de "permanencia tranquila", ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Está claro que no es su elección sino que están viendo a ver si suena la flauta porque salvo Juande parece que no conocen a otro entrenador capaz de llevar a esta plantilla a zonas tranquilas. Porque digo yo que con lo que queda de temporada y si esta plantilla es de mitad de tabla, el objetivo será el de principio de temporada de "permanencia tranquila", ¿no?
                    Ese era el objetivo pero sinceramente firmo salvarme en el último minuto de penalty injusto.

                    Comentario


                    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Ese era el objetivo pero sinceramente firmo salvarme en el último minuto de penalty injusto.
                      Si nos salvamos así, el objetivo de principios de temporada no se habrá cumplido entonces. No nos habremos ido al pozo pero no se habrá logrado lo planteado. Salvarnos así no es una hecatombe como bajar, pero sería un fracaso. Fracaso que por desgracia yo firmo ahora mismo con sangre, eso sí.

                      Comentario


                      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Estamos arriesgando muchisimo, no te quito razón, pero si sale bien habremos ahorrado bastante pasta. Seamos coherentes, lo primerito de todo es pagar la maldita deuda loperiana.
                        En serio? Aqui se lee cada cosa... Lo "primerito" como dices es salvar al equipo y dejarlo en primera, cueste lo que cueste, porque eso te garantizará el dinero para pagar lo que sea. En serio hay cosas que son de chiste.
                        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 06/02/16, 19:56:02.

                        Comentario


                        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                          Pues yo después de ver al equipo jugar en Villarreal,frente al Madrí de Zidane (5 goles a favor y 0 en contra de media por partido),y la segunda parte contra La Real (olvido la primera),sólo puedo ser positivo con la salvación de este equipo.

                          Ahora han venido jugadores que darán cosas al equipo,estamos mejor físicamente,tenemos claro a lo que queremos jugar...

                          No acabo de entender tanto desánimo.

                          Comentario


                          • Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                            Suscribo sus palabras, Sr. Beodo.

                            Comentario


                            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                              El Betis huele ya azufre

                              Como hace 2 años, el despido de la gran mentira. otra vez tarde

                              Comentario


                              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                                Ya os diré yo la ratificación de Merino como mañana perdamos y entremos en descenso. Me parece una tremenda imprudencia e irresponsabilidad dejar en manos de un inexperto y novato las riendas del equipo.

                                Tenían una oportunidad de oro por corregir el grave error que cometieron dando continuidad en primera al mentiroso, podían haber traído a un entrenador en condiciones y una vez más demuestran que aquí todo funciona a base de improvisación y lanzando una moneda al azar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X