Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NDiaye podría ser traspasado

Si ofrecieran 15M el Betis no esta para rechazar ese dinero, ahí tenemos a Digard Y Torres, que se ganen el sueldo que cobran

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No sé si lo traspasaría, pero la puntita sí que le metía.
      Con esos voluminosos y férreos glúteos de bronce de Ndiaye, permítame que dude sobre el potencial contacto de su minimiembro con la abertura de nuestro Hércules de ebano.

Comentario

A partir de 15M lo vendía.

Comentario

A estas alturas, solo la clausula.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por eso decíamos que había que impedir que el entrenador fuera Mel, porque estamos ahí gracias a él.

Aunque usted se empeñe en que es cosa de jugadores, que serán más o menos buenos, pero no el mohón que nos hemos comido.
            Yo me empeño en que es cosa de jugadores y de entrenadores, Sr. Quo.

Si andaramos sobrados de una u otra cosa, una buena oferta por Ndiaye sera aceptada sin nigun tipo de problemas. Si la plantilla fuese tan holgada, no hbria problemas en deshacernos de Ndiaye porque ahi esta Digard.

Yo creo que el equipo del BEtis esta cogidito con alfileres, Sr. Quo. Si Ndiaye no juega, tenemos un serio problema. Si Vargas no esta a punto o se resfria, tenemos un serio problema. Si Ruben se resfria teniamos un serio problema (esperemos que con Damiao eso se resuelva en gran parte). HOy, por hoy, si se resfria Musonda, tendriamos el mismo problema en bandas que hemos tenido hasta ahora.

Que el otro entrenador, que lo hizo fatal, dejo al BEtis a 5 puntos del descenso. No era una situacion tan comprometida para acongojarse si fuese verdad que habia plantilla mas que sobrada.

Con respecto al entrenador se ha apostado por Merino, que sabes que no es santo de mi devocion. Aporta intensidad y orden, bajo mi punto de vista, pero poco mas. Acaso la intensidad y el orden no deberia ser un minimo en cualquier entrenador?. Pues bajo mi punto de vista, eso es lo que tenemos, un entrenador minimo. El papel de Mel, en la primera vuelta, no llego ni a eso, ni al minimo. Por eso se le largo, por eso se le cayo el equipo. Y bien largado que está. Pero, yo no tengo intencion de criticar a Merino.

Que el domingo se le gano al Valencia, salvando los muebles Adan en el ultimo minuto y frente a 10 jugadores. Que el juego, quitando las intervenciones de Musonda, fue muy cortito.

Al menos, esa es mi opinion.

Comentario

Y no quieren a Torres mejor??

Comentario

Si pagan la clausula no hay más que hablar y si que hacer con esos 20mll

Comentario

Clausula y punto, si es verdad todo, debemos aprender de una vez a vender, no ser unos miserias y con el mercado cerrado, cláusula, 20 kilos por un tio que costó 1,5? Negocio redondo y a tirar de digard, que al 100% es el mejor medio centro del equipo, mala suerte esta teniendo. Otra opción es jugadores en paro, que en febrero ya me espero a verano y con dinero fresco, Maciá haría maravillas.

Comentario

Dudó que den 10 mill. € x el, en tal caso lo vendería en este instante.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Y no quieren a Torres mejor??
                      Ya podrían estirarse, manque fueran diez kilos en vez de veinte. Además, Tol-les en chino suena muy erótico.

Comentario

Ojalá no se vaya ahora y siga rindiendo como mínimo como lo está haciendo. Que se espere a junio que habrá mejores ofertas tanto para él y como para el Betis.

Comentario

Seria una pérdida tremenda viendo el nivel de los mediocentros suplentes que tenemos y el mercado cerrado .

Comentario

Ahora mismo, fuera de mercado, o cláusula, o nada.

Ahora, ya en verano... pues de 8 kilos parriba, es buena venta.

Comentario

• NDiaye podría ser traspasado

Yo por 15 kilos lo suelto seguro. Es un pastizal, y aunque sea el mejor del centro, no es Maradona para rechazar 15 kilos

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Dudó que den 10 mill. € x el, en tal caso lo vendería en este instante.
                                Pues dudas mal, porque ha habido dos ofertas: la primera de 5 millones, y la segunda de 10, asi que infórmate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X