Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NDiaye podría ser traspasado

Sin poder fichar un sustituto o la clausula o nada. Por 20 kilos les damos a Ndiaye y Van der Vart pack irrompible

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      15 kilos me parece una buena cifra. Aguantar con Digard de sustituto me parece bien siempre y cuando ganemos en Coruña y los dos siguientes que se juegan en casa. Eso si, ojo con Digard que es de cristal y entonces si que la hemos liado. Si no se lesiona Digard creo que podemos verlo un gran jugador. Por otro lado creo que Petros con un Fabian, Ceballos, Portillo,... es una opción peligrosa pero que querría verla.

La opción de que se quede Ndiaye y venderlo el próximo año, no en verano, si no el próximo año es la que mas me gusta. Porque si sigue como ahora y el equipo esta mas arriba estoy seguro de que se vendería por 20-25 kilos, es muy resultón para equipos con pasta.
      La verdad, con el Digard que vimos los últimos minutos contra el Valencia yo no iba ni a la esquina.

Saludos.

Comentario

Aunque se venda en la actualidad por la cláusula y se quiera fichar a otro, tendría que ser de los que estuvieran en paro. En la actualidad no hay nadie que merezca la pena en su posición, por lo que tendríamos que hacer uso de los que ya tenemos. Parece una apuesta arriesgada en estos momentos, pero también los que están de suplentes tendrían que dar un paso al frente.

Comentario

No será el momento de venderlo pero pienso en rechazar una oferta por un jugador que necesita mas tiempo que yo en controlar el balón superior a la que aceptamos por Beñat y se me caen dos lagrimones.

Comentario

No sé si sabréis que Digard está a un nivel muy inferior a N'diaye y que no estamos para tentar a la suerte,bastante hemos tenido con lo de quedarnos con tres centrales.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/16, 10:38:07.

Comentario

• Hablar de Digard y enjuiciarlo por dos minutos contra el Valencia... En fin si Bruno va a tener hasta razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

La planificacion es bastante buena segun muchos, pero, aqui, tememos que se nos vaya uno, porque en ese caso, nos estamos jugando el descenso.

Pues no sera tan buena esa planificacion.

¿Y si cae lesionado Ndiaye? Nos vamos a segunda?

Comentario

Tu quiele alfled? tu paga clausula de lechichion!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La planificacion es bastante buena segun muchos, pero, aqui, tememos que se nos vaya uno, porque en ese caso, nos estamos jugando el descenso.

Pues no sera tan buena esa planificacion.

¿Y si cae lesionado Ndiaye? Nos vamos a segunda?
                    Pienso que esta plantilla da para más pero la realidad es que estamos a 4 puntos del descenso, no estamos como para jugar con fuego, yo iba a lo seguro, sí sacamos los próximos 6 puntos que se haga la venta sí no pues que se quede hasta el verano, de todas formas sí ahora dan cerca de 15 ¿porqué no iban a dar el mismo dinero o quién sabe sí más en tres meses?

Riesgos los precisos.

Comentario

Por 20 Kilos no hay más que hablar, por 19 un pepino como la catedral de grande. A ver si empezamos a valorar lo que tenemos y nos empiezan a pagar las clausulas. Ndiaye está impresionante pero creo que dándole minutos a Digard y con Petros es de las zonas mejor cubiertas del equipo.

Comentario

Aparte de que Digard parece que no está para jugar muchos partidos seguidos por la razón que queráis poner.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Todos tenemos ganas de hacer una buena venta que puedan invertirse en fichajes de calidad. Y más viendo que Macía trabajó con 2M €... Ahora bien, analicemos la situación actual:
                          - 11 de Febrero.
                          - Equipo a 4 puntos del descenso y poco fiable.
                          - Pilar fundamental en el centro del campo. Es que es imprescindible.
                          - 25 años y desde los 23 sin entrenador (margen de mejora, a ver si Merino es capaz).
                          - Tipo de jugador al alza. No hay muchos pulmones como él (a precio asequible para el fútbol chino), aún con sus carencias se está haciendo un nombre. No hay más que ver los comentaristas cuando televisan al Betis o las crónicas de los partidos.
                          - Contrato por 3 años más.

Ahora bien, pongámonos en el supuesto de lo que vendemos por 15-20M € (buena cifra, sí).
                          - ¿A quien te traes a mediados de Febrero? Tiene que aportar de inmediato el mismo rendimiento (como mínimo).
                          - Si has respondido a la anterior, ¿de verdad mejoraría a N'Diaye?, ¿de verdad su club iba a aceptar una oferta a la baja (como todas las que hace el Betis) por su jugador en pleno Febrero?, ¿de verdad merece la pena sobrepagar lo que vale el jugador (única manera de que lo dejen salir en estas fechas si de verdad tiene rendimiento en su equipo)?

Yo lo tengo clarísimo. Vender a N'Diaye ahora sería una irresponsabilidad. No vería mal sacarle 15M o la claúsula, si sigue revalorizándose, en verano. Ahora mismo, ni de broma. Cuando acabe la liga y nos hayamos salvado (espero y confío en que sea así) todos son transferibles.

Pa' mis compadres chinos:

恩维拉诺:克劳苏拉Ø虚无缥缈
                          si vas a postear en chino, hazlo bien, la cuarta palabra lleva acento... a ver si aprendemos

Comentario

• Yo por 15 kilos lo vendía con los ojos cerrados, pero hay dos grandes inconvenientes el primero su sustituto que es Digard que ni esta en forma y aparte es de cristal con lo que perderíamos casi 2 jugadores y el segundo es el peligro real de descenso y perderiamos un pilar básico en la estructura defensiva.

Pd: Si tuvieramos 10 puntos mas lo venderia sin duda.

Comentario

Claro que si estuviéramos muy bien clasificados lo vendería seguro pero es que estamos de lleno para no bajar.

Comentario

El otro día me pasé por el post de la renovación de N'Diaye, y había gente porque se quejaba de que la cláusula de N'Diaye era de 7 a 10 millones.

Hoy veo en la noticia que la cláusula "podría ser" (porque no es oficial) de 20 millones. Solo para que veáis como la prensa se inventa los datos, y nosotros los asumimos como ciertos.

Por cierto, el otro día se rompió la racha de partidos no ganados en casa desde hacía una vuelta. No he visto muchas noticias al respecto, quizás como el entrenador era el Mago...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X