Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Primordial cada partido su aportación sobre el cesped. De aquí, de momento, que no se mueva.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Temporadón que está haciendo, me falla que juegue junto a Petros, con Ndiaye sólo bastaría, y falta alguien que construya.

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Temporadón que está haciendo, me falla que juegue junto a Petros, con Ndiaye sólo bastaría, y falta alguien que construya.
        No sé yo, yo no lo tengo nada claro eso de que NDiaye pueda jugar de único medio defensivo. Está claro que con Merino tiene mucho más acotada su función y eso lo mejora, pero es un jugador que demarra mucho hacia arriba para jugar con un organizador a su lado. Me gustaría comprobarlo, eso sí.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Ya lo dije hace unos dias.Es el mejor del Betis junto a Adán
          Si lo venden estamos comprando papeletas para irnos a segunda

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Yo que Maciá buscaba ya otro. Porque en verano hay ofertas seguro y se va a vender.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              A todo esto, al que hay que fichar es al preparador físico de N'Diaye.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo que Maciá buscaba ya otro. Porque en verano hay ofertas seguro y se va a vender.
                Y bien vendido estará. Este tipo de jugador es muy vistoso.

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  La verdad que esta muy bien, lo mas normal es que si sigue asi ofertas no nos falten .

                  Comentario


                  • Ndiaye, si tiene la suerte de seguir a este nivel, se puede vender por un dineral.

                    Lo corta todo, por arriba,por debajo,en cruces...No hay quien le quite un balón, aunque a veces se arriesga,le sale todo en los pases e incluso arriesga a meter balones largo.

                    Me encanta,sinceramente, para mí es el mejor de la plantilla y de largo. El nivel que muestra es para un equipo top y pocos lo consiguen.

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Simplemente está brutal, además ayer ya sacando el balón con cierto criterio, y "regateando"...el nuevo Yayá Touré? jejejeje

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        El mejor del partido, en los últimos partidos siempre es de los más destacados, en líneas generales muy buena temporada de Ndiaye.

                        Eso sí, sí en verano recibimos una buena oferta a venderlo y fichar otro, hay que saber vender.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          si lo vendemos por 7 kilos te traes a nordtveit que acaba contrato y es otro bicho y te da para quedarte con montoya si nos hacen un precio parecido al del inter

                          y si podemos vender a ceballos por la clausula (15 millones) pues tambien

                          no hay que tener miedo a vender siempre que se crea oportuno

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Esto de vender está bien, cuando sabes comprar, y me temo que no viene siendo el caso, en líneas generales.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                              Esto de vender está bien, cuando sabes comprar, y me temo que no viene siendo el caso, en líneas generales.
                              "sin dinero" se ha traido a pezzella, vargas, montoya, petros, musonda, ricky, damiao o westermann
                              si a nuestro querido macia le das un suplemento de 10 kilos para gastar o incluso de 20 si vendes a ndiaye y a ceballos, creo que puede traer a muy buenos jugadores

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                PAra mi el mejor en el partido de ayer. Creo que si tuviese al lado alguien con mas criterio en la salida de balon creceria mas aun.

                                Sorprendente para bien el año de N'Diaye

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X