Temporadón que está haciendo, me falla que juegue junto a Petros, con Ndiaye sólo bastaría, y falta alguien que construya.
No sé yo, yo no lo tengo nada claro eso de que NDiaye pueda jugar de único medio defensivo. Está claro que con Merino tiene mucho más acotada su función y eso lo mejora, pero es un jugador que demarra mucho hacia arriba para jugar con un organizador a su lado. Me gustaría comprobarlo, eso sí.
Ndiaye, si tiene la suerte de seguir a este nivel, se puede vender por un dineral.
Lo corta todo, por arriba,por debajo,en cruces...No hay quien le quite un balón, aunque a veces se arriesga,le sale todo en los pases e incluso arriesga a meter balones largo.
Me encanta,sinceramente, para mí es el mejor de la plantilla y de largo. El nivel que muestra es para un equipo top y pocos lo consiguen.
si lo vendemos por 7 kilos te traes a nordtveit que acaba contrato y es otro bicho y te da para quedarte con montoya si nos hacen un precio parecido al del inter
y si podemos vender a ceballos por la clausula (15 millones) pues tambien
no hay que tener miedo a vender siempre que se crea oportuno
Esto de vender está bien, cuando sabes comprar, y me temo que no viene siendo el caso, en líneas generales.
"sin dinero" se ha traido a pezzella, vargas, montoya, petros, musonda, ricky, damiao o westermann
si a nuestro querido macia le das un suplemento de 10 kilos para gastar o incluso de 20 si vendes a ndiaye y a ceballos, creo que puede traer a muy buenos jugadores
Comentario