Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: NDiaye podría ser traspasado

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El problema no es que cobre mucho, si no que además de destruir juego, no hace nada más.

    Se puede encontrar algo mejor que N'Diaye.
    Debemos tener en cuenta que N´Diaye llegó al BETIS de Calderón fuera de forma,con Velázquez igual y casi ni jugó,después ha tenido a Mel,con el cual su progresión se he podido ver estancada.

    Creo que con Juan vamos a ver a un jugador aún más poderoso y sabiendo realmente lo que hace.

    Pienso que en un mes entrenando con merino,N´Diaye podría llegar a costar el doble.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Parece que ellas han inventao el futbol. De verda que algunos sois masokistas o sois servilletistas infiltraos
      Pues mira para tener menos masa social que nosotros y economicamente depende de ventas de jugadores y TV ya han ganado 4 paragüeros y alguna copa... No se es mas o menos betico por reconocer un club bien gestionado y teniendo éxito, y si no eres Real Madrid Barcelona o Atletico de Madrid el espejo a mirarse es ese...

      el Celta ha soltado a Augusto y no ha pasado nada.



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Re: NDiaye podría ser traspasado

        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Si tu si claroo en media hora ademas.
        En 10 minutos

        Comentario


        • #64
          Re: NDiaye podría ser traspasado

          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Parece que ellas han inventao el futbol. De verda que algunos sois masokistas o sois servilletistas infiltraos
          No han inventado nada pero si no reconoces que lo han hecho mejor que nosotros respeto a venta y compra de jugadores apaga y vamonos. Venga vamos a esperar a q nos den 50 millones como vadillo

          Comentario


          • #65
            Re: NDiaye podría ser traspasado

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Adoro al señor Beodo, si a él se le va la pinza, a usted se le caen los rulos
            Yo también siento algo especial por usted....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
              De ser cierto, N'Diaye por 10 kilos, daria para traer digo yo, por ejemplo a Diop y sacar algo de pasta para otra posición? Siempre que Diop este bien, que no lo se.
              Yo tengo un tio en grana.
              Lo sabe usted?
              A mi me gusta más Cádiz, aunque en Granada hay muchas chavalas que están para quedarse un par de días.

              Siendo realistas, ni hay oferta ni hay recambio, debería ser oferta de petrodólares.

              Yo sólo digo, en caso de existir tal oferta, de 10 millones, ¿no lo ve usted buen negocio? Después pasa asunto Ceballos, que va acabando contrato, no renueva y vemos las orejas al lobo de perder efectivos por la patilla (este no, podemos conseguir alguna futura venta por el).

              Pero repito, siendo realistas no hay nada, es en caso del escenario que se plantea en el desarrollo del tema.

              Comentario


              • #67
                Re: NDiaye podría ser traspasado

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Yo también siento algo especial por usted....
                Ayer estaba borracho, también me declaré a un taxista.

                Comentario


                • #68
                  Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ayer estaba borracho, también me declaré a un taxista.
                  Seguro que le respondió:

                  "Are you talking to me?"

                  Comentario


                  • #69
                    Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Digard tiene 29 años, si se recupera bien de las lesiones le debería quedar mucha cuerda aún


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Sí, yo creo que 3-4 años mínimo a buen nivel.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Debemos tener en cuenta que N´Diaye llegó al BETIS de Calderón fuera de forma,con Velázquez igual y casi ni jugó,después ha tenido a Mel,con el cual su progresión se he podido ver estancada.

                      Creo que con Juan vamos a ver a un jugador aún más poderoso y sabiendo realmente lo que hace.

                      Pienso que en un mes entrenando con merino,N´Diaye podría llegar a costar el doble.
                      O la mitad.... vaya usted a saber.

                      Si hay equipos interesados que den más de 8 kilos, debería de salir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        Parece que ellas han inventao el futbol. De verda que algunos sois masokistas o sois servilletistas infiltraos
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Pues mira para tener menos masa social que nosotros y economicamente depende de ventas de jugadores y TV ya han ganado 4 paragüeros y alguna copa... No se es mas o menos betico por reconocer un club bien gestionado y teniendo éxito, y si no eres Real Madrid Barcelona o Atletico de Madrid el espejo a mirarse es ese...

                        el Celta ha soltado a Augusto y no ha pasado nada.



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        La verdad es que yo no les envidio casi nada, ni siquiera los éxitos deportivos. Creo que lo único que realmente les envidio es justo eso, un modelo de gestión deportiva serio, que propicie esos éxitos deportivos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Yo creo que actualmente Ndiaye es de los mejores del equipo, pero si viene una buena oferta de unos 10 millones, lo vendería. Con ese dinero se podría fichar a un jugador de similares características ¿Diop? por menos de la mitad. Y así ir creciendo poco a poco.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Lo primero: ¿A cuánto asciende su cláusula?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: NDiaye podría ser traspasado

                              ¿De verdad pensáis que se van a rechazar...no ya 10, si no 6 millones por N'Diaye? Por 6 M puedes encontrar en el mercado un jugador igual que N'Diaye, y con mejores prestaciones en el pase.

                              Deberíamos ir acostumbrándonos a esto, porque es lo que va a hacer Maciá contínuamente. Y creo que es el modelo a seguir.

                              Lo ficho libre, por 1 o 2 M. Y lo intento vender por lo máximo que me permita la situación del jugador. Con el dinero que me den, invierto y guardo un poco. Y así todos los años. Se llame Ceballos, N'Diaye, Xavi Torres o VdV.

                              El Sevilla tuvo que desprenderse de Ramos y Reyes para empezar a formar un equipo en condiciones de ganar algo, siendo ambos muy buenos jugadores. Y han seguido ese camino, vendiendo a gente que era lo único potable del equipo (Bacca, Rakitic, Alves, Aleix Vidal...) y ahí están, vivos en 3 competiciones durante un buen número de temporadas.

                              Aquí se vende a Ceballos, o se va Mel, y lanzamos piedras y pedimos dimisiones, incluso antes de ver si la apuesta ha salido bien o no.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Que se revalorice N'Diaye es un triunfazo, porque es fácilmente sustituible si se hacen bien las cosas.

                                Un centrocampista completito, que no confunda el balón con un melón y guarde la posición, sacando el balón de la defensa, nos vendría de perlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X