Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pues mira (me puedes tutear), si pones que si lo venden será por cuatro duros y entonces seguirán defendiendo al DD, no sólo das a entender que das por hecho que lo van a malvender, sino que encima debería de dársele de palos a un señor que no ha hecho nada de lo que se comenta. Es fácil.

    Y lecciones de beticismo ninguna, ni de intereses ni de películas de serie B. No se es más bético por tener tal o cual opinión. Pero repito, me hacéis mucha gracia los que ya lo dais por malvendido y pedís collejas para Macià por ello, cuando lo único que hay es un puñetero artículo escrito por un periodista de tres al cuarto que hasta la fecha no ha demostrado querer hacerle ningún bien al Betis.

    Tan sencillo como eso.
    No he dado por hecho la venta de N'Diaye, puesto que sé la mala intención de Mérida. He dicho que hay gente que justificaría incluso malvender a nuestro mejor MCD. No por nada, sino porque llevan justificando sistemáticamente los errores de Maciá desde que llegó. Tan dañina es esa defensa constante como la que hacían los melistas de su líder.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      No he dado por hecho la venta de N'Diaye, puesto que sé la mala intención de Mérida. He dicho que hay gente que justificaría incluso malvender a nuestro mejor MCD. No por nada, sino porque llevan justificando sistemáticamente los errores de Maciá desde que llegó. Tan dañina es esa defensa constante como la que hacían los melistas de su líder.
      Estoy de acuerdo, la única defensa a ultranza que debería existir es la del club. Todo lo demás sobra. Si se murió O'Connell y el Betis sigue, se murió D. José María de la Concha y el Betis siguió, se murió Villamarín y siguió, queda más que demostrado que el Betis está por encima de las personas que trabajan para él.

      Pero de ahí, a que haya la sensación de "como han largado a Mel, ahora a por el siguiente de la lista, que es Macià", cuando para mí, Macià, hoy por hoy solo tiene una cosa que achacársele y es el no haber largado al cabezón mucho antes, aunque entiendo por qué no lo hizo.

      El resto, de momento para mí, no hay nada reseñable para lo bueno o para lo malo, no lleva ni un año aquí, a ver si ahora hay que exigirle resultados inmediatos cuando a otros casi se les ha puesto el culo a disposición.

      A final de temporada hablaré del trabajo del DD en esta temporada, hasta entonces, confianza plena.

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo, la única defensa a ultranza que debería existir es la del club. Todo lo demás sobra. Si se murió O'Connell y el Betis sigue, se murió D. José María de la Concha y el Betis siguió, se murió Villamarín y siguió, queda más que demostrado que el Betis está por encima de las personas que trabajan para él.

        Pero de ahí, a que haya la sensación de "como han largado a Mel, ahora a por el siguiente de la lista, que es Macià", cuando para mí, Macià, hoy por hoy solo tiene una cosa que achacársele y es el no haber largado al cabezón mucho antes, aunque entiendo por qué no lo hizo.

        El resto, de momento para mí, no hay nada reseñable para lo bueno o para lo malo, no lleva ni un año aquí, a ver si ahora hay que exigirle resultados inmediatos cuando a otros casi se les ha puesto el culo a disposición.

        A final de temporada hablaré del trabajo del DD en esta temporada, hasta entonces, confianza plena.
        Después de Pepe Mel viene Maciá, eso te lo puedo garantizar. Si el entrenador no vale, ponen a otro y tampoco vale, quizás sea culpa de la plantilla, ¿no? Y el problema es que se atacó a Pepe Mel como símbolo de exigencia y ahora ponemos el culo por Maciá porque ha estado en la Fiore. Un ****** para Maciá, si la caga para mí está tan sentenciado como Momparlet.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Lo del valor de mercado en transfermarkt es una bacalá gorda.
          Del calibre de citar la Wikipedia como fuente de información. O videos de un gameplay del FIFA. El nuevo periodismo da para lo que da.

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            No me creo ná, ni lo de ceballos ni lo de ndiaye....al tiempo

            Comentario


            • La verdad es que, al margen de que la oferta sea verdad o no, a mí me da un coraje tremendo que nunca sepamos ya no sólo lo que cobra un jugador, sino a cuánto asciende su cláusula de rescisión.

              ¿Esta nueva Directiva no iba a ser la de la transparencia? Qué menos que los accionistas sepan cuanto valen los jugadores que son el activo más importante de esta empresa que es el Real Betis Balompié...¡¡¡Digo yo!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, la única defensa a ultranza que debería existir es la del club. Todo lo demás sobra. Si se murió O'Connell y el Betis sigue, se murió D. José María de la Concha y el Betis siguió, se murió Villamarín y siguió, queda más que demostrado que el Betis está por encima de las personas que trabajan para él.

                Pero de ahí, a que haya la sensación de "como han largado a Mel, ahora a por el siguiente de la lista, que es Macià", cuando para mí, Macià, hoy por hoy solo tiene una cosa que achacársele y es el no haber largado al cabezón mucho antes, aunque entiendo por qué no lo hizo.

                El resto, de momento para mí, no hay nada reseñable para lo bueno o para lo malo, no lleva ni un año aquí, a ver si ahora hay que exigirle resultados inmediatos cuando a otros casi se les ha puesto el culo a disposición.

                A final de temporada hablaré del trabajo del DD en esta temporada, hasta entonces, confianza plena.
                Después de Pepe Mel viene Maciá, eso te lo puedo garantizar. Si el entrenador no vale, ponen a otro y tampoco vale, quizás sea culpa de la plantilla, ¿no? Y el problema es que se atacó a Pepe Mel como símbolo de exigencia y ahora ponemos el culo por Maciá porque ha estado en la Fiore. Un ****** para Maciá, si la caga para mí está tan sentenciado como Momparlet.
                Otro que no lee más que lo que le interesa.

                He dicho yo que no haya que criticarle cuando lo haga mal? Pero cuando llegue el momento, que será en el balance de final de temporada.

                Alguno se ha pegado aquí cinco años haciendo el mamarracho y aún así no se le había agotado el crédito, y este no lleva ni uno y ya están deseando que lo larguen por despecho de una maná de borregos.

                Tenéis muchas ganas algunos de que la cague cuando no hacéis más que repetirlo, tanto, que ya dais por hecho que el entrenador que sea va a fracasar.

                Ni me imagino los mensajes de esta noche con el Madrid...

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Quizas 2.5 como mucho diria yoo pa que tantoo omeee!! Ahora que si fuera nzonzi valdria lo menos 15 claroooooo.
                  Me esta llamado palangana?

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    ¿Se sabe si el equipo interesado en N'Diaye es uno de rugby, o uno de la NFL?

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Que alguien me lo explique:

                      ¿Qué diferencia hay entre Mel y Maciá?

                      ¿Por qué a uno se le dio 5 años de margen exonerándolo de todo lo malo que pasó en esos 5 años y fueron muchas cosas y al otro se le da un verano para transformar un equipo recién ascendido y ya no vale?

                      ¿Desde que el Sevilla subió con Caparros hasta que se consolidó en los 7 primeros cuántas temporadas necesitó Monchi para ello?

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Que alguien me lo explique:

                        ¿Qué diferencia hay entre Mel y Maciá?

                        ¿Por qué a uno se le dio 5 años de margen exonerándolo de todo lo malo que pasó en esos 5 años y fueron muchas cosas y al otro se le da un verano para transformar un equipo recién ascendido y ya no vale?

                        ¿Desde que el Sevilla subió con Caparros hasta que se consolidó en los 7 primeros cuántas temporadas necesitó Monchi para ello?
                        El tiempo de fichar a Juande y que le sacara rendimiento a todo lo que traía Monchito

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          El tiempo de fichar a Juande y que le sacara rendimiento a todo lo que traía Monchito
                          Sino recuerdo mal el año que fuimos a Champions se la quitamos al Sevilla que acabó yendo a Europa League y esa temporada fue la última de Caparrós, así que Juande ya cogió un equipo que había quedado en puestos europeos.

                          Lo que no recuerdo bien es la temporada exacta en la que subió con Caparros, mínimo 4 años antes de la 2005.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Simplemente espero que todo sea una broma y que el mercado invernal no sirva para vender a uno de 3-4 jugadores válidos que tenemos.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Sino recuerdo mal el año que fuimos a Champions se la quitamos al Sevilla que acabó yendo a Europa League y esa temporada fue la última de Caparrós, así que Juande ya cogió un equipo que había quedado en puestos europeos.

                              Lo que no recuerdo bien es la temporada exacta en la que subió con Caparros, mínimo 4 años antes de la 2005.
                              La 2000-2001 creo que fue el aňo que subimos tanto sevilla cómo betis

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Que alguien me lo explique:

                                ¿Qué diferencia hay entre Mel y Maciá?

                                ¿Por qué a uno se le dio 5 años de margen exonerándolo de todo lo malo que pasó en esos 5 años y fueron muchas cosas y al otro se le da un verano para transformar un equipo recién ascendido y ya no vale?

                                ¿Desde que el Sevilla subió con Caparros hasta que se consolidó en los 7 primeros cuántas temporadas necesitó Monchi para ello?
                                El "fracaso" de maciá le viene muy bien a: los meliebers y prensa arrocera para justificar a supp, y a los aspirantes a meter el cuello para arremeter contra la directiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X