Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que también habrían sido titulares aquí.
    Si de hecho aquí ha llegado a ser titular este año Rennella, que no lo es ni en el Valladolid.
    Rennella ha sido titular, porque Molina, que va a cumplir 34 años, está para jugar a otro nivel, y porque Ricky no dominaba la lengua castellana, requisito indispensable para entender los automatismos.
    goldedani tío, que no.
    Que VW no mejora ni a Llorente ni a Inmóbile.
    Que el precio de Inmóbile son 15 kilos, y el de VW son 2.5.
    Seamos serios, por favor.
    A día de hoy cualquier equipo preferiría a Inmóbile incluso antes que a Rubén Castro. Hablamos de un tío que ha sido pichichi en la liga italiana y titular con Italia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 18:28:44.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Si el dinero del que se habla es verdad... La cosa es difícil de decidir, porque como esa oferta cuando acabe la liga ya no exista me parece un tren que no va a volver a pasar, aunque en verano por Ndiaye sí podemos acabar sacando más dinero del que costó aunque no sea tanto como lo que se dice ahora, está haciendo muy buen atemporada y los jugadores "exuberantes" tienen en ocasiones más cartel que los buenos incluso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si el dinero del que se habla es verdad... La cosa es difícil de decidir, porque como esa oferta cuando acabe la liga ya no exista me parece un tren que no va a volver a pasar, aunque en verano por Ndiaye sí podemos acabar sacando más dinero del que costó aunque no sea tanto como lo que se dice ahora, está haciendo muy buen atemporada y los jugadores "exuberantes" tienen en ocasiones más cartel que los buenos incluso.
        Creo que trincar ahora 9 millones por N'diaye no te soluciona nada, más aún sólo pudiendo fichar a un jugador en paro.

        Si empezamos a hablar de 12-13 para arriba sería muy difícil decir que no.

        Es una situación que no se puede echar en cara al club, tanto el venderlo como el quedártelo.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Lo importante es ver qué jugadores hay en paro que pudieran venir por él. Ya de paso podríamos incluso aprovechar y buscar a algún organizador puro. ¿Hay jugadores de ese perfil en paro ahora mismo que puedan tener un nivel aceptable?

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si el dinero del que se habla es verdad... La cosa es difícil de decidir, porque como esa oferta cuando acabe la liga ya no exista me parece un tren que no va a volver a pasar, aunque en verano por Ndiaye sí podemos acabar sacando más dinero del que costó aunque no sea tanto como lo que se dice ahora, está haciendo muy buen atemporada y los jugadores "exuberantes" tienen en ocasiones más cartel que los buenos incluso.
            A partir de 10 millones lo vendo del tirón, N'diaye no es insustituible ni mucho menos, y no vale ese dinero, es un jugador con tendencia a engordar, que tiene fuerza pero que con el balón en los pies no es buen pasador... Con ese dinero traes a otro jugador en paro pasa lo que queda de temporada y refuerzas la plantilla para el próximo año.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Creo que trincar ahora 9 millones por N'diaye no te soluciona nada, más aún sólo pudiendo fichar a un jugador en paro.

              Si empezamos a hablar de 12-13 para arriba sería muy difícil decir que no.

              Es una situación que no se puede echar en cara al club, tanto el venderlo como el quedártelo.
              Ojo que hablamos de la posición mjoer cubierta numéricamente con diferencia. tenemos hasta cuatro medios defensivos. Jugamos con dos, si seguimos la lógica que hemos aplicado para la segunda vuelta con los centrales...

              Yo veo a la plantilla cogida con alfileres, así que no lo vendería ahora. Si descendemos perdemos más de veinte kilos sólo el primer año más la merma por la clasificación los restantes. Si la situación en la tabla fuera más desahogada o Digard y Torres dieran garantías, otro gallo cantaría. Pero también entiendo que si la oferta de verdad se acerca a los doce kilos como mínimo haya que pensarlo.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Lo importante es ver qué jugadores hay en paro que pudieran venir por él. Ya de paso podríamos incluso aprovechar y buscar a algún organizador puro. ¿Hay jugadores de ese perfil en paro ahora mismo que puedan tener un nivel aceptable?
                La mayoría tienen más años que el loro de doña Africa.
                Es la posición donde menos hay para escoger.

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  A día de hoy yo me remitiría a la clausula de rescisión. Si tuviéramos 10 puntos más en la clasificación o si fuera el verano que viene por una oferta de dos dígitos lo llevo a China si hace falta pero tenemos los puntos que tenemos y creo que el Betis no debe arriesgar ni lo más mínimo mientras haya una posibilidad real de descenso, el Betis no puede volver a Segunda y eso debe estar por encima de todo.
                  Si sacáramos 6 puntos contra Depor y Sporting y la oferta es de entre 10 y 15... entonces y solo entonces me lo pensaría (y ni aún así me convence el asunto)

                  Pero vamos entiendo en cierto modo a los que opináis que por x cantidad lo venderíais porque es que da cosilla rechazar cifras como las que se hablan por el bueno de Alfred.
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 11/02/16, 22:41:36.

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Ganemos a Depor y Sporting, pongamonos con 31 puntos y vendamos a Ndiaye.

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      De cuánto hablamos ?????

                      9 kilos por un MCD ?????

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Ganemos a Depor y Sporting, pongamonos con 31 puntos y vendamos a Ndiaye.
                        Y follémos y bebamos hasta reventar....

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          goldedani tío, que no.
                          Que VW no mejora ni a Llorente ni a Inmóbile.
                          Que el precio de Inmóbile son 15 kilos, y el de VW son 2.5.
                          Seamos serios, por favor.
                          A día de hoy cualquier equipo preferiría a Inmóbile incluso antes que a Rubén Castro. Hablamos de un tío que ha sido pichichi en la liga italiana y titular con Italia.
                          Yo lo que te digo es que no cambio a Negredo, en la curva descendente de su carrera marcando un gol cada 300 minutos por VW.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            goldedani tío, que no.
                            Que VW no mejora ni a Llorente ni a Inmóbile.
                            Que el precio de Inmóbile son 15 kilos, y el de VW son 2.5.
                            Seamos serios, por favor.
                            A día de hoy cualquier equipo preferiría a Inmóbile incluso antes que a Rubén Castro. Hablamos de un tío que ha sido pichichi en la liga italiana y titular con Italia.
                            Yo lo que te digo es que no cambio a Negredo, en la curva descendente de su carrera marcando un gol cada 300 minutos por VW.
                            Que VW tambièn está en la curva descendentw de su carrera marcando menos aún. No sé si te has dado cuenta.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              El club debe estar abierto a escuchar ofertas por todos los jugadores, pero ahora parece que hemos pasao del somos un club comprador a querer ser los más vendedores.
                              No se trata de vender a diestro y siniestro, sino a quién y en qué momento.
                              Ndiaye es ahora mismo importantísimo en el equipo, igual que exigimos invrsiones en el mercado de invierno para mantener la categoría, hay que hacer un esfuerzo para mantener los jugadores importantes, y ahora mismo Ndiaye es esencial. Los partidos que está haciendo son bestiales, debe quedarse

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Yo en este tema tengo sentimientos encontrados.

                                Por un lado, creo que 10-12 millones sería una venta extraordinaría. Y este tren igual sólo pasa una vez y no vuelve a pasar...

                                Pero por otro lado, si se vende sería una baja muy importante para el equipo. Es de los jugadores más en forma del equipo.

                                Es una decisión muy difícil para la dirección deportiva y para el consejo. Económicamente sería un pelotazo pero deportivamente sería temeroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X