Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Yo apretaria las tuercas y si se ganan los dos próximos partidos que te deja la salvación a tiro de piedra lo vendia, es un jugador que su carrera no se va a mantener a este nivel porque lo hemos visto aqui o en sunderland como sube y baja su rendimiento y si dan mas de 10 millones, los gastaría bien en un delantero en verano para dar relevo a ruben, pero si perdemos no lo vendería porque es un pilar y vamos de cabeza a segunda.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo me empeño en que es cosa de jugadores y de entrenadores, Sr. Quo.

      Si andaramos sobrados de una u otra cosa, una buena oferta por Ndiaye sera aceptada sin nigun tipo de problemas. Si la plantilla fuese tan holgada, no hbria problemas en deshacernos de Ndiaye porque ahi esta Digard.

      Yo creo que el equipo del BEtis esta cogidito con alfileres, Sr. Quo. Si Ndiaye no juega, tenemos un serio problema. Si Vargas no esta a punto o se resfria, tenemos un serio problema. Si Ruben se resfria teniamos un serio problema (esperemos que con Damiao eso se resuelva en gran parte). HOy, por hoy, si se resfria Musonda, tendriamos el mismo problema en bandas que hemos tenido hasta ahora.

      Que el otro entrenador, que lo hizo fatal, dejo al BEtis a 5 puntos del descenso. No era una situacion tan comprometida para acongojarse si fuese verdad que habia plantilla mas que sobrada.

      Con respecto al entrenador se ha apostado por Merino, que sabes que no es santo de mi devocion. Aporta intensidad y orden, bajo mi punto de vista, pero poco mas. Acaso la intensidad y el orden no deberia ser un minimo en cualquier entrenador?. Pues bajo mi punto de vista, eso es lo que tenemos, un entrenador minimo. El papel de Mel, en la primera vuelta, no llego ni a eso, ni al minimo. Por eso se le largo, por eso se le cayo el equipo. Y bien largado que está. Pero, yo no tengo intencion de criticar a Merino.

      Que el domingo se le gano al Valencia, salvando los muebles Adan en el ultimo minuto y frente a 10 jugadores. Que el juego, quitando las intervenciones de Musonda, fue muy cortito.

      Al menos, esa es mi opinion.
      Es que no entiendo el motivo del acongoje cuál es. Solo que Rubén se ha llevado casi 1000 minutos sin marcar, pero ya sabíamos que volvería a marcar goles, porque parece que es de los que se retirará marcándolos.

      El equipo que el Valencia presentó era para tenerlo muy en cuenta, pero es que Negredo es ya un delantero prejubilado. Y Adán las salva, como las viene salvando toda la temporada. Dejar la portería a 0 contra Villarreal y Valencia y a 1 contra Real Madrid, a pesar de Adán, no es ninguna tontería.

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Ahora a estas alturas de temporada, podría ser arriesgado vender a un titular, pero también hay que aprovechar el momento. Si ofrecen 12 kilos lo vendía ya, sin esperar. No vale eso, y luego en verano igual ya no lo ofrecen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo me empeño en que es cosa de jugadores y de entrenadores, Sr. Quo.

          Si andaramos sobrados de una u otra cosa, una buena oferta por Ndiaye sera aceptada sin nigun tipo de problemas. Si la plantilla fuese tan holgada, no hbria problemas en deshacernos de Ndiaye porque ahi esta Digard.

          Yo creo que el equipo del BEtis esta cogidito con alfileres, Sr. Quo. Si Ndiaye no juega, tenemos un serio problema. Si Vargas no esta a punto o se resfria, tenemos un serio problema. Si Ruben se resfria teniamos un serio problema (esperemos que con Damiao eso se resuelva en gran parte). HOy, por hoy, si se resfria Musonda, tendriamos el mismo problema en bandas que hemos tenido hasta ahora.

          Que el otro entrenador, que lo hizo fatal, dejo al BEtis a 5 puntos del descenso. No era una situacion tan comprometida para acongojarse si fuese verdad que habia plantilla mas que sobrada.

          Con respecto al entrenador se ha apostado por Merino, que sabes que no es santo de mi devocion. Aporta intensidad y orden, bajo mi punto de vista, pero poco mas. Acaso la intensidad y el orden no deberia ser un minimo en cualquier entrenador?. Pues bajo mi punto de vista, eso es lo que tenemos, un entrenador minimo. El papel de Mel, en la primera vuelta, no llego ni a eso, ni al minimo. Por eso se le largo, por eso se le cayo el equipo. Y bien largado que está. Pero, yo no tengo intencion de criticar a Merino.

          Que el domingo se le gano al Valencia, salvando los muebles Adan en el ultimo minuto y frente a 10 jugadores. Que el juego, quitando las intervenciones de Musonda, fue muy cortito.

          Al menos, esa es mi opinion.
          Es que no entiendo el motivo del acongoje cuál es. Solo que Rubén se ha llevado casi 1000 minutos sin marcar, pero ya sabíamos que volvería a marcar goles, porque parece que es de los que se retirará marcándolos.

          El equipo que el Valencia presentó era para tenerlo muy en cuenta, pero es que Negredo es ya un delantero prejubilado. Y Adán las salva, como las viene salvando toda la temporada. Dejar la portería a 0 contra Villarreal y Valencia y a 1 contra Real Madrid, a pesar de Adán, no es ninguna tontería.
          Negredo sería titular en el Betis.

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Con esos voluminosos y férreos glúteos de bronce de Ndiaye, permítame que dude sobre el potencial contacto de su minimiembro con la abertura de nuestro Hércules de ebano.
            Mi minimiembro es como una larva moviéndose en el interior del animal huésped, buscando la salida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Ahora a estas alturas de temporada, podría ser arriesgado vender a un titular, pero también hay que aprovechar el momento. Si ofrecen 12 kilos lo vendía ya, sin esperar. No vale eso, y luego en verano igual ya no lo ofrecen.
              Si es cierto lo de los 12 kilos, es que un equipo lo quiere realmente. Y si lo quiere realmente, lo podrán querer igual en 4 meses, aunque se ganen 3 millones menos.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Negredo sería titular en el Betis.
                Desde que volvió a la Liga española lleva 1 gol cada 300 minutos, cifras peores que las de Molina cuando tenía una buena edad. Yo creo que sería el tercer o cuarto delantero, por detrás de Ricky, y quizá Damiao, y por supuesto Castro, y por delante de Molina. El Valencia notó la baja de Alcácer.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/02/16, 17:18:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Negredo sería titular en el Betis.
                  Desde que volvió a la Liga española lleva 1 gol cada 300 minutos, cifras peores que las de Molina cuando tenía una buena edad. Yo creo que sería el tercer o cuarto delantero, por detrás de Ricky, y quizá Damiao, y por supuesto Castro, y por delante de Molina. El Valencia notó la baja de Alcácer.
                  Pues esas cifras las tiene VW también, y es titular a día de hoy.
                  Sería titular sí o sí. Y no solo aquí.
                  En el Sevilla también, que de hecho lo intentaron fichar.

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues esas cifras las tiene VW también, y es titular a día de hoy.
                    Sería titular sí o sí. Y no solo aquí.
                    En el Sevilla también, que de hecho lo intentaron fichar.
                    También han fichado a Llorente, y a Inmobile. Yo no lo cambiaba por VW.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/02/16, 17:24:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues esas cifras las tiene VW también, y es titular a día de hoy.
                      Sería titular sí o sí. Y no solo aquí.
                      En el Sevilla también, que de hecho lo intentaron fichar.
                      También han fichado a Llorente, y a Inmobile.
                      Que también habrían sido titulares aquí.
                      Si de hecho aquí ha llegado a ser titular este año Rennella, que no lo es ni en el Valladolid.

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que también habrían sido titulares aquí.
                        Si de hecho aquí ha llegado a ser titular este año Rennella, que no lo es ni en el Valladolid.
                        Rennella ha sido titular, porque Molina, que va a cumplir 34 años, está para jugar a otro nivel, y porque Ricky no dominaba la lengua castellana, requisito indispensable para entender los automatismos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/02/16, 17:27:00.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si es cierto lo de los 12 kilos, es que un equipo lo quiere realmente. Y si lo quiere realmente, lo podrán querer igual en 4 meses, aunque se ganen 3 millones menos.
                          No si ese equipo ficha a otro jugador ahora o si NDiaye no hace un buen final de temporada o vuelve a coger kilos de más.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            A partir de 12 kilos es un pastizal, y más viendo las ventas de los últimos años. Ya por 10 sería un éxito respecto a lo que costó. Ahora bien, el jugador se tiene que querer ir y no es lo mismo irte a China que a la Premier. Y no dudo de que la ST va a apretar al equipo que quiera llevárselo porque realmente no tenemos necesidad de vender.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Ahora mismo, más de un perrito pekinés está temblando ante la llegada de nuestro hambriento Alfredito.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Rennella ha sido titular, porque Molina, que va a cumplir 34 años, está para jugar a otro nivel, y porque Ricky no dominaba la lengua castellana, requisito indispensable para entender los automatismos.



                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homer banquillo.gif
Visitas:	1
Size:	770,0 KB
ID:	6464029

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X