Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    En verano toda oferta superior a 10 kilos por Alfred debe ser aceptada. Yo iba atando ya a un magnifico sustituto Havard Nordtveit que acaba contrato en junio con el borussia moenchengladbach.

    Ahora sólo lo vendería de 15 millones hacia arriba y siempre que saquemos de 4 a 6 puntos en los dos próximos partidos.
    Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 11/02/16, 10:15:07.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Es totalmente lógico que el agente y el jugador quieran cobrar más en otro sitio, pero así como también es lógico que el Real Betis Balompié no suelte ahora a un jugador que es titular sin posibilidad de encontrar un sustituto, por tanto puede salir claro, pero por los 20 millones de clausula, y se le lleva a China si es preciso, pero eso no va a suceder así que a acabar la temporada aquí y en verano ya veremos, cualquier oferta en verano superior a diez millones de euros, es una oferta fuera de mercado, y una inyección económica impresionante para el club y para su director deportivo, pero que si los Chinos o quién sea no quieren esperar, encantado de que vengan con la clausula, le hacemos la ola si es preciso.

      Comentario


      • En verano.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          En verano toda oferta superior a 10 kilos por Alfred debe ser aceptada. Yo iba atando ya a un magnifico sustituto Havard Nordtveit que acaba contrato en junio con el borussia moenchengladbach.

          Ahora sólo lo vendería de 15 millones hacia arriba y siempre que saquemos de 4 a 6 puntos en los dos próximos partidos.
          No podría haberlo complicado usted más?

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            La planificacion es bastante buena segun muchos, pero, aqui, tememos que se nos vaya uno, porque en ese caso, nos estamos jugando el descenso.

            Pues no sera tan buena esa planificacion.

            ¿Y si cae lesionado Ndiaye? Nos vamos a segunda?
            Por eso decíamos que había que impedir que el entrenador fuera Mel, porque estamos ahí gracias a él.

            Aunque usted se empeñe en que es cosa de jugadores, que serán más o menos buenos, pero no el mohón que nos hemos comido.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              La planificacion es bastante buena segun muchos, pero, aqui, tememos que se nos vaya uno, porque en ese caso, nos estamos jugando el descenso.

              Pues no sera tan buena esa planificacion.

              ¿Y si cae lesionado Ndiaye? Nos vamos a segunda?
              No creo que nadie piense que la permanencia dependa de Alfred. Sólo que quitar un titular a un equipo sin que éste pueda sustituirlo es siempre problemático, en cualquier equipo del universo.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                Si se va N'Diaye, nos queda Digard y dinero suficiente como para hacer algo interesante en verano...

                Yo no creo que la permanencia pase por N'Diaye. Si acaso por Adán.

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  si vas a postear en chino, hazlo bien, la cuarta palabra lleva acento... a ver si aprendemos
                  ¿Lo dice por cláusula? Ya ni recuerdo lo que metí en el Google Translate.

                  En cualquier caso, le invito a llamar al servicio técnico de Google y realizar una queja formal por almacenar palabras incorrectas o inexistentes en la base de datos dedicada al servicio de Google Translate. A ver si aprenden...

                  Y de paso, si va a postear en castellano, hágalo bien. Aprenda el uso de mayúsculas y comas.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Si pagan la cláusula o una cantidad cercana, hasta la próxima Alfred. No estamos para esperar.

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      No sé si lo traspasaría, pero la puntita sí que le metía.

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Pues yo quiero verlo con un entrenador de nivel antes de traspasarlo.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pues yo quiero verlo con un entrenador de nivel antes de traspasarlo.
                          Entonces no lo traspasaremos nunca.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Entonces no lo traspasaremos nunca.
                            Por lo pronto no. A no ser que Merino mejore bastante.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Es absurdo que digáis lo más mínimo de rechazar 15 o 20 millones por Ndiaye... ABSURDO


                              A digard se le fichó para ser titular por delante de Ndiaye, así que para adelante si es verdad esa cifra, que me cuesta creerlo, y a reavivar a Digard

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No podría haberlo complicado usted más?
                                Yo lo veo facil, haba notevé


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X