Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
el problema es que el que tiene que fichar es macia y no usted, y muy rapido no se le ve...
Si existiera una oferta de 8 kilos, no tengo duda de que macía lo vendiera y fichara a un tio por 4-5 kilos que pueda suplirlo con garantía o incluso superar al senegalés. El problema es que ese dinero no está disponible y dudo , por tanto, que exista dicha oferta por una cantidad parecida a la que quieren vender en dicho artículo
A mi me parecería una sinvergonzonería de muy señor mio , dia 23 sin fichar a nadie y vendes a lo poco que esta siendo de lo mejor este año, olé tus huev .. Maciá y para eso ganas 900.000 pavos, sería una piedra mas para irnos a segunda.
si esto es verdad... seria una buena venta... lo que pasa es que ahora mismo es el mas indiscutible despues de Ruben y Adan de los 11 titulares... y las dudas son, que margen de maniobra tendriamos para un recambio, viendo lo que estamos viendo.
Digard al 100% es mejor que N'Diaye, sin lugar a dudas. Ojo, que he dicho mejor, no que sea más fuerte. Además, el problema estaría en que Digard tiene 30/31 años, por lo que lo ideal sería fichar a otro negrito joven, como N'Diaye, que además de ser un bicharraco, sepa dar un pase de diez metros.
Y no tiene por qué ser negro, para qué engañarnos, pero es más fácil encontrar negros de este perfil que blancos.
Digard al 100% es mejor que N'Diaye, sin lugar a dudas. Ojo, que he dicho mejor, no que sea más fuerte. Además, el problema estaría en que Digard tiene 30/31 años, por lo que lo ideal sería fichar a otro negrito joven, como N'Diaye, que además de ser un bicharraco, sepa dar un pase de diez metros.
Y no tiene por qué ser negro, para qué engañarnos, pero es más fácil encontrar negros de este perfil que blancos.
Digard tiene 29 años, si se recupera bien de las lesiones le debería quedar mucha cuerda aún
De ser cierto, N'Diaye por 10 kilos, daria para traer digo yo, por ejemplo a Diop y sacar algo de pasta para otra posición? Siempre que Diop este bien, que no lo se.
Comentario