Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Ahora mismo es que no hay nadie con ese físico en la plantilla, sería una pu..ta..da gorda.
    Entre 15 y 20 sería una oferta buena, pero considero que el equipo se resentería mucho y mas con Digard y Xavi Torres. Pero es que la oferta es fuera de mercado y muy tentadora...
    Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 11/02/16, 07:52:52.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Salvo claúsula (que no la van a pagar) el jugador no sale. Porque en el caso muy hipotético que te den y aceptes 15 millones, a estas alturas que te traes? las opciones son todos futbolistas en paro.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/16, 07:55:58.

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        El Real Madrid hace un año fichó a Lucas Silva por 15 millones. El Valencia a Enzo Pérez por 25. El Sevilla pide 40 por Krichowiak.
        Para que más o menos os hagáis un baremo de lo que se paga en España por los jugadores de la posición de NDiaye.
        Y ya lo de vender a Beñat por 10 millones me pareció una aberración. Yo entiendo que el Betis ahora mismo no tiene fuerza pero eso es lo que hay que conseguir poco a poco, que si destaca algún jugador nos dejen mínimo 25 kilos.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          N'Diaye está haciendo una gran temporada pero no es tan determinante ni su posición es tan dificil de cubrir en el mercado, si lo vendemos por más de 15M haríamos un buen negocio en mi opinión. Y lo que queda de temporada tiramos de Petros y Digard, este último es un jugador más que contrastado y estoy seguro de que solo necesita partidos para funcionar, y sin N'Diaye los tendría. Si recuperamos al francés para la causa, igual no necesitamos ni fichar en esa posición, dos pájaros de un tiro (lo sé, soy muy optimista).

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            15M por N'Diaye es un muy buen negocio. Si ya dieran 20 sería la leche. Eso nos da muchísimas posibilidades para el año que viene.

            La gente le tiene mucha tirria a X. Torres pero no es tan malo. Tácticamente es más ordenado que N'Diayé por ejemplo. Digard, en teoría, si estuviera recuperado al 100% tiene un nivel alto.

            No sé, yo no lo veo mal.

            Y mejor lo vería si ganamos en Coruña y pierden este finde Levante, Las Palmas, Granada, Español y Getafe; y empatan Sporting y Rayo.

            Ea, ya tengo hecha media quiniela.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              Yo veía con buenos ojos venderlo este mercado de invierno por una cifra entre 12-15 millones. Pero a tenor de que estamos fuera de periodo de fichajes y que ha dado un paso adelante, ahora mismo no lo vendía ni loco.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                tambien se podria vender ahora por 15 o por ahi y que se quede hasta final de temporada...

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  A todo esto,¿De cuánto es su cláusula?

                  20 kilos

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Venderlo estando a 4 puntos del descenso no me gusta, si de aquí a dos jornadas sacamos en vez de 4 puntos digamos 8 pues sería una situación muy distinta. Evidentemente ahora mismo no negociaba pero como tenemos la ventaja de que el tiempo corre a nuestro favor pues vamos a esperar a ver que pasa de aquí al 25 de febrero, qué el equipo va encarrilando la permanencia se podría negociar su traspaso, qué el equipo sigue igual pues no se vende a no ser que vengan pagando su clausula que además de ser un gran negocio te da la opción de poder fichar a un jugador libre.

                    Comentario


                    • In Cabezacubo we trust!

                      Comentario


                      • Por 15 o 20 kilos, los vendo, aguanto con Petros, Digard, Xavi Torres, asi como pasar del doble pivote y jugar con uno ofensivo ( Fabián, Ceballos, o Porti)

                        Y el verano que viene, voy en serio a por Vilhena.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          tambien se podria vender ahora por 15 o por ahi y que se quede hasta final de temporada...
                          Hombre en ese caso se corre el riego de que el jugador decida reservarse para la próxima temporada, jugando a media gas sin arriesgarse a una posible lesión.

                          Claro que para evitar eso están las primas.

                          Por ejemplo estas:



                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Todos tenemos ganas de hacer una buena venta que puedan invertirse en fichajes de calidad. Y más viendo que Macía trabajó con 2M €... Ahora bien, analicemos la situación actual:
                            - 11 de Febrero.
                            - Equipo a 4 puntos del descenso y poco fiable.
                            - Pilar fundamental en el centro del campo. Es que es imprescindible.
                            - 25 años y desde los 23 sin entrenador (margen de mejora, a ver si Merino es capaz).
                            - Tipo de jugador al alza. No hay muchos pulmones como él (a precio asequible para el fútbol chino), aún con sus carencias se está haciendo un nombre. No hay más que ver los comentaristas cuando televisan al Betis o las crónicas de los partidos.
                            - Contrato por 3 años más.

                            Ahora bien, pongámonos en el supuesto de lo que vendemos por 15-20M € (buena cifra, sí).
                            - ¿A quien te traes a mediados de Febrero? Tiene que aportar de inmediato el mismo rendimiento (como mínimo).
                            - Si has respondido a la anterior, ¿de verdad mejoraría a N'Diaye?, ¿de verdad su club iba a aceptar una oferta a la baja (como todas las que hace el Betis) por su jugador en pleno Febrero?, ¿de verdad merece la pena sobrepagar lo que vale el jugador (única manera de que lo dejen salir en estas fechas si de verdad tiene rendimiento en su equipo)?

                            Yo lo tengo clarísimo. Vender a N'Diaye ahora sería una irresponsabilidad. No vería mal sacarle 15M o la claúsula, si sigue revalorizándose, en verano. Ahora mismo, ni de broma. Cuando acabe la liga y nos hayamos salvado (espero y confío en que sea así) todos son transferibles.

                            Pa' mis compadres chinos:

                            恩维拉诺:克劳苏拉Ø虚无缥缈

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              15 kilos me parece una buena cifra. Aguantar con Digard de sustituto me parece bien siempre y cuando ganemos en Coruña y los dos siguientes que se juegan en casa. Eso si, ojo con Digard que es de cristal y entonces si que la hemos liado. Si no se lesiona Digard creo que podemos verlo un gran jugador. Por otro lado creo que Petros con un Fabian, Ceballos, Portillo,... es una opción peligrosa pero que querría verla.

                              La opción de que se quede Ndiaye y venderlo el próximo año, no en verano, si no el próximo año es la que mas me gusta. Porque si sigue como ahora y el equipo esta mas arriba estoy seguro de que se vendería por 20-25 kilos, es muy resultón para equipos con pasta.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Si de aquí al día 26 de Febrero el Betis ganase los dos partidos de liga que tiene, lo vendía del tirón entre 15 y 20 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X