Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
    Esto de vender está bien, cuando sabes comprar, y me temo que no viene siendo el caso, en líneas generales.
    en lineas generales los fichajes no son un desastre, y eso con una economía de guerra...si se tiene un 200 o 300% mas de pasta para comprar...el resultado debe ser mejor si o si.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      si lo vendemos por 7 kilos te traes a nordtveit que acaba contrato y es otro bicho y te da para quedarte con montoya si nos hacen un precio parecido al del inter

      y si podemos vender a ceballos por la clausula (15 millones) pues tambien

      no hay que tener miedo a vender siempre que se crea oportuno
      Ésa debe ser una de las grandes aportaciones que tenga un buen DD.
      Saber cuándo es el momento de vender aunque la medida sea impopular.
      Si este verano se le saca un dinero a 3 o 4 jugadores de manera que se mejoren 5 o 6 posiciones habremos crecido.

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        "sin dinero" se ha traido a pezzella, vargas, montoya, petros, musonda, ricky, damiao o westermann
        si a nuestro querido macia le das un suplemento de 10 kilos para gastar o incluso de 20 si vendes a ndiaye y a ceballos, creo que puede traer a muy buenos jugadores
        Ojalá, y que lo veamos, yo le doy crédito a Maciá.

        Dicho esto, "sin dinero" creo que tampoco es exacto, la mayoría de los que pones ahí o han costado un dinero (por la mitad de su pase), o es una cesión cara, o tienen un ficha muy alta para como está el Betis. Por ejemplo, pagar 330 o 400 mil euros por Tarek que es un tio que no te va a valer para nada es un errror, y VdV habrá venido gratis, pero con esa ficha para 2+1 años pues...
        Supongo que te refieres a que si ha hecho esto con "dos duros" si tiene veinte nos puede dar alegrías; posiblemente sea así claro.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Yo es que le subía la ficha y la cláusula ya.

          Este tío a día de hoy es VITAL en todas sus vertientes. Junto a Adán, probablemente el hombre más indispensable de la plantilla.

          Si se lo quieren llevar adelante, pero que paguen lo que vale, y menos de 12 kilos este tío no vale.

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Lo único que hay que hacer es que aquello que venga sea mejor .
            N´Diaye es lo más rentable con Adán y Rubén que tenemos . Si se vendiera es para que llegue alguien que lo haga mejor y no será nada fácil .

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              Sigo pensando que cuando tengamos un mediocentro bueno, N'Diaye se va a la venta.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                Ojalá, y que lo veamos, yo le doy crédito a Maciá.

                Dicho esto, "sin dinero" creo que tampoco es exacto, la mayoría de los que pones ahí o han costado un dinero (por la mitad de su pase), o es una cesión cara, o tienen un ficha muy alta para como está el Betis. Por ejemplo, pagar 330 o 400 mil euros por Tarek que es un tio que no te va a valer para nada es un errror, y VdV habrá venido gratis, pero con esa ficha para 2+1 años pues...
                Supongo que te refieres a que si ha hecho esto con "dos duros" si tiene veinte nos puede dar alegrías; posiblemente sea así claro.
                por eso el "sin dinero" esta entre comillas
                evidentemente ha invertido mas que otros equipos de la liga; y es evidente que nuestro potencial es mayor al de la mitad de equipos de la liga y eso ha favorecido a que westermann, vargas, damiao o montoya esten aqui ;

                y si, queria decir que si teniendo "dos duros" te trae lo que ha traido, si se puede gastar 15-20 millones mas, su trabajo, sin duda, sera considerablemente mejor y mas vistoso

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Y pensar que este verano había muchos en este foro deseando largarlo. A mí Ndiaye siempre me ha parecido un crack, no me sorprende el nivelazo que está dando esta temporada.

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Ésa debe ser una de las grandes aportaciones que tenga un buen DD.
                    Saber cuándo es el momento de vender aunque la medida sea impopular.
                    Si este verano se le saca un dinero a 3 o 4 jugadores de manera que se mejoren 5 o 6 posiciones habremos crecido.
                    efectivamente
                    a dia de hoy 8 de febrero, largar a ndiaye y ceballos sería una locura;
                    pero venderlos en verano por 10 kilos cada uno te ayuda a crecer, por que es que duplica el presupuesto total para fichajes y salarios

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Y pensar que este verano había muchos en este foro deseando largarlo. A mí Ndiaye siempre me ha parecido un crack, no me sorprende el nivelazo que está dando esta temporada.
                      ndiaye siempre ha tenido este potencial, pero yo este verano lo hubiese largado, aunque a la vista esta que me hubiese equivocado

                      el problema de ndiaye nunca fue que fuese malo sino que no queria
                      era un jugador con sobrepeso y que no se tomaba en serio su situación y carrera (no solo aqui, sino tambien en el sunderland) y además me temo que no especialmente bien aconsejado teniendo en cuenta lo "crack" que es el hermano

                      si este año se lo ha tomado en serio esto, si que es normal que surja su calidad, por que la tiene pero yo hace 6 meses no hubiese apostado por ello

                      Comentario


                      • Si este y Petros aprenden un poco mejor a dar pases y sacar bien la pelota aunque sea al que tienes más cerca podríamos jugar sólo con un MCD y poner un MCO. Son jóvenes y tienen margen de mejora, a ver si el año que viene haciendo una buena pretemporada lo consiguen porque ganaríamos muchos enteros.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Si este y Petros aprenden un poco mejor a dar pases y sacar bien la pelota aunque sea al que tienes más cerca podríamos jugar sólo con un MCD y poner un MCO. Son jóvenes y tienen margen de mejora, a ver si el año que viene haciendo una buena pretemporada lo consiguen porque ganaríamos muchos enteros.
                          De medio campo hacia arriba prefiero a Petros, aunque lleve un par de partidos que le pesan algo las piernas.

                          Petros presiona mejor arriba y apoya la jugada. N'Diaye no debería pasar del medio campo.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Y pensar que este verano había muchos en este foro deseando largarlo. A mí Ndiaye siempre me ha parecido un crack, no me sorprende el nivelazo que está dando esta temporada.
                            Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Sobre el tema de vender o no vender a Ndiayé, hay dos cosas a tener en cuenta, lo primero y más importante lo que ofrezcan, y lo segundo si confiamos o no en el DD. Yo como simple aficionado, a partir de los 10 kilos me lo pensaría muy mucho y a partir de los 12 ni me lo pensaba.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Sobre el tema de vender o no vender a Ndiayé, hay dos cosas a tener en cuenta, lo primero y más importante lo que ofrezcan, y lo segundo si confiamos o no en el DD. Yo como simple aficionado, a partir de los 10 kilos me lo pensaría muy mucho y a partir de los 12 ni me lo pensaba.
                                Sinceramente, yo lo vendería a partir de 6, pero viendo la cotización de otros jugadores, menos de 10 kilos podría ser poco, le rezo a los chinos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X