Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Partidazo que se ha marcado. Esta temporada se le ve muy comprometido.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      A este en la acera de enfrente le sacan 10M € sin complicaciones. A ver nosotros.
      Se rechazaron 11 millones en este mercado de invierno...

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Esta mejor que nunca. El mejor hoy, mucha fuerza.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Si el Real Betis tuviera mejor equipo, mejor dicho, si no tuviéramos esta crisis de juego, de resultados, de identidad, etc, N'diayé brillaría aún más. Es un gran jugador, con sus limitaciones, porque si no las tuviera hablaríamos de Pogba, Vidal o Busquets.
          Para haceros una idea, imaginad que este futbolistas lo tuviéramos en frente, vistiendo la camiseta de cualquiera de los rivales a los que nos enfrentamos, seguro que estaríamos ciertamente atemorizados con él. No me quiero imaginar si se pusiera el cangrejo y jugara en la ramona....
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/02/16, 18:45:05.

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Se le ve muy confiado ultimamente con el balon en los pies, regatea y apura bastante la pelota sin perderla. Aun asi sus dos pasespiedra por partido sigue teniendo aunque eso es algo con lo que debemos contar ya q si no aqui no estaria. En definitiva de lo mejor hoy y toda la temporada

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              Está a un nivel sobresaliente, hoy quizá haya sido el mejor, con qué confianza y tranquilidad ha jugado, y se ha hinchado a recuperar balones. Cuanto más partidos le veo a este nivel... más coraje me da que no le diese la gana de rendir así en segunda.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Se rechazaron 11 millones en este mercado de invierno...
                Entre esto y lo de los 3,5 M € del salario de Damiao (que yo creía que eran por 6 meses), me estoy dando cuenta de que leo de las noticias lo que me da la gana... Acostumbrado a leer malas noticias, pues eso. Bien rechazados.

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Que no lo vean los chinos mas que su mercado no se ha cerrado aun....

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Con Merino explotará sus cualidades al igual que Petros la importancia del trabajo tactico Pezzella ya se empieza a hablar bien de el, único fracaso de Maciá Tarek y Vdv que este era más fichaje marketing aunque se esperaba algo más de aportacion

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Lo de Ndiaye es impresionante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Con Merino explotará sus cualidades al igual que Petros la importancia del trabajo tactico Pezzella ya se empieza a hablar bien de el, único fracaso de Maciá Tarek y Vdv que este era más fichaje marketing aunque se esperaba algo más de aportacion
                        Para mí Tarek jamás puede ser un fracaso, puesto que son fichajes de riesgo, y debemos seguir arriesgando. Ojalá al año que viene venga otro joven con cualidades, aunque luego ni pueda debutar. Algún día acertará..
                        VdV sí, pero si se vende, sólo será fracaso deportivo, pero éxito económico.
                        A día de hoy y dejando en cuarentena a VdV, el único que me parece un fracaso es Digard. Y eso que le veo cosas, pero se lesiona tanto que así es imposible que se adapte.
                        Lo de Tarek fue una apuesta y barata, por lo que jamás puede ser un fracaso. No se fichó ni mucho menos para que fuese titular. Su fichaje fue como el de Narvaez u Odoj, solo que con el error de no mandarlo al B.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Si el Real Betis tuviera mejor equipo, mejor dicho, si no tuviéramos esta crisis de juego, de resultados, de identidad, etc, N'diayé brillaría aún más. Es un gran jugador, con sus limitaciones, porque si no las tuviera hablaríamos de Pogba, Vidal o Busquets.
                          Para haceros una idea, imaginad que este futbolistas lo tuviéramos en frente, vistiendo la camiseta de cualquiera de los rivales a los que nos enfrentamos, seguro que estaríamos ciertamente atemorizados con él. No me quiero imaginar si se pusiera el cangrejo y jugara en la ramona....
                          Llevas razón: No quiero verle en frente, da miedo. Que si no construye, que si no le da salida a la pelota, que si otra vez está gordo... ¡N´Diaye es un jugadorazo!

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Qué partidazo ha hecho hoy y qué buena temporada está haciendo. Por este jugador este verano, si sigue así, va a haber ofertas.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              su partido y su temporada es brutal.
                              yo dudé muchísimo de su profesionalidad, pero por fin se ha puesto a tono.
                              ganas nunca le faltaron, pero su físico era infame para un jugador de élite.
                              dicho lo cual, que siga así, vendrán ofertas y este si es el jugador que un equipo se puede permitir vender sin que te destroce los planes de una temporada a otra.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Aún así a mi parecer, viendo los partidos que se marca...si el verano que viene nos ofrecieran 10-12 millones de € por él no dudaría en ningún momento en venderlo.
                                La cuestión es encontrar un buen sustituto, y empezar a crecer como equipo. Vender, y crecer, vender y crecer. El truco está en la DD. Es fundamental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X