Pues por 11-12 millones lo vendería y me traia a Damiao y Juande (2 temporadas y media) todo si el problema de la no contratacion de éstos haya sido lo económico.
Pues por 11-12 millones lo vendería y me traia a Damiao y Juande (2 temporadas y media) todo si el problema de la no contratacion de éstos haya sido lo económico.
Eso está muy bien.
Quitas al medio titular, y te traes a un delantero suplente.
A ver, un equipo no se confecciona solo en verano e invierno. Se trabaja todo el año hablando con equipos y posteriormente con jugadores, y en verano se cierra la contratación. Desde ya se puede entablar conversaciones con varios equipos para conocer la situación de tal o de cuál. Y si tienes un dinero puedes hablar de cantidades para no tener que ir luego con prisas y que vengan, como han venido, sorpresas
A ver, un equipo no se confecciona solo en verano e invierno. Se trabaja todo el año hablando con equipos y posteriormente con jugadores, y en verano se cierra la contratación. Desde ya se puede entablar conversaciones con varios equipos para conocer la situación de tal o de cuál. Y si tienes un dinero puedes hablar de cantidades para no tener que ir luego con prisas y que vengan, como han venido, sorpresas
Que nadie medio decente va a oír a nadie del Betis, esta clarísimo que somos carne de 2da.
Vender a un puntal clave de tu equipo con la imposibilidad de contratar a otro??? pero de verdad alguien se lo plantea???
por esa cifra se puede vender a principios de verano, que ayudaría para la confección de un equipo, ahí sí, pero a estas alturas a mitad de temporada y con el mercado cerrado? de verdad????
PD: JACKSON MARTINEZ se va a China...cómo me ha recordado a Sobis...anda que vaya ambición profesional
La oferta puede ser cierta, le pueden ofrecer un sueldazo... Pero si el jugador no se quiere ir no se va. En verano está claro que por esas cifras (y algo menos) intentaría "obligarle" a que aceptara.
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/02/16, 23:46:32.
Comentario