Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Grandes centrocampistas hemos tenido como Beñat, Alexis, Assunçao, Emaná todos con un buen promedio goleador, buenos pasadores... Es lo que necesitamos, NDiaye es nulo como pasador, no tiene nada de gol y destructivamente no mejora a Petros. Creo que fue otro capricho del monstruo pero confío en que Juande en la sombra está al tanto de cualquier movimiento y sabrá pulir esta plantilla. Lo cambiaba en seco por un organizador con gol.
    Yo no he dicho que sea un crack,he dicho que es de lo poco decente que tenemos.Así de malos son el resto.Si quitas a Ndiaye se abre un boquete enorme en el medio campo...

    Pd yo también prefiero aEmana o Beňat.Es más pienso que la plantilla que subió en 2011 es mejor que ésta.Vamos para atrás como los cangrejos

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      No se qué edad tendrá usted, pero peor fue un tal "Balán González"!
      balan al final fue un fichaje de invierno...de esos de fichar a alguien..a mi no me parecia tan malo
      ..prueba de ello un gran partido contra el marbella en casa, penultimo? de la era kresic...

      pa malo....comas
      Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 27/01/16, 22:19:57.

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Yo no he dicho que sea un crack,he dicho que es de lo poco decente que tenemos.Así de malos son el resto.Si quitas a Ndiaye se abre un boquete enorme en el medio campo...

        Pd yo también prefiero aEmana o Beňat.Es más pienso que la plantilla que subió en 2011 es mejor que ésta.Vamos para atrás como los cangrejos
        Yo creo que hay que ver a esta plantilla con un técnico de primera, solo hemos tenido al paellero y ahora a Merino, todo corazón y pundonor pero que viene de 2B... No veo tan mal al equipo, pero deberíamos jugar a mi entender con dos puntos, traer a un organizador, y si no viene un extremo izquierdo, poner ahí a Joaquín y a Vadillo por la derecha o viceversa... El resto del equipo puede dar mucho más de sí pero cuando alcancen la preparación física óptima y tengan a alguien al mando de la nave que sepa de qué va la cosa... Con Petros y Digard podemos suplir a N'Diaye y si por el sueltan lo que por Beñat, pues ni me lo pienso vamos.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          balan al final fue un fichaje de invierno...de esos de fichar a alguien..a mi no me parecia tan malo
          ..prueba de ello un gran partido contra el marbella en casa, penultimo? de la era kresic...

          pa malo....comas
          Balán no lo vi tan malo tampoco pero rendiría poco en los entrenamientos porque Serra Ferrer apenas lo alineaba...

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Balán no lo vi tan malo tampoco pero rendiría poco en los entrenamientos porque Serra Ferrer apenas lo alineaba...
            algo tuvo que haber...porque serra no alineo a ninguno de los fichajes de invierno...y eso que ekstrom era buenecito
            ..(recuerdo el partido en casa contra el barca en copa y en velocidad se iba como queria...se planto delante de busquet? varias veces...ahora con el punto de mira desviao..jejejjea)
            Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 27/01/16, 22:44:54.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              algo tuvo que haber...porque serra no alineo a ninguno de los fichajes de invierno...y eso que ekstrom era buenecito
              ..(recuerdo el partido en casa contra el barca en copa y en velocidad se iba como queria...se planto delante de busquet? varias veces...ahora con el punto de mira desviao..jejejjea)
              0-0,y Juanito los mató a la contra.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                [
                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                Yo creo que hay que ver a esta plantilla con un técnico de primera, solo hemos tenido al paellero y ahora a Merino, todo corazón y pundonor pero que viene de 2B... No veo tan mal al equipo, pero deberíamos jugar a mi entender con dos puntos, traer a un organizador, y si no viene un extremo izquierdo, poner ahí a Joaquín y a Vadillo por la derecha o viceversa... El resto del equipo puede dar mucho más de sí pero cuando alcancen la preparación física óptima y tengan a alguien al mando de la nave que sepa de qué va la cosa... Con Petros y Digard podemos suplir a N'Diaye y si por el sueltan lo que por Beñat, pues ni me lo pienso vamos.
                Digard se lesiona mucho.No es fiable

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  El betis vende a Ndiaye y baja a segunda
                  Pues nada: quien no quiere a N'Diaye, no quiere a su madre.

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    El preparador físico del paellero, un tal David Gómez a ver si me encuentras a qué otros equipos de primera ha preparado...

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Balan en su primer partido, en el primer balon que toco metio un golazo de tacon en gol norte.

                      Que recuerdos...

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        El preparador físico del paellero, un tal David Gómez a ver si me encuentras a qué otros equipos de primera ha preparado...
                        De la primera española o de la primera Afgana?

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                          0-0,y Juanito los mató a la contra.
                          si..en efecto. pero me referia a que en el partido de ida podriamos haber llevado ventaja a poco que ekstrom hubiera metido alguna de las que tubo que se marcho en velocidad bastantes veces..

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Balan en su primer partido, en el primer balon que toco metio un golazo de tacon en gol norte.

                            Que recuerdos...
                            Ese fue Kowalczyc, Balán no marcó ni uno.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              algo tuvo que haber...porque serra no alineo a ninguno de los fichajes de invierno...y eso que ekstrom era buenecito
                              ..(recuerdo el partido en casa contra el barca en copa y en velocidad se iba como queria...se planto delante de busquet? varias veces...ahora con el punto de mira desviao..jejejjea)
                              Recién llegado hizo el tercer gol, el de la victoria ante el por aquel entonces pujante Compostela que acabaría subiendo a primera con Caneda al frente.
                              https://www.youtube.com/watch?v=Kv7FqsAVHc4

                              No sé porqué no sale pero bueno, a partir del 10:20 podrán ver dos golitos del sueco, uno creo que ante el Villareal (perdimos 2-1) y el famoso ante el Compostela en el minuto 93 y olé.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                si..en efecto. pero me referia a que en el partido de ida podriamos haber llevado ventaja a poco que ekstrom hubiera metido alguna de las que tubo que se marcho en velocidad bastantes veces..
                                Si, si ese día estaba en el estadio.Lo mejor la vuelta,y la posibilidad de plantarte en una final.La pene yubero que en paz decanse y ese buen zaragoza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X