Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ambiente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro ambiente?

    Hola a todos compañeros, os escribo por que al ver el video del entrenamiento de hoy, veo otro ambiente en el equipo a mejor claro esta.. Nose que opinais ustedes??

    Este es el enlace del video https://m.youtube.com/watch?v=1BkZ8Y6Q-wk

  • #2
    Re: Otro ambiente?

    Bueno, un entremnamiento pre-partido no debería servir para sacar muchas conclusiones, pero al menos se ve que hay armonía.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro ambiente?

      No se veo un ambiente muy bueno.. Contento por la salida de Mel?? Pienso que si

      Comentario


      • #4
        Re: Otro ambiente?

        Se ve buen ambiente con implicación y con la gente metida..lo mejor Merino controlándolo todo a pie de campo con cara seria no como mipp con el silbato haciendo el ganso.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro ambiente?

          Me encantan los locales de ambiente.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Me encantan los locales de ambiente.
            A mi no me gustan, demasiado ambiente.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Otro ambiente?

              Pues como cuando echaron a Velázquez, Irureta, trajeron a Calderón y el que sea.

              De pronto todo es buen rollo, se entrena muy bien, ahora sí que no se qué...

              No es antiguo esto siendo verdad...

              Comentario


              • #8
                Re: Otro ambiente?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Pues como cuando echaron a Velázquez, Irureta, trajeron a Calderón y el que sea.

                De pronto todo es buen rollo, se entrena muy bien, ahora sí que no se qué...

                No es antiguo esto siendo verdad...
                Sólo hay que ver al Madrí con Zidane,un tío que no ha entrenado a nadie en su **** vida.

                Lo que parece es que Merino sí trabaja,que es más de lo que hacía el padre de Iris.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro ambiente?

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Me encantan los locales de ambiente.
                  Véngase usted a mi pueblo que hay un par de bujíos donde hombres de "deos" porrones juegan al dominó mientras el humo de sus puros se le mete por los ojos.
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 22/01/16, 21:46:02.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro ambiente?

                    En lo que si me he fijado es que ahora el Betis saca muchos videos de entrenamietos...a saber como serían los del anterior entrenador para que nunca se enseñaran videos...

                    Comentario


                    • #11
                      Algo que jamás reconocerán los futbolistas (obvio) pero que todos tenemos claro que es así, la mayoría estaban hasta los cohones de Pepe Mel.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro ambiente?

                        Pobre alemán, corriendo en la banda a lo Forrest Gump y con el flequillo de loco que tiene.

                        Tarek a pesar de jugar menos que yo, parece que lo lleva bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro ambiente?

                          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Véngase usted a mi pueblo que hay un par de bujíos donde hombres de "deos" porrones juegan al dominó mientras el humo de sus puros se le mete por los ojos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro ambiente?

                            Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                            En lo que si me he fijado es que ahora el Betis saca muchos videos de entrenamietos...a saber como serían los del anterior entrenador para que nunca se enseñaran videos...
                            Buen apunte, parece que con merino no importa tanto que vean como se entrena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro ambiente?

                              Tarek se ve claramente que es un paquete... ( comentario pro mel pro todos los que quieren una butaca, contra directiva, contra macia )

                              Ahora fuera coña... no se deduce mucho, pero de los otros entrenamientos si que se ve muchisimo trabajo tactico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X